Me arrepiento.

372 35 9
                                    

Hinata despertó entre los brazos del azabache, la cama y sus propios cuerpos estaban hechos un desastre, después de lo que hicieron solo se durmieron sin limpiar nada, Kageyama solo se saco el preservativo que termino en el suelo y sin un nudo para evitar que no se derramara lo que contenía.

El pelinaranja intento levantarse pero hubo dos cosas que se lo impidieron, los brazos de Kageyama que lo rodeaban y un dolor en su zona baja. Soltó un quejido de dolor mientras se tiraba nuevamente a la cama y se ponía en la posición en la que despertó. Kageyama se despertó al escuchar y sentir al otro chico.

-Buenos días -Dijo el azabache mientras acariciaba la mejilla del más bajo.

-B-Buenos días...

-¿Sucede algo?

-Me duele... -Dijo algo apenado escondiendo su rostro con la sabana.

-Pfff

-¡No te burles!

-Esta bien, esta bien, te prepararé un baño y mientras tu te bañas yo hago el desayuno, ¿Te parece?

-Si...

Kageyama se levanto de la cama para hacer lo que le dijo al más bajo, una vez estaba todo listo fue por el pelinaranja y lo dejó en la bañera para después salir. Hinata se relajó al sentir el agua tibia tocar su cuerpo, cerro sus ojos y continuó con lo suyo.

Rato después Hinata terminó con su baño, salió con un poco de dificultad, no le dolía tanto como para no poder moverse pero el dolor seguía presente, fue al cuarto y busco algo de ropa del closet de Kageyama aunque no sabia si usarla o no ya que era muy grande para él. Sin pensarlo más se colocó una camiseta y un short  al que le tuvo que hacer un nudo para que no se cayera. Una vez terminó bajó a la sala donde Kageyama ya lo estaba esperando con un plato de cereal.

-¿No se te ocurrió nada más difícil para cocinar? -Preguntó Hinata de manera burlona mientras se sentaba a su lado y tomaba su plato.

-Iba a cocinar algo pero me di cuenta de que no tengo nada para cocinar.

-¿Quieres que te acompañe a hacer las compras?

-Si, gracias -Dijo mientras se acercaba para después darle un corto beso.

-¿Y piensas ponerte ropa o iras así desnudo a comprar? -Dijo Hinata mientras miraba el cuerpo del azabache.

-Después de bañarme me pondré algo, no es nada que no hayas visto ya -Dijo a manera de burla lo cual hizo que el pelinaranja se sonrojara.

-Baka Kageyama Baka -Kageyama solo comenzó a reír por el comentario del pelinaranja y este fue contagiado por la risa -Bueno, dejando eso de lado, si pudieras conseguir ropa que realmente me quede.

-Creo que tengo ropa antigua mía, igual te quedará grande pero no tanto como esa, por la camisa no hay problema pero el pantalón no te quedará.

-Usaré el mío, a la próxima vengo preparado. 

-Claro.

...

Hinata ya se encontraba en su casa, había pasado un largo día con Kageyama, después de acompañarlo a hacer las compras fueron comer a un restaurante, pasearon por la plaza y jugaron voleibol, se había divertido mucho, tanto como si hubiera salido con sus amigos.

Se estaba preparando para dormir, realizo su rutina para irse a la cama, una vez estaba listo se metió en la cama y comenzó a dormir pero esa noche no sería tan buena como lo fue el día.

...

-¿Hola?

Estaba dentro de un cuarto, todo era oscuro, apenas podía ver sus propias manos, comenzó a caminar  buscando algo o alguien que lo ayudara a saber donde estaba y como salir de ahí. Un momento después una luz apareció a unos metros de él, se acerco y se colocó justo debajo de ella, después de eso comenzó a sentirse observado, miró a todos lados buscando aquello que lo hacia sentir tan incomodo.

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora