Bar.

359 40 6
                                    

Habían pasado algunos días, durante ese tiempo no hicieron ningún movimiento. Hinata se concentraba más pensando sobre sus sentimientos con respecto a Kageyama, realmente no podía creer que cayo ante aquel chico y que quizá nunca pueda tener una relación real con él.

El resto del equipo al verlo un poco deprimido acordaron salir ese día en la noche incluso el equipo de Tsukishima tenía la suerte de que esa noche el detective se fue a dormir más temprano de lo normal. 

Había un bar al cual no iban hacia mucho tiempo y aunque no tomaran era una buena distracción. Cuando llegaron al bar juntaron unas mesas para que todos pudieran sentarse juntos.

Era un buen bar, al entrar te encontrabas con mesas acomodadas en sus lugares correspondientes, en medio de todo el bar había un escenario no muy grande (Pero si lo suficiente para que estuvieran 4 personas sobre el moviéndose libremente) que era rodeado por todas esas mesas y al fondo del todo una barra con bancos que separaba el resto del lugar con el gran estante con las bebidas y una puerta que seguramente llevaba a la cocina.

-¿Piensas cantar?, trajimos nuestros micrófonos -Dijo Tanaka mientras le ofrecía uno de los micrófonos al pelinaranja.

-Gracias chicos, quizá más tarde.

Continuaron conviviendo entre platicas y risas, Hinata se sentía más tranquilo. Un rato después le llego un mensaje del azabache, en ese mensaje aquel chico le invitaba a salir esa noche. Sugawara quien estaba al lado del pelinaranja al verlo muy serio le dio curiosidad saber que pasaba.

-¿Qué pasa cariño?

-Quiere salir conmigo, pero yo estoy aquí con ustedes y no los quiero dejar...

-Bueno ¿Por qué no lo invitas?

-No creo que sea correcto, quiero decir, esta salida era para estar con mis amigos.

-Lo se pero quizá sea bueno que venga, ¿No crees que si se pone borracho le podrías sacar algo?

"Además se que lo quieres ver" pensó el albino para él mismo.

Las palabras de Sugawara convencieron al chico, respondió el mensaje del azabache diciéndole la situación e invitándolo a venir enviándole su dirección, si quería ir iría.

El tiempo siguió transcurriendo, nadie esperaba que el azabache fuera, pero realmente hizo aparición. Todos saludaron cordialmente y Hinata le dejo espació para que se sentará a su lado.

-Buenas noches -Habló el azabache.

-No es necesario ser formal amigo mío -Dijo Nishinoya mientras le daba una palmada en la espalda y volvía a su asiento.

-¿En qué momento te levantaste? -Pregunto Asahi con confusión, juraba que hace apenas 2 segundos estaba a su lado.

-Eso no importa.

-¿Estas tomando alcohol? -Preguntó el azabache a Hinata al ver su bebida.

-No, nosotros no tomamos alcohol, no venimos por eso solo venimos para divertirnos, distraernos un poco y conocer gente aunque no con intenciones de buscar pareja, ¿Y tu?, ¿Tomas alcohol?

-No, de hecho hace mucho no vengo a un bar, solo algunas veces y fue muy aburrido -Dijo el azabache con un tono de aburrimiento.

-Bueno esta vez será diferente porque esta vez estas conmigo y con mis amigos, dudo que recuerdes los nombres de todos ya que solo los has visto una vez y son demasiados como para recordar sus nombres.

Kageyama asintió pues era verdad, no recordaba a ninguno de los que estaban allí además de Hinata. El pelinaranja le recordó quien era cada uno esperando que por lo menos de alguno se acordará.

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora