Inicia el plan

311 32 15
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Kageyama encontró aquella nota, Hinata se encontraba en su casa como lo que ahora era habitual, últimamente Hinata pasaba mucho tiempo con Kageyama y parecía darle más atención. Le pedía al azabache quedarse en su casa o salir a algún lado juntos, claro si es que podía, no es que le molestara a Kageyama pero le preocupaba tan repentino cambio.

El azabache se encontraba revisando su correo junto a Hinata quien miraba la televisión y de vez en cuando volteaba de reojo. En un momento, en medio de las cartas hubo una que le llamo la atención a Kageyama, aquella carta tenía el sello de los Yakuzeku, al parecer la respuesta a su carta ya había llegado, no tenía muchas esperanzas pero tenía que comprobar que respuesta era.

La abrió con cuidado, saco un papel de dentro del sobre y comenzó a leerlo.

___________________________________________

Del grupo Yakuzeku                                                      27/04/21

Buenas Tardes mi estimado detective Kageyama Tobio, por medio de esta carta le queremos informar que su petición ha sido aceptada, lo citamos el 30 de abril del presente año a presentarse en nuestra morada en horario de las 16:00 para tratar más a profundidad el tema mencionado en su carta.

Cualquier inconveniencia hacerlo saber por medio de otra carta.

Att: Yakuzeku.

__________________________________________

Kageyama estaba sorprendido, no esperaba que fueran a aceptar su petición, en cualquier otro contexto estaría nervioso y lleno de alegría, pero esta vez solo sentía enojo, quería destruirlos y eso haría.

Hinata quien también había leído la carta pero discretamente comenzaba a planear las cosas, tenía que asegurarse de que nada fallara, no podía permitirse algo como eso.

-Kageyama, tengo que regresar a mi casa -Dijo levantándose de donde estaba.

-¿Eh?, ¿Por qué tan de repente?

-Olvide que tenía un asunto con Kenma, últimamente a habido algunos problemas con la convivencia de dos de mis amigos así que íbamos a planear algo para evitar que comenzaran a llevarse mal -Dijo la primera excusa que se le ocurrió.

-Oh bueno, espero puedan solucionarlo, ¿Te tomará mucho tiempo?

-Probablemente, quizá no nos veamos en unos días, muy pocos, quizá para el 30 ya este libre, ¿Quieres salir ese día?

-Mmmm, ¿A qué hora?

-No se, quizá a las 2.

-Tal vez pero tendría que irme antes de las 4.

-¿Por?

-Tengo un asunto a esa hora, es algo relacionado con el caso.

-Ya veo, entonces pospongámoslo para el día siguiente, no quiero interferir con tu trabajo -Dijo con una leve sonrisa.

-Esta bien, gracias Sho.

-No hay problema Tobi.

...

Hinata llego a su casa, su mente y su corazón eran un total desastre, sabía que este día llegaría pero aún así no podía evitar sentirse nervioso ante la situación. Hinata llamo a todos a una junta, pronto todos se encontraban reunidos en el comedor.

-¿Qué pasa Hinata? -Pregunto Tanaka.

-Necesito que Tsukishima y su equipo escuchen, ¿Ya se fueron?

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora