"¿Por qué tenia que responderle así?, ahora estoy en problemas y todo por actuar antes de pensar, esto me pasa por idiota... pero ni loco te demuestro miedo enano de mierda..." pensaba un nervioso Tsukishima esperando a que dieran las 8 para por fin cruzar la puerta y acabar con todo esto en lo que se había metido, le esperaba uno de los castigos de Hinata, no serían tan malos si aquel chico de cabello anaranjado no utilizara las debilidades de todos para castigar, era un buen y cruel método...
Su alarma sonó indicándole que era hora de entrar a aquella oficina que tanto miedo les daba a todos si no entraban por una buena razón, a veces se preguntaban como alguien como Hinata podía ser tan temible y tierno a la vez.
-Con permiso -Dijo Tsukishima mientras entraba y cerraba la puerta detrás de él.
-Como siempre puntual -Hablo burlón el otro chico en el cuarto.
-Solo terminemos con esto...
-Bien, iré directo al grano, estuve pensando en tu castigo y se me ocurrió algo que nos va a beneficiar además eres perfecto para este trabajo -Dijo mirando directamente a Tsukishima para después hacer una pausa y provocar tensión en el más alto.
-¿Y?, ¿Cuál es mi castigo? -Dijo aparentando poco interés.
-Se que te molesta tener que estar a cargo de alguien, más si piensas que es un idiota, prefieres concentrarte en tus cosas y dejar a los demás con las suyas, ah claro a menos de que sea Yamaguchi, él es la excepción -Hablo burlón el pelinaranja provocando un sonrojo en el otro chico frente a él.
-Eso no es cierto, ese idiota no me importa...
-Claro, como tu digas, el punto es que estarás a cargo de la vigilancia de del detective Akiramenai Yuuto, puedes elegir a 4 personas del equipo para que te ayuden pero a Kenma, Kiyoko, Yachi y Suga los necesito conmigo, tienes hasta mañana antes del desayuno para elegir a los que conformarán tu equipo -Dijo con seriedad, Tsukishima solo asintió a todo lo que decía -Bien, puedes retirarte.
Esas fueron las últimas palabras del pelinaranja. Tsukishima salió de la oficina y fue directo a su dormitorio que compartía con Yamaguchi.
-¡Kei! -Habló un preocupado Yamaguchi al ver a Tsukkishima entrar.
-¡Shhh!, cállate que te van a escuchar -Dijo Tsukishima mientras cerraba rápidamente la puerta para que nadie viera su sonrojo.
-Perdón es que estaba preocupado, ¿Cuál es tu castigo?
-Ya lo sabrás, mejor vamos a prepararnos para dormir que estoy cansado.
-Perdón si te molesto mucho es solo que no quiero verte en problemas... -Dijo Yamaguchi con tristeza en sus palabras.
-Te preocupas demasiado -Hablo mientras se acercaba al peliverde para después abrazarlo y así tranquilizarlo -Estoy bien, siempre he salido de los castigos de Hinata.
-Si pero eso no quiere decir que pueda pasar el que no lo logres...
-Ya no te preocupes -Dijo mientras tomaba el mentón del otro chico y depositaba un beso en sus labios -Anda que tenemos que bañarnos, lo pido primero.
-Jeje esta bien -Dijo Yamaguchi ya más feliz.
...
-Bien Tsukishima, dime quienes conformarán tu equipo -Habló con seriedad el pelinaranja.
-Daichi, Kuroo, Ennoshita y... Yamaguchi...
-Quieres tener a tu novio cerca ¿Verdad? -Dijo burlón.
-C-Cállate es solo que ayer estaba muy preocupado y además no sabia a quien más elegir.
-Si claro, vamos -Ambos chicos se dirigieron al comedor donde ya se encontraban todos los demás -Bien chicos, voy a organizarlos -Dijo captando la atención de todos -Daichi, Kuroo, Ennoshita y Yamaguchi quiero que se junten con Tsukishima después del desayuno, tienen un trabajo especial del cual Tsukishima esta a cargo.
-Esta bien pero podrías decirnos ¿Qué es? -Preguntó Ennoshita.
-Tienen el trabajo de vigilar al detective Akiramenai Yuuto, los detalles los discuten con Tsukishima por ahora hay que desayunar.
...
-¿Puedo pasar?
-Si -Se escucho al otro lado de la puerta.
-¿Cómo vas con Kiyoko? -Preguntó Hinata al ver a Suga.
-Bastante bien, se fue a cambiar al baño y Yachi esta haciendo lo que le pediste.
-Perfecto, me quedaré para ver a Kiyoko en un rato salimos.
-Ya estoy lista -Dijo saliendo del baño.
-Solo falta tu máscara -Hablo Suga mientras se acercaba a Kiyoko y la ayudaba a con eso.
-Te vez muy emocionada Kiyoko.
-Llevo tiempo esperando a que te decidieras por acabar con ese tipo.
-Lo se lo siento pero había otros objetivos además ese imbécil no irá a ningún lado.
-Bien ya está -Dijo Suga mientras se alejaba de Kiyoko.
-Bien ya solo falta lo que le pedí a Yachi.
-¡Hinata, Hinata! ya tengo las coordenadas e hice el mensaje -Dijo mientras le daba una nota a Hinata.
-Gracias Yaichi, recuerda recordarles a Tanaka, Lev, Yamamoto y Nishinoya que tienen que acompañarte a dejar el mensaje.
-Si esta bien.
-Suerte Yachi -Dijo Kiyoko quien la miraba fijamente.
-S-Suerte a ti también -Hablo para después darle una sonrisa y salir del cuarto con un leve sonrojo.
-Bien ya vámonos, mientras más rápido mejor -Dijo Hinata mientras salía del cuarto al igual que Yachi.
-Bien, vamos Kiyoko y Hinata nos espera -Hablo Suga mientras al igual que los dos anteriores salía del cuarto pero junto con Kiyoko.
...
-Bien ¿Kiyoko estas lista?
-Si pero la oscuridad de la noche no me permite ver bien a mi objetivo.
-Si pero eso también hace que sea más difícil para los demás vernos a nosotros -Hizo una pausa para después continuar -bien cuando de la señal vamos a entrar a la tienda y disparas, mientras tanto los demás van a lanzar los cohetes artificiales para que no se escuche mucho el disparo, igual tenemos puesto el silenciador y además la suerte de que de noche casi nadie viene a la tienda de este imbécil.
Kiyoko solo asintió, el pelinaranja y la chica se escondieron en la oscuridad tratando de estar lo más cerca posible de la tienda pero sin ser vistos ya que por su vestimenta toda negra y su mascara era obvio que no tenían buenas intenciones.
-Chicos comiencen -Dijo Hinata por el celular dando la señal para después colgar.
Los demás chicos que estaban escondidos también por el lugar encendieron todos los cohetes que pronto comenzaron a sonar, Hinata y Kiyoko entraron e hicieron lo que tenían planeado, se escondieron por si alguien llegaba a entrar a la tienda, Kiyoko vigilaba mientras Hinata hacia la estrella junto con la palabra Asashin y bajo ella unos números, todo esto con la sangre de la victima.
-Listo ya podemos irnos -Aviso a la chica que estaba con él.
Ambos salieron de la tienda desapercibidos, se alejaron lo más posibles sin ser vistos, cruzaron un callejón que terminaba en el lugar donde estaba escondido el coche, subieron y Hinata arranco dirigiéndose a su casa sin preocupación alguna ya que sabia que por esa zona no había cámara alguna. Encendió su celular y llamo al resto del equipo.
-Chicos ya terminamos ya pueden regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...