Capítulo 27.Está Aquí.
"¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro".
-Laurence Fishburne.
Ser valiente.
¿Qué es lo que verdaderamente significa eso?
¿No tener miedo a nada?
Efectivamente la respuesta es, y será siempre No.
El miedo siempre formara parte de nosotros, y de nuestra vida. Lo que en verdad hace la diferencia es la decisión que tomemos.
Arriesgarse o no.
***
Todas las emociones que presenta mi cuerpo en este momento, me hacen querer desmayarme, mientras que mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho. Estaba completamente paralizada.
La Servilleta que sostenía en mis manos cayo, mis ojos estaban fijos en la figura de negro que se encontraba mas cerca que nunca.
Mi mirada trato de descifrar alguna facción en su rostro, un tono de piel, o si quiera ver sus ojos, pero no encontró nada de eso.
Por mi mente cruzo, lo irreal que parecía esto, era completamente obvio que no se podía tratar de un ser humano. Los escalofríos, el terror puro que emanaba su sola presencia a pesar de parecer humano.
¿Qué era el?
Pero en el fondo sabia que yo era la única con esa respuesta. Tal vez lo conocía mas de lo que pensaba.
Hace años que preferí borrar el nombre que le otorgue de mi vocabulario. No quería pensar en él, no debía mencionar su nombre, como si del mismo Voldemort se tratará.
Pensaba que lo atraería más si lo hacía.Pero estaba equivocada.
No importa lo que intentara, o cuan lejos me fuera de allí, o cuanto intentara escapar.
El siempre me perseguiría.
Siempre me encontraría sin importar donde estuviese.
¿Por qué?
No puedo recordar cuantas veces me he hecho esa pregunta.
¿Por qué a mi?
Sigo observando a la criatura frente a mí, luchando con todas mis fuerzas para no apartar la mirada.
Una gabardina negra.
Lo puedo ver con claridad, y es la primera ves en cinco años que lo detallo tan bien.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...