Hinata y todo el mundo se quedó en silencio, el pelinaranja ya se lo esperaba, estaba totalmente preparado para eso pero aún así le dolía, más de lo que admitiría en su vida.
El detective Akiramenai río por lo bajo pero Hinata nunca deja escapar nada y menos en un momento donde se encuentra sensible sentimentalmente, la furia invadió su cuerpo y disparo al detective sin pensarlo dos veces matándolo casi al instante.
-¡¿Qué estas haciendo?! -Exclamo Kageyama al verlo, aun no terminaba de creer todo aquello pero ver a quien amaba (que parecía no lastimar ni a una mosca) matando frente a sus ojos a una persona sin remordimiento alguno y con frialdad pura lo hizo terminar de convencerse de aquello. Hinata no era quien pensaba.
-Hacer lo que tu no piensas hacer -Dijo como si no fuera nada, como si no le doliera en su corazón el rechazo del azabache -Y ahora sigues tú -Dijo empujando al azabache dejándolo en el suelo y apuntando directo a su cabeza.
El pelinaranja permaneció así por un momento, intentaba jalar el gatillo pero no podía, su cuerpo no reaccionaba ante lo que le pedía, ¿Por qué?, quizá era porque realmente no quería matarlo... quizá solo quería abrazarlo y besarle. Pero ya no podía hacer eso, tenía que matarlo, tenía que hacerlo aunque no quisiera. Tenía que matar con sus propias manos a su amado.
Sin poder más con sus sentimientos retiro la pistola.
-No puedo... -Susurro por lo bajo sintiendo como su corazón terminaba de romperse -¡Tanaka, Nishinoya! encárguense de matarlo, Tsukishima tu encárgate del cuerpo del Akiramenai y después ayuda con el de Kageyama -Dijo antes de retirarse del lugar sin mirar atrás ni una sola vez, no pensaba seguir viendo la cara de aquel chico que amaba y que pronto estaría muerto.
Tsukishima se fue junto con el cuerpo del detective, Tanaka y Nishinoya se acercaron a Kageyama y lo miraron esperando alguna reacción del más alto, cosa que no tardo en aparecer.
-¿Qué esperan?, mátenme de una vez, igualmente no tengo nada por lo cual seguir... -Dijo un poco triste y enojado.
-Cállate estúpido, si no fuera por Hinata te habría matado antes de que pudieras pronunciar una sola palabra -Dijo Tanaka totalmente molesto, cosa que Kageyama no entendía.
-Tienes mucha suerte, ahora mismo ya estarías muerto si fueras otra persona -Siguió Nishinoya igual de molesto.
-No entiendo de que hablan pero no me importa -Fue lo único que dijo mientras miraba al suelo.
-Si te importa -Dijo Sugawara acercándose para darle la mano a Kageyama para ayudarlo a levantarse.
El azabache acepto la mano con algo de miedo pues ya no sabía que esperarse de aquellas personas.
-¿Qué quieres decir con eso? -Preguntó confundido.
-Se que amas a Hinata, querías aceptar pero sabes que no es correcto y por tu posición como detective la situación es peor, dejas de lado tus sentimiento para hacer lo correcto, y sabes, esta bien, después de todo es lo que haría cualquier persona -Dijo Sugawara mirando directamente al azabache.
-Cualquier persona quiere hacer lo correcto -Le siguió Tanaka.
El azabache se sentía un poco molesto, sentía que intentaban convencerlo para que cambiara de opinión dándole la razón para después chantajearlo, para que decidiera lo que claramente quería pero no admitiría. Querían empujarlo a cambiar de decisión aunque no tenía muy clara la razón así que intentando descifrar porque, soltó lo siguiente.
-De cualquier forma -Comenzó a hablar -Hinata no me ama, nunca lo hizo y nunca lo hará, solo es un falso que se aprovecha de los demás.
Tanaka iba a saltar sobre el azabache para golpearlo y hacerlo retirar aquellas afirmaciones pero fue detenido por Sugawara quien se veía bastante serio y prosiguió a hablar.
-Sabes, aunque sientas que Hinata te utilizó no tienes idea de cuanto te ama, no te voy a negar que lo hizo, que llegó a ser falso, que se llegó a aprovechar de alguien, pero puedo afirmarte que realmente te ama -Dijo con calma pero por alguna razón se sentía agresivo -Te dio pistas sobre tu caso real, te dejo tiempo para que encontraras una pista que te ayudará, hizo que tu mayor sueño se hiciera realidad y aunque eso fuera parte de su plan al final no decidió no matarte, simplemente no pudo hacerlo a pesar de lo que implicaba y ¿Sabes por qué? -El silencio reino unos breves segundos antes de que Sugawara tomara por el cuello de la camisa al azabache -¿Sabes por qué? -Dijo con un tono más agresivo.
-N-No -Dijo el azabache un poco intimidado.
-Porque te ama, se sentía tan mal por todo lo que te estaba haciendo que aunque sea quería tener un detalle sincero contigo, por eso la última nota la escribió él, con sus propias manos y con todos sus sentimientos, aquello que no pudiste leer expresaba su arrepentimiento -Dijo Sugawara para soltar a Kageyama.
Kageyama no comprendía que quería decir con "aquello que no pudiste leer expresaba su arrepentimiento", pensó un momento hasta que recordó aquello tan extraño en la nota.
-... ¿Q-Qué decía en esa parte?... -Preguntó el azabache, por alguna razón se sentía mal por no entender aquella parte en la nota.
-"Te amo... por favor acepta unirte a mi..." eso decía -Dijo Nishinoya respondiendo a la duda el más alto.
-... ¿Realmente me ama?...
-Claro que si, más de lo que te imaginas -Dijo Sugawara como si de algo obvio se tratara -No pudo matarte porque no quería hacerte más daño, no quería ver a quien ama muriendo frente a sus ojos, no quería ver tu reproche, molestia y decepción en tus ojos -Dijo soltando a Kageyama poco a poco.
-Hinata es mejor persona de lo que crees, no siempre es falso, también se preocupa por los que ama y defiende a quien merece ser defendido, no es un ángel pero tampoco te matará sin ninguna razón, es un asesino pero no mata a inocentes, las personas que han muerto a manos de él o tuvieron algún problema con él tampoco eran muy inocentes -Dijo Tanaka mirándolo molesto.
Kageyama se quedo callado, eso era verdad, las victimas que por lo menos había vito él eran personas asquerosas aunque eso no justifica el hecho de que mato a alguien,, nada lo justifica. Aún así realmente algo dentro de él le decía que aceptara, que por fin fuera feliz, pero otra parte dudaba de aquello, dudaba de dejarse llevar por su amor. No quería terminar más lastimado pero sentía que le dolería más no tenerlo cerca.
-Entonces Kageyama... -Comenzó a hablar Nishinoya captando la atención de todos -¿Pensarás de nuevo tu respuesta final o te quedarás con la que ya escogiste?
-Tómalo como una segunda oportunidad -Dijo Sugawara después de Nishinoya.
Kageyama se quedó pensando ante la atenta mirada de los otros tres chicos presionándolo a decidir.
Hey hey heeeeeeeeeey
Como la historia ya esta llegando a su fin decidí hacer más especial el final así que esta semana voy a actualizar los últimos tres capítulos.
Espero los disfruten este es el primero.
Byeeeeeeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...