Kageyama veía aquella servilleta con el número de aquel chico con sonrisa tan radiante, no había podido dejar de pensar en él pues después de tanto tiempo era alguien que le hablaba no por asuntos de trabajo.
"Quizá mandarle un mensaje no estaría mal"
Kageyama agrego el número a sus contactos para después mandar un mensaje aunque no esperaba que respondiera.
__________________________________________________________
Hola.-
-Hola, ¿Quién eres?.
Soy Kageyama, ayer me diste tu número.-
-Si lo recuerdo, no creí que me fueras a tomar en cuenta jajsja.
¿Por qué lo dices?-
-Bueno eres alguien famoso, seguro tienes mejores cosas que hacer y yo solo soy un chico que conociste por la calle, no soy nadie relevante.
Bueno, realmente no pensaba hablarte pero aún así lo hice aunque no se porque.-
-Oh, bueno supongo que tenías curiosidad o algo así
Si es posible.-
-Tengo que irme, saldré con mis amigos si quieres puedes unirte, estaremos en la plaza donde nos conocimos, te esperamos en el mismo restaurante de ayer. Byeeeee.
________________________________________________
Kageyama no respondió, "Una salida ¿eh?, quizá pueda ir, sirve para ver si pasa algo por la zona además no tengo nada para mi caso actual así que tengo que esperar movimiento" pensó serio, se levanto y se fue a duchar.
...
-¡Chicos, chicos, chicos! -Gritaba Hinata.
-¿Qué pasa Hinata? -Preguntó Suga preocupado hablando por todos los presentes ya que todos se reunieron al escuchar los gritos de Hinata.
-El detective me respondió y lo invite a salir pero dije que iría con amigos así que ¿Quién quiere ir?
-Nosotros tenemos trabajo -Dijo Tsukishima mientras se iba junto con su equipo.
-Suerte -Gritaron todos.
-Hinata yo también me quedaré, tengo que enseñarle a Kuroo lo que me pediste.
-Esta bien Kenma entonces nos vemos luego -Dijo alegre el pelinaranja, Kenma solo asintió para después irse a buscar a Kuroo.
-Bien, quienes quieran ir levanten la mano -Dijo Hinata a lo que algunos levantaron la mano -Entonces Suga, Daichi, Kiyoko, Yachi, Yamamoto, Lev, Morisuke, Nishinoya, Asahi y Tanaka.
-Si -Respondieron los mencionados.
-Bien ¿Y los demás que van a hacer?.
-Queríamos salir a ver una película o hacer otras cosas, ¿Si nos das permiso?
-Claro Kazuhito, si no tienen nada que hacer pueden salir solo no lleguen tan tarde y llamen si tienen problemas.
Los restantes asintieron para después salir dejando a Hinata con los demás que también lo iban a acompañar.
-Bien tenemos que apurarnos así que los veo a todos en la puerta en 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...