El día había llegado, Kageyama ya se encontraba fuera del lugar que tan respetado era esperando a que le permitieran entrar.
Después de un rato de espera ya se encontraba posando un pie dentro. Un chico que parecía trabajar ahí lo guio hasta una oficina donde dentro se encontraba el líder de los Yakuzeku o al menos la persona más importante dentro del grupo, después de llegar el chico se marcho. Kageyama antes de nada comenzó a grabar con su grabadora de voz oculta en su bolsillo del pantalón.
-Buenas tardes Kageyama -Saludo primero aquella persona tan importante para la sociedad.
-Buenas tardes señor -Kageyama devolvió el saludo lo más cordial que podía pero aún así se notaba el disgusto.
-Bueno, ya que estamos solos podemos proceder a hablar sobre lo que nos interesa, toma asiento.
Kageyama obedeció, se acerco al escritorio y se sentó en una de las silla. Sus nervios estaban incontrolables, tenía en frente a, probablemente, la persona que asesino a sus padres, quería golpearlo, sacarle toda la verdad, pero sabía que de esa forma no lograría nada.
-Bien Kageyama, comencemos por lo que realmente viniste, por aquello que jamás debiste descubrir.
Las palabras de aquél hombre dejaron sorprendido a Kageyama, no se esperaba que lo soltara así de fácil y sobre todo que supiera sus verdaderas intenciones.
-No se a que se refiere... -Se apresuró a responder, estaba perdido si sabia que lo descubrió.
-Por favor, ambos sabemos que vienes por el caso de tus padres, sabes que yo y mi grupo fuimos los que cometimos la masacre en el tren en el 2008 -Dijo como si no fuera nada, como si fuera algo común, algo de todos los días.
Kageyama no pudo evitar que su sangre comenzara a hervir, tenía que controlarse, explotar en ese momento solo haría que todo fuera peor.
-¿Cómo sabes cuál es la verdadera razón por la que vine? -Pregunto lo más calmado que pudo mientras apretaba sus puños.
-¿Por qué un gran detective como tú pediría ayuda a un grupo que es casi imposible te acepte una petición y es aún más difícil que te inviten ellos?, si querías venir es porque estabas interesado en nosotros, además nosotros no tenemos nada que ver con Asashin y si tanto hubieras querido nuestra ayuda la habrías pedido antes, no después de tantos meses.
-¿Cómo puedes hablar de los crímenes que has cometido sin sentir nada al respecto? -Pregunto Kageyama aún más enojado.
-Ambos sabemos que a ti tampoco te importan los demás, solo te importa que desafortunadamente tus padres estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
-¡CALLATE! -Gritó Kageyama mientras se levantaba bruscamente y tomaba por el cuello de la camisa al hombre frente a él -¡Vas a pagar!
-Es tu palabra contra la mía, no tienes pruebas y si yo quiero puedo hacer que te quiten de tu cargo como detective así que cuida tus palabras que tu solo te pones la soga al cuello -Dijo con una sonrisa cínica burlándose frente a la cara de Kageyama.
Kageyama estaba a punto de golpearlo, pero algo lo detuvo, era una alarma. La puerta fue abierta dejando ver a otro chico.
-¡Señor hay problemas! -Dijo un chico que trabajaba ahí aparentemente.
Aquel hombre que Kageyama tanto había comenzado a detestar miro al azabache pensando que era obra suya, pero al verlo tan confuso y sorprendido se dio cuenta de que había resultado tan sorpresivo tanto como para él como para su invitado.
-Bien, mientras soluciono este problema un empleado te llevará a otro lugar, no te preocupes estarás a salvo, por ahora -Dijo maliciosamente para después salir.
Kageyama estaba desesperado, esta era su oportunidad pero aquella persona que le menciono se veía a lo lejos como se acercaba, veía su oportunidad desaparecer a medida que aquel hombre avanzaba.
Fue entonces que paso algo inesperado, Kageyama no cree en los milagros o la suerte, tiene más el pensamiento de que todo sucede porque algo así lo quiso o así tenía que pasar, pero esta vez si que había pasado algo demasiado bueno para él, demasiado bueno para ser verdad, tanto así que no lo podía creer, las puertas se habían cerrado de un instante a otro, parecía que el mecanismo de las puertas y de la tecnología en general habían comenzado a tener fallas, quizá no durarían mucho pero le darían el tiempo suficiente para encontrar lo que buscaba.
Se puso en macha sacando cada papel de cada cajón, cada estante, de donde fuera para encontrar su pista, para su suerte aquel hombre era un policía corrupto muy organizado así que encontrar lo que quería le resulto mucho más fácil de lo que pensaba.
...
Hinata se encontraba esperando el momento perfecto para hacer su aparición, esperaba que esa señal se la diera su buen amigo Kenma con quien se encontraba hablando en ese instante con el celular.
-Kenma, ¿Ya está lo que te pedí?
-Si Hinata, ya puedes entrar, tienes tiempo suficiente para lo que sea que quieras hacer y los demás también hicieron lo que pediste.
-Dime su posición y la de mi hermana.
-Él esta en el edificio a la izquierda del principal y tu hermana no se donde esta con exactitud pero hay una casa atrás del edificio cerca de tu salida, no tiene cámaras por dentro, es el único lugar sin cámaras así que puede que esté ahí ya que no la veo en ningún otro lugar.
-Bien gracias.
-Antes de que te vayas ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Rápido.
-¿Por qué se parece tanto a-
-Eso te lo respondo después, nos vemos -Dijo antes de colgar la llamada.
Aquel chico de cabellos anaranjados trepo el muro aprovechando que nadie estaba cerca pues tenía a todos donde quería. Cruzo hasta llegar al lugar indicado y ahí comenzó su búsqueda, la búsqueda que tanto había anhelado, la búsqueda que había planeado por años, la búsqueda que le daría fin a su constante sufrimiento.
Paso por cada uno de los cuartos de cada uno de los pisos hasta que por fin lo encontró, encontró a aquella persona que tanto odiaba.
-... Parece que nos encontramos de nuevo... Shoyo... -Dijo aquel hombre al ver al pelinaranja.
-Así es... "Padre"...
ESTÁS LEYENDO
Únete a mi -Kagehina-
FanfictionHinata Shoyo es el nombre del mafioso más buscado. En realidad nadie sabe su nombre real pero le conocen como Asashin. Kageyama Tobio es el detective asignado a los casos que vinculan a este mafioso. Es un detective altamente reconocido, ha lidiado...