Un día juntos.

352 38 9
                                    

Hinata despertó junto a un azabache que dormía junto a él plácidamente. Estaban abrazados, totalmente acurrucados cubiertos por una manta, se sentía tan cálido y protegido que le fue imposible moverse de ahí, aunque quisiera no podía. 

Así que solo se dejó llevar y se acerco más al azabache. Dirigió su mirada al rostro de Kageyama, ese rostro que de alguna manera le hacia sentir aquellas cosas que odiaba estar sintiendo, pero era imposible, era imposible evitar no sonrojarse y que su corazón latiera aún más rápido.

Escondió su rostro en el pecho del azabache y murmuro:

-Haré que te unas a mi...

Paso un corto tiempo cuando sintió una mano acariciar su cabello sorprendiéndolo por completo.

-Buenos días -Dijo Kageyama aún un poco adormilado.

-B-Buenos días, ¿C-Cuánto llevas despierto? -Preguntó el pelinaranja con un poco de miedo.

-Acabo de despertar, ¿Estás bien?, ¿Tienes frio?

-... Si, un poco -Respondió un poco más tranquilo.

Kageyama se acerco más y abrazo a Hinata dándole  más calor al más bajo, el pelinaranja se sonrojo al igual que el azabache e igual abrazó al contrario. Permanecieron así un rato hasta que Kageyama se alejó un poco.

-Me esta entrando hambre ¿Y a ti?

-Si, también.

-Voy a preparar algo de desayunar, ¿Quieres acompañarme?

-Claro.

Kageyama y Hinata prepararon juntos su desayuno, fue más divertido de lo que esperaban que fuera. El pelinaranja parecía más habituado a situaciones así, después de vivir con tantas personas en una misma casa una mañana con todos en la cocina era un desafío en sí mismo así que comparado con solo tener a Kageyama junto a él era pan comido.

Terminaron de cocinar entre platicas y risas, después se dispusieron a comer y ver algo en la TV. Kageyama puso el canal de las noticias y miraba el programa muy atentamente.

-¿Por qué tan concentrado? -Preguntó Hinata.

-Quiero ver si dicen algo sobre el caso, no quiero que me despidan...

-... Bueno, espero que tampoco te despidan -Fue lo único que dijo el pelinaranja.

Un rato después las noticias hicieron mención de Kageyama, ambos chicos pusieron total atención a lo que dirían.

"En cuanto al caso de Asashin el detective Kageyama ah estado investigando muy afondo, aún no consigue grandes avances pero solo es cuestión de tiempo -Dijo uno de los chicos que presentaba el programa.

-Así es recordemos que el anterior detective duró 10 años, Kageyama apenas lleva unos meses -Complemento la chica a su lado.

-Bueno, si te parece pasemos con las siguientes noticias"

Kageyama apagó el televisor y se quedó pensativo bajo la atenta mirada confundida de un pelinaranja.

-¿Qué pasa?, no dijeron nada malo, al contrario, solo dijeron que necesitas más tiempo.

-Tengo que encontrarlo, es mi única oportunidad, si no lo hago me despedirán y me quedaré sin trabajo, no quiero terminar como los demás... -Dijo con frustración el azabache.

Hinata lo miró atento, en parte se sentía mal por lo que pasaba con el mayor y más sabiendo que él era el causante, así que se acerco y le abrazó para después decirle unas palabras llenas de verdad.

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora