"Parece que el enamorar al detective será mucho más fácil, solo basto unas semanas y ahora es él el que me invita a salir... estoy muy feliz... mi plan está funcionando" pensó Hinata mientras respondía un:
-Claro, te veo en el parque de la vez anterior.
Hinata se preparo para su "cita" de amigos. Aunque todo estuviera saliendo de acuerdo al plan había algo que se le estaba yendo de las manos, y es que al querer enamorar a alguien él también se estaba comenzando a enamorar, no es algo que pase mucho y de ser así nadie se entera pero si resulta que la otra persona es justo lo que buscas es inevitable y aunque Hinata lo ignoraba era imposible no darse cuenta de que a la vez le gustaba estar con él.
-Será mejor que luzca lindo, es alguien que a simple vista parece dominante y cualquiera lo vería como un hetero más, así que si le gustan las chicas seré tan lindo como una -Dijo al aire buscando entre su ropa una que fuera la indicada para sus intenciones.
...
Hinata y Kageyama ya se encontraban en el parque donde acordaron verse. Caminaron un rato para poder decidir qué y dónde comerían, en lo cual tardaron ya que ninguno se ponía de acuerdo.
-¡Tú me invitaste a comer así que déjame decidir que comeremos! -Dijo Hinata pensando que eso le haría ganar la discusión.
-¡Pero yo voy a pagar! -Contraataco Kageyama.
-¡Tú decidiste invitarme, si yo te hubiera invitado te habría dejado decidir! -Respondió Hinata.
-Ya se, hagamos algo para resolver quién decide lo que comeremos -Habló Kageyama mientras sacaba algo del bolcillo de su pantalón.
-¿Qué cosa?
-Lanzaremos una moneda al aire, elige una de las caras de la moneda y yo elijo la que queda, ¿Te parece?
-Bien, elijo cara.
-Entonces me quedo con la cruz, ¿Listo?
-Claro que si, no puedo esperar a ganarte.
-Eso ya lo veremos.
Kageyama lanzó la moneda al aire comenzando con la tensión, unos pocos segundos después tocó el suelo, dio algunos rebotes hasta que finalmente cayo en una de las caras de la moneda revelando así unos segundos después quien era el ganador.
-¡GANE! -Grito Hinata con alegría.
-Tch maldita moneda -Bufó Kageyama con fastidió mientras recogía la moneda -Bien decide rápido que no tengo todo el día -Habló con fastidio.
-Oh vamos Kageyama no te enojes, ¿Tanto te cuesta aceptar que te gane?
-¡Solo elige!
Hinata estallo en risas a manera de burla para el azabache quien ni siquiera lo miraba para intentar ignorarlo.
-Bueno -Hinata por fin paró de reír -Hace tiempo no como Tamago Kake Gohan así que comeremos eso.
-Está bien, hay un restaurante no muy lejos de aquí donde sirven un buen Tamago Kake Gohan así que iremos ahí.
-Bien pero ¿Tendremos que ir en coche?
-Pues si queremos llegar rápido si.
-¿Vamos en el tuyo o en el mío?
-En el mío, cuando terminemos regresamos por tu coche.
-Esta bien, entonces vamos.
Hinata y Kageyama fueron directo al coche del azabache, así comenzando su camino hacia el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...