Nancy despertó en casa de Jisoo, aun era temprano, así que se dio una ducha y salió dispuesta a agredecerle cocinando para ella y para su padre, esperando que la aceptará y aceptará su arrepentimiento.
Preparo algunos hot cakes, café, jugo de naranja, y un poco de licuado de chocolate, preparo unos panes tostandolos, untandoles mantequilla y azúcar como si de pan francés se tratase.
Al terminar se dio cuenta que ya era un poco más tarde, que su padre se asomaba junto a Jisoo, ambos somnolientos, la mujer le sonrió y todos se sentaron en la barra de mármol dispuestos a degustar lo preparado por la chica.
— ¿Dormiste bien? — le cuestionó Ki-young mientras le daba una mordida a su pan.
— Si, muchas gracias, — sonrió algo apenada, algo que la hizo ver tierna sin esfuerzo.Ki-young en lugar de mirar a una joven mujer, veía a una niña indefensa pidiéndole que la amara y la sacara de la horrible vida que llevaba.
— Hablando anoche, decidimos que si deseas puedes quedarte con nosotros, simplemente que no puedes decirle a los chicos sobre tu parentesco con ellos, trataré de hablar con ellos. Yang Mi no esta pasando por un buen momento, Jin es mas probable que lo acepte, pero el problema será Haneul, —. Pauso, y ella asintió, — si decides quedarte le vas a ofrecer una disculpa a Moonbyul y a Solar por lo que llegaste a decir sobre ellas, ambas han sufrido mucho tratando de superar ese tipo de prejuicios como para que las vuelvan a lastimar. ¿De acuerdo?
— De acuerdo, me portaré bien, lo prometo, — sonrió cálidamente, — haré que te sientas orgulloso de mi.
Yang Mi estaba en la playa con Yoongi y Haneul, los menores la habían llevado a que hiciera lo que su corazón le dictará, esta llevó puesto su vestido de novia algo destrozado y en cuanto sus pies tocaron la arena corrió a la orilla, con Yoongi y Haneul tras ella.
Dejó que el agua la envolviera ensuciando lo que quedaba de la hermosa prenda, las olas la golpeaban, y por fin dejó de llorar mirando al atardecer, suspiro tranquilizado su ser, dejando que los recuerdos de Minho la inundaran para dejarlos salir.
Minho sonriendo y bromeando sobre sus ojos, era lo que más se presentaba en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...