019

54 15 51
                                    

Namjoon estaba junto a sus padres, Jennie seguía en casa de los Kim, pero ninguno sabía la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon estaba junto a sus padres, Jennie seguía en casa de los Kim, pero ninguno sabía la razón.

— Creen que este embarazada? — cuestionó el hermano mayor de la castaña.

— Jennie no lo ocultaría, y si eso fuese Haneul no la ayudaría a hacerlo, — habló Hwasa.

— Haneul es muy liberal, abortaria en caso de no querer responsabilidades, — aseguró su padre.

— Hablas de Hannie como si fuera alguien que mal influencia a la gente, como si no la conocieras — reclamo Hwasa.

— Concuerdo con papá, desde que estoy con Nancy me he dado cuenta que Haneul es una persona, que da bastante de que hablar.

— Cállate Namjoon, — musito su madre.

— Es verdad mamá, deja de preferirla, defenderla, es una mala influencia, Haneul no es buena ni para mí, ni para ti, ni para nadie de esta familia, —, Haneul iba entrando con Jennie a la casa de la última.

— Es bueno saberlo, aunque no tengo vergüenza sobre quien soy, estoy orgullosa de mi misma. — sonrió, aunque sus adentros estuviesen bastante dolidos. — Hwasa, aquí está Jenn, ella hablará con ustedes cuando este lista. Jenn, si necesitas algo solo dime, aunque no sea alguien buena para ti, veré la forma de ayudarte, — beso la frente de la chica, y se despidió para marcharse.

— Haneul, — musito Namjoon.

— Jennie, no dejes que se vaya, detenla, — pidió su madre, solo se escucho un rugido por parte del motor y como aceleró al tocar la acera, — ¿por qué dijiste eso? — le reprochó a su hijo, — la conocemos desde que ambos eran niños, Ki-young te ayudo, Woobin para que construyeras tu propio negocio cuando te corrieron, porque ella se lo pidió, — aseguró, — y tú, — señaló a su hijo, — parece que olvidas la vez que le rogó a la maestra para que cambiaran sus calificaciones, con tal de que no perdieras tu beca cuando apenas comenzaba a progresar el negocio de tu padre, sin importarle los golpes que recibió por parte de sus padre como castigo, o como logró que Yang Mi considerará a Jennie como modelo de su marca, si eso no es ser buena,  entonces no se que es, — se levantó molesta y subió a su recámara.

— Jennie, te espero en mi recámara anuncio.

— Haneul tiene embrujada a mi madre.

— Hice mal en juzgarla, — reconoció el padre de los chicos, y fue a buscar a su esposa.

— Y por lo que veo a ti también.

— Cierra tu pura boca Namjoon, — reclamo Jennie, — Haneul es muy buena con todos nosotros, si, es liberal y bastante extrovertida quizás, pero, es buena amiga, me ayudo ahora que mas lo necesitaba, su familia me acogió y me hizo sentir segura, me ayudaron a darme cuenta que valía la pena vivir aún cuando yo no quería hacerlo.

— ¿Por qué haría Haneul eso? — la miró, — no deberías seguirla dejando entrar en nuestras vidas, deseo sacarla de aquí y simplemente no puedo.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora