-Shoyo ¿Cómo te fue en tu cita?
-No fue una cita Kenma, solo una simple salida de amigos.
-Igual ¿Cómo te fue?
-Bastante bien diría yo.
-Que bien, además de esto vine a preguntarte si querías jugar conmigo -Dijo mientras mostraba dos controles.
-Claro -Sonríe.
-Hinata.
-¿Eh?, ¿Qué sucede Yachi?
-Bueno es que esta mañana me pediste que pasará por tu cuarto esta noche para hablar sobre la siguiente pista.
-Cierto, lo había olvidado... ¿Dónde esta Kiyoko?
-Salió junto con Daichi y Suga por algunas cosas.
-Bueno entonces ¿Por qué no te nos unes para jugar?, nos turnamos el control y vamos planeando todo.
-Esta bien.
...
-¡Ahg!, ¡Con esta ya es la sexta vez que pierdo todas mis vidas! -Exclamo Hinata con frustración.
-Y eso que es un juego en equipo -Respondió Kenma a la queja de Hinata.
-¡No tienes que recordármelo! -Dijo para después suspirar -Bueno, sigues tu Yachi.
-Claro pero mientras Kenma termina la partida planeemos todo.
-Ah claro.
-Yo aviso cuando comience la nueva partida.
-Gracias Kenma, bien comencemos con esto.
-¿Tienes planeado lo que dirá la nota?
-No del todo, ¿Alguna idea?
-Bueno, hasta ahora llevamos dos, "Compañeros" y "Autoridad".
-Son muy buenas pistas, con eso ya tendría claro que es alguien con quien podría trabajar y además tiene un cargo importante.
-¿Cuántas pistas piensas darle?
-No lo tengo claro, en la primera nota le dije que si no lo descubría no sería mi problema pero necesito que lo haga así podre matarlos.
-¿Y entonces por qué le dijiste eso?, ¿Por qué no solo se lo dices sin rodeos?
-... Me tomo años... Me tomo años poder descubrir la verdad, poder planear algo, poder saber sobre que fue de esos malditos que mataron a mi madre y secuestraron a mi hermana... me tomo tanto... ¿Por qué tendría que darle lo que me tomo años descubrir?, ¿Por qué no se esfuerza por saberlo?... -Respondió Hinata con una expresión que decía que en cualquier momento lloraría.
-... L-Lo siento...
-... No pasa nada... sigamos con esto.
-S-Si...
-Bien ya lo tengo, el lugar lo decidimos después, escribe esto.
-¡Claro!
...
-Este fue un día interesante -Dijo al aire mientras se recostaba en su cama.
"En momento así desearía tener a mi madre, que me ayudara a saber lo que siento... me pregunto si me hubiera aceptado al saber que me gusta un chico..." pensó con un poco de tristeza.
"Bueno, tendré que descubrirlo por mi cuenta" pensó intentándose motivar un poco más "¿Y si lo busco por internet?"
Kageyama busco en internet encontrándose con tests de enamoramiento y paginas de señales que te dicen si estas enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...