Hoy lloraremos de felicidad al recordar Jaja. Pido perdón.
Dos años antes de la llegada de Nancy, el capitulo de hoy se centra en el segundo año de universidad de nuestros protagonistas.
Haneul y sus amigos harían un intercambio pequeño entre ellos, "pequeño" era una contradicción, siempre solían darse regalos bastante extravagantes. Estaban sentados en el jardín de la universidad Haneul, Yoongi, Jin, Jungkook y los otros.
El último luego de tanto preguntar durante bastante tiempo sobre ella, eligió enviarle un regalo de manera anónima como todos sus admiradores, seguía manteniendo su amor por la pelinegra en secreto.
— Disculpen, — se acercó un chico con un gran oso, otro con una gran caja de chocolates, y el último con un ramo de rosas bastante grande. — ¿Alguno de ustedes es Kim Haneul?
La azabache los miró con sorpresa y se acercó para firmar las tres tablillas y recibir con ayuda de sus amigos sus regalos, luego uno de los chicos volvió con otra caja que contenía el regalo que Haneul le daría a sus amigos. De la caja comenzó a sacar distintos objetos, comenzó con Yoongi entregándole soportes para discos de vinilo.
— ¡Muchas gracias! — la abrazo el pelimenta, — nunca me decepcionas, siento que mi regalo es muy poco. — le entregó una libreta que contenía las letras de las canciones que se había inspirado en ella a crear. — todas son letras de canciones escritas precisamente para ti, — sonrió y esta lo abrazo agradecida.
— Nunca algo que me regalen será poco, y en verdad apreció haber sido fuente de inspiración para alguien a quien adoro con el alma entera.
Luego sacó un perfume Chanel para su mejor amiga y la pequeña Jenn, que había comprado con lo que había ganado trabajando en la agencia de su madre como asistente de la misma. — Hannie, no debiste.
—La hubieras visto amor, mi mamá se aprovechó de ella y la sobre explotó para pagarle lo que necesitaba, le cancelo la tarjeta. — se burló recibiendo un golpe por parte de su novia.
— Papá te cancelo a ti también la tarjeta, dijo que gastamos demasiado dinero, — fingió llorar, — pero me gusto trabajar.
— Claro, porque, papá te dio más dinero para que compraras y a mi me mandó por un tubo.
— Trataste de cobrarle por decirle malos chistes, así nadie gana dinero.
— Sigo sin entender como es que Tae-ha desea casarse alguna día contigo, no se como vas a mantenerla.
— Jin se encargara de casa, — lo defendió su novia y sostuvo su mano firmemente, — yo trabajare por ambos, el solo necesita cocinar y limpiar, son cosas que a mi no me salen.
— A mi me consta, Tae-ha es un asco en la cocina, — aseguro Jeon.
— Pero es el asco más bello del universo, —,la beso su novio para dejar que Haneul siguiera repartiendo sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...