Cuarta pista.

349 39 1
                                    

Era lunes por la mañana y el cuerpo de un chico fue encontrado en un callejón, de nuevo había sido obra de Asashin, eso se podía saber a simple vista. Kageyama se acerco al cuerpo (que aún seguía tendido en el suelo) buscando su cuarta pista. Inspecciono el cuerpo y los alrededores, al poco rato la encontró escondida dentro del cuello de la camisa de aquel pobre chico, la retiró, guardo y se alejo.

Se dirigió rápidamente hacia su equipo pidiendo información sobre el caso.

-Su nombre era Ishikawa Taiki, aparentaba tener al rededor de 30 a 35 años, fue arrestado en varías ocasiones por delitos menores y tenía un grabe problema con las drogas, no se tiene información más personal de él -Contestó rápidamente uno de los compañeros de trabajo de Kageyama.

-¿Qué hay de su familia?

-La información que hemos podido tener en tan corto tiempo es que su padre fue un policía que perdió la vida en una persecución, no se tiene información de su madre o si tenía algún otro familiar.

-¿Algo relevante en las cámaras de seguridad?

-Por esta zona suele haber mucha delincuencia por lo que las cámaras solían ser destruidas, se dejaron de colocar ya que solo era un desperdició y no se podía contactar con quien las destruía debido a que se ocultaba y lo hacia a distancia -Habló otro de los compañeros aportando algo de información.

-Entonces una vez más no tenemos nada...

-No señor...

-Intenten obtener algo de información sobre su madre, quizá podría ser de ayuda -Dijo antes de alejarse del lugar.

Kageyama regresó a su auto para entrar a este, una vez dentro saco la nota que contendría su siguiente pista, la abrió y leyó.

_______________________________________________

Hola, ¿Cómo está mi detective favorito?, ¿Estas ansioso por tu cuarta pista?, yo espero que sí porque es muy difícil pensar en que pistas darte para que se te sea más complicado entender.

Pero bueno, dejándome de rodeos aquí va tu pista, disfrútala...

Corrupción.

______________________________________________

Kageyama se quedo pensativo un rato tratando de combinar todas las pistas.

"Corrupción... hasta ahora tengo 4 pistas compañeros, autoridad, traición y corrupción... realmente son pistas muy buenas solo tengo que pensar un poco más"

Kageyama se quedó pensativo un rato, organizó sus pensamientos y puso toda su concentración en descubrir a lo que le querían llevar esas pistas. Suponiendo que fueran en orden comenzó con las dos primeras, compañeros y autoridad, con esas dos palabras podía deducir que era alguien con quien posiblemente trabajará y tuviera contacto, así que debe ser alguien que mínimo conoce por trabajo. Prosiguió con "Traición", combinado con lo anterior indicaba que habían traicionado a alguien, pero si traicionan el motivo por lo que son figuras de autoridad eso los convierte en corruptos.

Kageyama ya tenía todo alineado, solo hacia falta saber quién era, quizá solo una pista más, quizá solo una sería suficiente para que pudiera cumplir su cometido de una vez por todas. Aunque no sabia como terminaría acusándolos, si mostraba pistas que le dio un criminal nadie le iba a creer, pero quizá pueda encontrar algo interesante.

Estaba feliz, por fin después de tantos años estaba mucho más cerca de atraparlos, atrapar a los que le quitaron todo, a los que volvieron su mundo un lugar oscuro.

Debido a que ya no tenía nada más y no podía hacer nada hasta tener alguna pista más decidió que sería buena idea salir con su novio así que saco su celular y le llamo, ya pondría toda su concentración en Asashin en otro momento.

...

-¡No se vale!, ya nos ganaste como 6 veces -Se quejaron Nishinoya, Tanaka y Yamamoto.

-Intenten pensar un poco más antes de actuar por instinto -Dijo Kenma.

-Hinata ayúdanos a ganarle -Pidió Yamamoto.

-Ganarle a Kenma es imposible -Respondió el pelinaranja.

-Practiquen un poco más, si no me dan competencia no es divertido -Dijo al aire el chico con ojos de gato.

-¿Puedo jugar Kenma? -Pregunto Sugawara mientras tomaba el control que habían dejado Nishinoya, Tanaka y Yamamoto, que ni siendo ellos tres pudieron vencer a Kenma.

-Claro Suga.

-Bien, pues prepárate porque te voy a destrozar -Dijo el albino con una mirada y sonrisa desafiante.

-Eso ya lo veremos -Reto Kenma a Sugawara.

El juego comenzó, todos estaban atentos hasta que a cierto pelinaranja le llego una llamada del azabache, así que salió de ahí para no distraer a Sugawara y Kenma. Una vez estuvo a una distancia considerable para que no escuchen los demás respondió a la llamada.

-Bueno -Habló el pelinaranja.

-Hola...

-Hey Kagayama, ¿Qué necesitas?

-Emmm bueno, quería pasar tiempo contigo, no se si tu quieras.

-Claro pero, ¿Qué haremos?

-Bueno, realmente no lo se, podríamos ir a comer algo o quizá si quieres ver una película.

-¿Hay buenos estrenos? y ¿En que cine?

-Pues... no lo se pero quizá podría ser el cine que esta cerca de la plaza central, dicen que es bueno aunque nunca eh ido.

-Si, es bastante bueno, deja ver si tienen buenos estrenos.

Hinata camino hasta su cuarto, una vez ahí miro su computadora y reviso la pagina que anunciaba los estrenos.

-¿Y? -Preguntó el azabache al otro lado de la línea.

-No hay ninguna que me llame la atención.

-Bueno, en mi casa tengo un largo repertorio de películas, podrías venir si quieres.

-Claro, entonces nos vemos en el lugar de siempre en 3 horas y de ahí me llevas, ¿Te parece?

-Claro.

-Okay, ¡Entonces será hasta al rato Bakayama! -Dijo Hinata alegremente intentando enojar al azabache.

-¡Hinata BOKE!... -El pelinaranja comenzó a reír por cumplir su cometido - Hasta al rato lindo... -Finalizó Kageyama para después colgar.

Hinata se quedó atónito, no se esperaba eso por parte del azabache. Inevitablemente un sonrojo se poso el su rostro y sintió sus mejillas arder, sin duda con el azabache era diferente, pero no podía permitir que eso pasara, no podía enamorarse, así que con ambas manos golpeo sus mejillas y puso la mente en blanco.

Solo es un detective, solo una persona más en su vida destinada a irse más pronto de lo que pensaba, solo era alguien de quien se estaba aprovechando para su beneficio.

-Solo es una persona más que pronto se ira... -Dijo al aire mientras sus ojos comenzaban a arder.

Aunque aquello fuera verdad, aunque lo supiera desde un principio, por alguna razón le dolía, por alguna razón no quería que las cosas fueran así.

-Hinata, cariño, te estamos esperando -Dijo Sugawara mientras se acercaba al pelinaranja.

Hinata se volteo y miro a Sugawara directamente a sus ojos como si dentro de la mirada de su compañero fuera a encontrar la solución de todos sus problemas. El albino se sorprendió por el estado de su amigo e "hijo", lo consideraba así ya que era apodado como la madre del grupo.

-Es solo eso... ¿Verdad? -Dijo el pelinaranja reteniendo sus ganas de llorar.

-Hinata...

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora