— Tienes dos opciones Namjoon, — amenazó, —, o me cojes o me follas, — sonrió.
— Esa es solo una opción, — la miró divertido.
— Entonces no tienes alternativa, — sonrió, y lo beso, para luego cargarla hacia su habitación, la lanzó a la cama al llegar y está sonrió maliciosamente. — Joonie modo salvaje, me gusta.
— Cuando acabemos debemos hablar, — anunció y ella asintió para quitar el disfraz del chico rápidamente, este imitó su actuar y bajó el cierre del vestido y comenzó a desprenderlo, — me gusta tu piel, — sus manos fueron subiendo poco a poco desde las blancas pantorrillas de Haneul, hasta parar en el hilo de los lados laterales de su ropa interior.
— Namjoon, — jadeo mientras este movía un poco su ropa interior e introducía su dedo, Haneul optó por tirar su cuerpo hacia atrás para que después el soltara una risa y metiera otro dedo, — Joonie, — suspiró, el se levantó de su lugar y busco un preservativo, pero en ningún momento se separó del cuerpo de su amiga, su cuerpo seguía curvado, los gemidos de la azabache, poco a poco eran mayormente audibles, pronunciaba el nombre de Namjoon, aunque este al escucharla se excitaba, antes de empezar con esto, y tomar la decisión, había acordado con el mismo que sería la última vez que tendría sexo con Haneul, pronto sería novio de Nancy y no quería engañarlo, — Joo...nie, — musito, su cuerpo estaba bastante estimulado que parecía que desfallecería, eso jamás había ocurrido, Nam le estaba dando uno de los mejores sexos que habían tenido juntos, y aunque ella no lo sabía tenía explicación.
— Voy a entrar, — acercó su miembro a la entrada de su amiga, tenía algo que le resultaba fascinante a Joonie, no sabía cómo, pero se seguía manteniendo bastante estrecha y aún así se amoldaba a la perfección a su cuerpo, era como si estuvieran hechos el uno para el otro; — quiero que lo disfrutes, — susurro en su oído con esa voz grave que tanto amaba su amiga, ella llevó sus manos a la espalda de él, y comenzó a rasguñarlo.
— Joonie, me vas a volver...loca, — suspiró.
— Quiero que lo disfrutes, —. Volvió a repetir.
Se dieron vuelta y ella quedó sentada sobre el, comenzando a hacer círculos sobre su miembro, el la tomó por las caderas ayudándola a moverse, siguió con dar saltos, Namjoon estaba lleno de excitación, pero controlaba sus jadeos, ambos aumentaron la velocidad, hasta que llegaron al clímax en conjunto, quedando exhaustos, y terminando por dormir luego de acomodarse y a cobijarse.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...