Nota antes de empezar: Hinata y los demás dejan una estrella de sangre cada vez que hacen algo junto con la palabra Asashin, desde ahí se les conoce como Asashin y por eso saben identificar que crímenes fueron cometidos por él (Se desconoce que Asashin es una grupo en lugar de una sola persona) y cuales por otros. En esta historia las edades cambian, un ejemplo de esto es que Hinata tiene 22 años además de que también cambia el pasado de los personajes.
"Regresando con las noticias, Asashin volvió a hacer presencia el día de ayer en horario nocturno cerca del centro de la ciudad, asaltó el banco Anzen'na okane dejando a todos los empleados heridos, unos más que otros, desafortunadamente de nuevo hubo muertos, fueron 5 empleados fallecidos, es lamentable pero que se puede esperar de Asashin.
Relacionado con esto el detective Akiramenai Yuuto ha sido despedido debido a que el famoso detective Kageyama Tobio a aceptado tomar el caso, aquel que Akiramenai Yuuto no ha podido resolver en 10 años.
Dejando de lado temas involucrados con Asashin pasemos con el clima del día de hoy..."
La tele fue apagada sin dejar que el programa terminara.
-Un nuevo detective ¿eh? -Dijo mientras abría su laptop y buscaba información de aquel detective tan famoso.
-Es lindo... me divertiré bastante con él -Dijo para después comenzar a reír.
-Hinata -Se escucho alguien detrás de la puerta.
-Pasa -Habló sin más el chico mencionado.
La puerta fue abierta dejando ver a un chico no muy alto, cabello oscuro en la raíz y rubio en las puntas, ojos rasgados parecidos a los de una gato.
-¿Qué necesitas Kenma? -Habló el chico que aparentemente se llamaba Hinata.
-Supongo que ya te enteraste del nuevo detective que estará a cargo de nuestros casos.
-Si, debo admitir que es bastante lindo, me divertiré con él.
-¿Tienes alguna orden?
-Por ahora no, démosle un descanso, que tenga tiempo de analizar los otros casos, mañana le daremos la bienvenida -Dijo con una sonrisa que de no ser por el contexto le parecería linda a cualquiera.
-Bien, ¿Qué piensas hacer?
-Aún no lo se, déjame pensarlo, en un rato será hora de comer, supongo que ya tendré algo en mente.
-De acuerdo, iré a ayudar a Suga a poner la mesa, si necesitas algo llámame.
-Claro -Volvió a sonreír.
Kenma hizo una reverencia y salió del lugar dejando al otro chico nuevamente solo, esté miro su laptop que mostraba una imagen de aquel detective.
-Eres lindo, muuuuuy lindo, sería una lastima que alguien como tu terminara bajo tierra, olvidado por todos y tomado como un fracaso así como aquel detective Akiramenai Yuuto...
Continuo haciendo una búsqueda extensa de información sobre su ahora nuevo objetivo, se informo de toda la vida de aquel detective, al menos de la que había sido contada y expuesta por el internet, alguien tan famoso ya no puede mantener su vida privada.
...
-Bien Hinata, ahora si, que tienes en mente.
-Quiero que forme parte del equipo.
-¡Estas loco! -Gritó Tsukishima mientras se levantaba de su asiento con brusquedad.
-¡Tsukki! -Yamaguchi le llamo la atención rápidamente mientras intentaba volverlo a sentar -L-lo s-siento Hinata, no volverá a pasar -Dijo dando una reverencia.
-No te preocupes Yamaguchi -Hablo con una sonrisa -Y a ti te quiero ver en mi oficina a las 8, ni un minuto más ni un minuto menos, ¿Entendido? -Dijo mirando a Tsukishima.
-Si, como sea -Respondió volviéndose a sentar.
-¿Cómo piensas ponerlo de nuestro lado? -Preguntó Nishinoya.
-Enamorándolo -Todos se quedaron sorprendidos y callados esperando claramente una explicación -Es muy listo para atrapar a los maleantes pero es un asco en las relaciones humanas en general, al menos eso es lo que me da a entender mi investigación, el punto es que si lo enamoramos será más fácil manipularlo.
-¿Y por qué no simplemente usamos a sus padres?
-Me alegra que preguntes Asahi, ellos están muertos, fue por eso que en un primer lugar se convirtió en detective, sus padres fueron unas de las victimas de la masacre en el tren en 2008, ese caso que nunca pudo ser resuelto y los culpables siguen sueltos.
-Técnicamente no tiene nada que perder.
-Así es, es por eso mismo que lo quiero en el equipo, ambos buscamos a la mismas personas...
-¿Qué? -Dijeron todos.
-Ellos también mataron a mi madre y tienen secuestrada a mi hermana. La única diferencia es que al contrarió de él yo no me volví detective y no estoy aquí para verlos en la cárcel, sino para verlos muertos.
-¿Espera entonces estamos hablando de ellos?
-Si Tanaka -Hizo una breve pausa para asegurarse de que todos estaban prestando atención -Por lo único que sigue en este mundo es por vengar a sus padres, espera poder encontrar pistas que lo lleven a su objetivo principal, pistas que yo le daré.
-¿Si sabes quienes son por qué no hemos ido a por ellos? -Preguntó Daichi confundido.
-Son personas importantes, muy importantes, viven en un lugar con alta seguridad y acceder ilegalmente es muy complicado, no se si mi hermana siga viva... yo de verdad espero que si..., pero no pondré en riesgo a mi nueva familia por alguien que ni siquiera se si sigue con vida.
-¿Y de qué nos servirá el detective?
-Al se un detective tiene mayor posibilidad de entrar sin tanto esfuerzo.
-Sigo sin entender para que lo quieres enamorar -Dijo Tsukki.
-Aunque tenga otro objetivo ahora nosotros estamos en medio, darle ayuda sumado a su enamoramiento lo obligará a aceptar, créeme Tsukki, aceptará y si no lo hace tendrán que buscarle un ataúd.
-Entonces... ¿Cuáles son tus ordenes? -Habló Kenma seriamente junto con Kuroo.
-Mañana por la noche atacaremos la tienda de aquel señor tan detestable que siempre acosa a Kiyoko y a Yachi.
-Oooooh siiii -Hablo Tanaka emocionado.
-Esto lo vamos a disfrutar -Le siguió Nishinoya.
-Hinata.
-¿Si Kiyoko? -Dijo mirando atento a la chica esperando que hablara.
-¿Puedo matarlo yo? -Hablo con una sonrisa tierna en su rostro aunque sus palabras expresaban lo contrario.
Todos se quedaron callados, Tanaka y Nishinoya estaban sorprendidos, pero ese momento cambio cuando todos comenzaron a sonreír.
-Claro que si Kiyoko pero ¿Por qué esa motivación para matar a alguien?, siempre te mantienes alejada del trabajo sucio -Pregunto Hinata con una sonrisa burlona.
-Lo detesto y más de una vez se quiso pasar con Yachi cuando nadie estaba cerca, es molesto, lo aborrezco y no quiero volver a ver su cara -Dijo con total enojo en sus palabras y mirada.
-Jajaja esta bien, nosotros nos encargamos de lo demás, Suga por favor encárgate bien de Kiyoko para que no la descubran.
-Claro Hinata, Kiyoko mañana antes de salir iré al tu dormitorio y de Yachi para ayudarte.
-Si, gracias.
-Bien, todos continúen con su comida.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...