016

61 14 67
                                    

En casa de los Kim, su madre se burlaba de la desgracia de su futuri difunto ex esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa de los Kim, su madre se burlaba de la desgracia de su futuri difunto ex esposo.

— Lo va a matar, — aseguró Jin, — hay que decirle a Jisoo para que lo impida.

— El se lo busco, — aseguró Moonbyul entre carcajadas, — entre tantas personas fue a escoger a esa mocosa, sabiendo que Haneul la odia.

— Moonbyul, — la reprochó su novia, — no es gracioso.

— Claro que sí, — la apoyo Yang Mi, — mi papá sabe que tiene a un demonio como hija.

Haneul llegaba a la empresa con un bate que había comprado, con un bote de pintura blanco, comenzó a destrozar el coche de su padre, con la mirada del guardia sobre ella, sabía que cualquier movimiento en falso sería su muerte, comenzó a quebrar el cristal y a tirarle los retrovisores, para luego pintar entre las abolladuras la palabra "traidor".

Avisaron a Ki-young sobre lo que ocurría, omitiendo el detalle de su auto, simplemente dijeron que su hija parecía un toro loco y desenfrenado, poseído por alguna extraña fuerza paranormal, y que al terminar iba hacia su oficina, y el solo se desprendió del saco, se colocó de rodillas y vio entrar a la razón de su existir envuelta de una nube de tormenta sobre su cabeza, sacando humo de los poros.

— Estoy listo para morir. — aseguró con los brazos abiertos y los ojos cerrados, esperando algún golpe.

Si existía algo peor, que Haneul enojada, era una Haneul llorona, al menos para ese hombre, ver a su hija llorar era como morir, odiaba a quien le ocasionaba esas lágrimas, y en este momento se odiaba a sí mismo por ser el culpable.

— Me mentiste, — lloró la chica de rodillas frente a él, — dijiste que nunca me mentirías, que siempre me hablarías con la verdad, — comenzó a llorar y empezó a escurrir líquido mucoso de su nariz, junto a muchas lágrimas, — por qué de miles de personas, tenía que ser ella? — sollozo.

— Haneul, — intentó acercarse y no se lo permitió.

— Ella se está volviendo como un grano en el trasero para mí, no me deja tranquila, es como si quisiera todo lo que amo, — soltó un sollozo acompañado de un mini grito bastante agudo.

— Hannie, — ella lo volvió a interrumpir.

— Pero sabes qué, no se lo permitiré, si Nancy puta apellido extraño, quiere guerra, eso le daré, — aseguró limpiando sus lágrimas y poniéndose de pie para marcharse. — necesitarás otro auto, — aviso con tranquilidad,  y salió del lugar.

— ¿Qué? ¿Otro auto? — comenzó a pensar, hasta que captó, — ¡Haneul! ¡Haneul!

La chica condujo de vuelta a casa, donde Solar la esperaba con Jin preocupados y su madre y hermana mayor querían burlarse de lo que le había hecho a su padre.

— Dime que no lo mataste, — pidió su hermano, — quiero que este en mi boda.

— No lo mate, — aseguró.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora