Primera pista.

574 60 0
                                    

-Señor Kageyama.

-¿Qué pasa?.

-Está claro que Asashin fue el culpable de esto pero esta vez hay unos números bajo la marca, esto es nuevo.

Kageyama se acerco para mirar más detenidamente, pensó en que podrían ser o indicar aquellos número.

-Necesito una libreta y una pluma.

Una de las personas cerca le dio lo que pidió, Kageyama anoto los números mientras seguía pensando en que podrían significar. Reviso un poco más la escena del crimen buscando alguna pista, pero no había nada, ni un cabello o huella, algo que le sirviera, nada, solo las cámaras de seguridad pero en todos los casos en los que Asashin se veía envuelto nunca sirvieron, nunca dieron aportación alguna, se podía ver antes todo antes del crimen pero solo eso, no aportaban nada más allá, eran totalmente inútiles.

Kageyama subió a su coche y se dirigió a su oficina mientras seguía pensando en aquellos números. "Son muchos números, dudo que los pongan solo porque sí... o quizá solo sea para confundir, parece que más que estar asustado se esta divirtiendo conmigo. Pero si tienen un significado ¿Qué podrá ser?, quizá..." siguió pensando un poco "Ya lo tengo" pensó cuando se le cruzó una idea de que podrían significar.

...

-¡Hinata, Kiyoko!, ¿Cómo les fue? -Preguntó Yaichi emocionada mientras los recibía.

-Muy bien, Kiyoko se divirtió mucho.

-Se lo tenía más que merecido...

-Kiyoko te preparé la bañera así te cambias la ropa -Dijo Yachi con un leve sonrojo.

-Gracias Hitoka, te espero en el cuarto -Habló Kiyoko para después darle un beso en la frente y finalmente irse a bañar.

-Yaichi, ¿Dónde esta Kenma? y si hiciste lo que te pedí ¿Verdad?

-Kenma esta en su cuarto haciendo su trabajo y si hice lo que me pediste, Tanaka, Nishinoya, Lev y Yamamoto están en sus cuartos.

-Bien ¿Y Tsukishima con su equipo siguen afuera?

-Si aún no vuelven, ¿Quieres que los llame?

-No hace falta, ya terminamos por hoy así que puedes hacer lo que quieras por el resto del día.

-Okay, nos vemos Hinata.

Yachi se dirigió a su cuarto para pasar tiempo con Kiyoko, por otro lado Hinata fue al cuarto de su mejor amigo.

-¿Puedo pasar? -Preguntó mientras tocaba la puerta.

-Si -Se escucho al otro lado, Hinata entró para por fin ver a Kenma.

-¿Ya terminaste con las cámaras?

-Si, está vez fue muy fácil.

-Bien entonces ya solo queda esperar a que los demás lleguen.

-¿De nuevo te quedarás hasta tarde esperándolos?

-Es mi equipo, yo los mandé a la misión, es mi responsabilidad y deber el que todos lleguen a casa y no podré dormir tranquilo hasta que sepa que están aquí.

-Entonces deberíamos jugar un rato así se pasa más rápido el tiempo -Dijo mientras buscaba dos controles para después darle uno a Hinata.

-Me parece bien, vamos a la sala -Habló mientras lo recibía.

...

Kageyama caminaba por entre los arboles de un parque, "Creo que hubiera sido mejor haber venido mañana" pensaba mientras se guiaba solo con el GPS de su celular hasta llegar a donde quería.

"Es aquí... pero ¿Qué es lo que estoy buscando exactamente?" pensaba mientras miraba a su alrededor. Aquellos números que encontró eran las coordenadas de un lugar, estaba seguro si no no tendría ningún sentido.

Kageyama encendió la linterna de su celular buscando lo que lo hizo terminar ahí, busco por un rato hasta que notó como en el árbol justo frente a él pero un poco más arriba había una nota, la agarro y leyó.

La nota decía:

______________________________________________________

Te doy la bienvenida y te deseo suerte con tu trabajo, no hace falta que me presente y tampoco tienes que presentarte, conozco más de ti de lo que crees, se y tengo cosas que tu llevas buscando desde hace tiempo...

¿Aún quieres vengar a tus padres?

No te preocupes yo te daré la información que necesitas, seguro te preguntarás ¿Por qué?, bueno, no hay razón alguna realmente, solo quiero divertirme y por eso te daré una pista a la vez pero no será como lo piensas porque ¿Para qué darte la mina de oro completa?, será mejor si piensas un poco, te ayudaré a hacer en poco tiempo el trabajo que a mi me llevó años. Bueno, eso si es que logras conectar todas las pistas.

¿Listo?

Esta es tú primera pista:

Compañeros.

_____________________________________________________

Kageyama se sorprendió por el contenido de aquella nota, ¿De verdad lo ayudaría a cumplir su único propósito de vida sin razón alguna?, no lo podía creer, era demasiado bueno para ser verdad.

"No... seguro quiere manipularme, no puedo confiar en un criminal... pero... si las pistas son reales y no le hago caso estaré perdiendo tiempo... a este pasto jamás los podré vengar..." se quedó pensativo, no era una persona que confiara demasiado en los demás y menos en un criminal "Tsk, no puedo creer que confiaré en un maldito criminal" pensó con frustración.

Kageyama regresó a su coche, entró y se dirigió a su casa "Confiaré en ti... pero si logro atraparte te llevaré a la cárcel y te obligaré a hablar" pensó mientras aceleraba.

...

-Estoy muy cansado -Decía Kuroo mientras se estiraba.

-¿Para qué Hinata quería que vigiláramos al viejo detective?, según yo ya está fuera de juego -Preguntó Ennoshita sin esperar respuesta.

-Les dices tú o les digo yo -Habló Hinata dirigiéndose a Tsukishima exaltando a todos los presentes pues no esperaban que los estuviera escuchando.

-Ya es tarde, deberías dormir -Dijo Daichi preocupado por la evidente cara de sueño de Hinata.

-Lo haré Daichi solo que no podría dormir hasta saber que estaban bien, son los últimos y se tardaron demasiado.

-Lo sentimos Hinata, nos quedamos un rato más vigilando por si salía de su casa pero no pasó nada -Hablo Yamaguchi apenado.

-Esta bien, no te preocupes Yamaguchi, Tsukishima dame la información que tengas.

-Hoy no hizo nada relevante, vigilamos los alrededores en un radio de un kilometro, hay varias cámaras a unos metros de su casa y considerando que es un detective seguro tendrá más en su casa así que estaba pensando en que Kuroo aprendiera un poco del trabajo de Kenma o que Kenma nos ayudará directamente.

-De acuerdo, eso yo lo habló con Kenma, por hoy es todo, vayan a dormir.

-Antes de irnos nos podrías decir para que quieres que vigilemos al viejo detective -Preguntó Kuroo curioso.

-A pesar de que ya no esta a cargo de nosotros seguro nos querrá atrapar, después de todo nosotros le arruinamos la reputación y está claro que lo querrá recuperar. Pero bueno, no lo logrará, ahora si buenas noches.

-Buenas noches Hinata -Dijeron todos mientras se dispersaban y dirigían a sus cuartos.

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora