-Hinata.
-¿Qué paso Tsukishima?
-Tengo que hablarte sobre el anterior detective.
-Bien, vamos a mi oficina y ahí me cuentas lo que tengas que decirme ¿Esta bien? -Dijo Hinata a lo que Tsukishima asintió.
Ambos chicos se dirigieron al lugar acordado y cuando llegaron cerraron la puerta y se sentaron el las sillas del escritorio de Hinata.
-Bien, ¿Qué tienes que decirme? -Hinata fue el primero en hablar.
-El detective ha estado actuando algo raro, con eso me refiero a que no hace lo que es usual en él y en su día a día.
-Si se lo quiere decir... dame detalles.
-Generalmente cuando estaba a cargo de nuestro caso noté que llegaba tarde a casa, algo que sigue asiendo, según lo que pude descubrir cuando el detective no tenía algún caso se dedicaba a descansar, no salía de su casa pero estos últimos días a estado más activo, como si estuviera trabajando en algo, se ha estado reuniendo con todos los detectives que hemos tenido pero no se quedan mucho tiempo, supongo que ya no quieren saber nada que esté relacionado con nosotros.
-Bueno eso es obvio, quien querría saber algo de quien le arruino la carrera, solo querrías saber que le esta yendo mal, sobre el detective, según yo no le han asignado ningún caso ¿Me equivoco?.
-No, parece que su despedida le afecto demasiado a su reputación y ya no es considerado un detective fiable.
-Entonces tenía razón...
-¿A qué te refieres?
-Nos sigue investigando por su cuenta, nosotros le arruinamos la carrera, no le queda nada, así que sigue intentando dar con nosotros y recuperar todo lo que le hicimos perder.
-Por lo que hemos podido ver no ha podido conseguir nada que le sea de utilidad, sigue en las mismas que cuando tenía nuestro caso.
-Lo se pero ahora son dos detectives, uno con algo de experiencia en nosotros y otro que es muy bueno en lo suyo, un movimiento en falso y podrían descubrirnos.
-Aunque odie admitirlo Kenma podrá cubrir nuestras huellas y Nishinoya las espaldas, tenemos un buen equipo.
-Incluso en un equipo con las personas más perfectas y experimentadas hay errores, en porcentajes es mínimo pero aún así es una posibilidad, una posibilidad que no pienso dejar que suceda.
-... Cual es tu orden.
-Arruínenlo, arruinen todo lo que logre conseguir, no puede tener ni siquiera oportunidad de saber que que Asashin está conformado por un grupo de personas, nada, absolutamente nada, si mete las narices donde no debe lo matan, ¿Entendido?.
-Entendido.
-Bien, puedes irte será mejor que sigan vigilándolo.
-Si -Tsukishima se levanto de su asiento y luego se fue.
"Que molestia no poder meterme con él pero Hinata serio ya da mucho miedo, no lo quiero ver enojado..." pensó el rubio mientras se dirigía al cuarto de Kenma.
Cuando llego golpeo la puerta y espero, unos segundos después abrió Kenma.
-Que.
-¿Cómo va Kuroo con lo que le estás enseñando?
-Bastante bien, por lo menos sabe lo básico, con más practica será mucho mejor.
-¿Crees que ya pueda implementarlo?
-Bueno... -Hizo una pausa para pensar su respuesta -Puedes implementarlo pero corres el riesgo de que tenga algún fallo, no es experimentado y apenas sabe lo básico.
"Mierda, no quiero hacer esto, pero no me queda de otra..." pensó el rubio para si mismo.
-... ¿No puedes ayudarnos con eso?
-Con que.
-¿Con entrar a las cámaras, eso es lo más difícil y Kuroo se puede encargar de la vigilancia.
-Bueno... esta bien, lo haré pero seguiré enseñando a Kuroo.
-Esta bien, debo irme... gracias...
-Si, de nada -Dijo antes de cerrar la puerta.
Tsukishima salió con el resto de su equipo para seguir vigilando al detective Akiramenai.
...
Kageyama miraba atentamente las cámaras de seguridad buscando alguna pista, pero de nuevo no había nada que le pudiera ayudar.
"Maldito, nunca dude de poder resolver un caso, nunca dude que ganaría... pero ahora... tendré que esforzarme más" pensó el azabache con mucha frustración.
"No tengo nada con que capturarle, al menos no por ahora y las pistas que me da sobre mi verdadero objetivo no son suficientes para saber quienes son los culpables... así que quizá pueda salir un rato, sirve que vigilo un poco la zona y espero la información de mi equipo... pero no quiero salir solo, quizá pueda invitar a Hinata..." pensó Kageyama mientras buscaba algo en su bolsillo del pantalón.
Saco su celular y le mando un mensaje a Hinata para invitarlo a salir.
____________________________________________________________
Oye-
Esperó un rato, al ver que Hinata no respondía siguió con otro mensaje.
Voy a salir pero no tengo más amigos y no quisiera estar solo así que estaré en el parque cerca de la plaza por si quieres venir.-
Era lo que decía aquel mensaje, un rato después Hinata respondió.
-Claro, estaré ahí en 1 hora, iré solo yo, nos vemos.
___________________________________________________________
Kageyama sonrió y se arreglo, cuando estuvo listo salió de su casa.
...
"Parece que poco a poco me voy ganando al detective, es más fácil de lo que pensé que sería, lo conocí hace apenas 2 semanas, pero así es mejor, mientras más rápido caiga más manipulable será para mi" pensó el pelinaranja con una sonrisa "Bueno, si me lo quiero ganar rápido al detective me debo ver bien"
Buscó ropa en su armario escogiendo una buena ropa, se cambió y miro al espejo.
"No me considero alguien lindo ni atractivo pero debó admitir que me veo H-E-R-M-O-S-O, si el detective no cae a mis pies es ciego, a menos de que sea hetero o quizá asexual, pero si no, es porque es ciego" pensó todo esto mientras se miraba en el espejo y posaba frente a el. "Bueno será mejor que me vaya de una vez"
Hinata salió de su cuarto y aviso a Sugawara sobre su salida, se despidió de él y emprendió su camino al parque donde se encontraría con Kageyama.
Mientras tanto Kageyama estaba cerca del parque, un rato después salió de su coche y se dispuso a esperar a Hinata.
Era un parque tranquilo, no había muchas personas, el cielo estaba un poco nublado y estaba fresco, un ambiente muy relajante.
Aunque Hinata no llegará Kageyama se quedaría en el parque, es un buen lugar con un buen ambiente y al estar acostumbrado a pasarla solo no sería muy diferente a su vida de siempre pero sin duda la pasaría mejor si alguien más estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...