Quinta pista.

300 32 0
                                    

Hinata lo pensó mucho, más de lo que nunca antes había pensado algo, todo iba justo como lo planeado pero su enamoramiento con Kageyama cambiaba las cosas, demasiado para su gusto, tendría que cambiar los planes si quería evitarse más problemas... pero su corazón podía más que su mente.

-Kenma...

-¿Si?, ¿Qué necesitas?

-Se que lo que te voy a pedir es muy arriesgado pero de verdad necesito que lo hagas...

-... Lo que sea por un amigo -Dijo de manera tranquilizadora.

-Gracias amigo...

...

-Hinata, ¿Estas seguro de esto?, no es muy pronto?

-No, tenemos que hacerlo ya, tenemos que irnos lo más pronto posible.

-Entonces hay que organizarnos -Dijo Nishinoya mientras tomaba por el hombro a Hinata.

-No quiero ponerlos en riesgo por cosas mías así que Tanaka, Nishinoya y Suga quiero que se queden afuera para vigilar los alrededores, Kiyoko, Yachi y Asahi se encargan de la distracción, el equipo de Tsukishima siga vigilando al detective y el resto aliste las cosas para partir. Esa será la organización.

-Entendido -Respondieron todos.

-Bien, Yachi, tenemos trabajo que hacer.

-Claro ya voy Hinata.

La rubia y el pelinaranja caminaron hacia el cuarto del más alto, al entrar se dispusieron a trabajar. Yachi saco lo que necesitaría y Hinata pensó en el contenido.

-Supongo que esta será la última -Menciono Yachi al aire mientras se preparaba.

-Las penúltima -Corrigió Hinata.

-¿Eh?, ¿Serán dos?

-... Si pero... yo escribiré la última...

-... De acuerdo, te escucho.

-Bien, escribe esto...

...

El equipo de Hinata ya se había encargado del cuerpo donde iría la siguiente nota, una vez terminaron regresaron a casa y Hinata se dispuso a hacer la última nota.

-Pensé que ya no harías más -Dijo un albino desde la puerta.

-... Está será la última.

-Es una nota especial, ¿No es así? -Esta vez hablo mientras se acercaba a Hinata.

-¿Por qué lo dices?

-Porque la estas escribiendo tú, generalmente se lo dejas a Yachi por su caligrafía perfecta, pero ¿Por qué esta no?

-... -Hinata se quedó un momento en silencio -Tienes razón, es especial... muy especial...

-Es como las demás, también es para Kageyama y también es una pista, ¿Qué es lo que la hace especial? -Preguntó el albino.

Sugawara realmente sabía porque esa nota era especial, era muy consiente de lo que sentía Hinata, pero quería escucharlo de sus propios labios, con su voz, que admitiera que se había enamorado perdidamente de aquel azabache.

Hinata comenzó a llorar, se sentía muy frustrado. Sugawara se acerco para abrazarlo y consolarlo.

-Suga... me enamore de Kageyama, más de lo que jamás pensé que lo haría, tengo miedo, mucho miedo, no lo quiero perder -Dijo entre llanto.

-Lo se cariño, lo se -Decía el albino mientras acariciaba el cabello anaranjado del otro chico -Se que todo saldrá bien.

-Siempre confío en tus predicciones, me da miedo que esta sea la primera vez que no se cumpla...

-Confía en mi -Dijo con una voz tranquilizadora.

...

El equipo de Kageyama ya estaba con la nueva victima, realizaron lo de siempre y una vez más Kageyama encontró una nota, sin pensarlo mucho la tomo y se fue, ya no tenía esperanzas de encontrar algo para el caso de Asashin, además sus compañeros le avisarían si algo resultaba ser interesante.

Llegó a su coche y comenzó a leer la nota.

______________________________________________________

Hey detective, ¿Cómo va todo?

Bienvenido a tu quinta y última pista, ¿No estas emocionado?

Llevamos bastante tiempo trabajando "juntos" ¿No lo crees?

Después de tanto tiempo te voy a revelar la pista que por fin te llevara a donde querías llegar desde el comienzo de tu carrera. Asegúrate de no equivocarte.

¿Listo?

Yakuzeku
_____________________________________________________


Kageyama se quedo pensativo, conocía ese nombre, ¿Quién no lo haría?, dentro de cualquier cosa ese nombre resalta.

Yakuzeku es el nombre con el que se le denominaba a un grupo formado por detectives y policías muy importantes dentro de lo que a autoridad se refiere, son sumamente respetados y cualquiera diría que tienen mayores privilegios que cualquier rico, si incluso le ganan a los ricos son insuperables para las personas promedio.

Su vivienda es de las más caras al menos en todo el país, entrar a ella es imposible a menos de que seas invitado. Pero Kageyama tenía que entrar de alguna forma, no podía esperar a que lo invitara, ni siquiera creía que fuera posible que eso pasará, ¿Pero que podía hacer?, entrar ilegalmente arruinaría su reputación y si lo descubrían no quería ni imaginarse lo que le harían, solo le quedaba mandar una petición para ser invitado y esperar que la aceptaran. Ser detective le daba más oportunidad, pero eso no le aseguraba la victoria.

Sin duda estaba más adelantado de lo que nunca estuvo. Odiaba a Asashin, lo desesperaba porque lo hacia sentir que no ganaría, pero le gustan los retos y por eso de cierta forma se siente agradecido con él. Pero había algo que no concordaba.

Había dicho que si no lo descubría sería su problema, pero las pistas fueron muy útiles, sobre todo la última, pareciera que quisiera que lo descubriera, ¿Pero por qué?, ¿Qué tiene el grupo Yakuzeku que a Asashin le interese?, ¿Y por qué él tenía que involucrarse en esto?, ¿Será que realmente quería que lo descubriera?

Pero entonces, si es así, ¿Por qué?, ¿De qué le sirve él a Asashin dentro de todo esto?, incluso si es una guerra interna, ¿Qué pintaba él ahí?

No lograba comprenderlo, la cabeza le dolía y no sabía cual de todas las teorías posibles podría ser las más correcta. Decidió dejarlo ahí y esperar, sentía que algo interesante pasaría en un futuro no muy lejano.

Tenía que prepararse para lo que vendría, primero intentaría obtener la invitación y mientras recibe una respuesta se prepararía, tenía que encontrar algo para poder culparlos, una prueba irrefutable que los obliguen a ser arrestados.

Dudaba encontrar una pista al menos en físico, si hasta ahora no fueron arrestados es porque deben tener todo muy asegurado, pero ¿Qué tal una conversación grabada en vivo?, con eso y una prueba en físico debería ser más que suficiente, solo necesitaría tiempo para hacer lo que quería, solo un poco de tiempo que no tenía ni idea de como lo conseguiría.

Únete a mi -Kagehina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora