Capítulo 29.El Robo.
"No hay más realidad que la imagen ni más vida que la conciencia."
-Azorín.
Me quedo sin palabras por un instante, me sorprende el hecho de que Habib haya venido directamente aquí, sin la compañía de Lucas.
Me hago a un lado al ver que sigue con sus ojos en mi, y lo dejo pasar.
—¿Qué ocurre? —pregunto algo tensa luego de cerrar la puerta, mientras el saca la laptop de su mochila.
—Lo siento, no quería irrumpir así en tu casa, y mucho menos de noche —dice poniendo sus cosas sobre la mesita para luego dirigirse hacia mi—. Lucas no coge mis llamadas desde hace unas horas, fui a su casa y Daisy me dijo que no estaba. Le quería avisar lo que había sucedido para luego mostrarles lo que encontré.
—¿lo que encontraste?, Lucas dijo que vendría y no se ha aparecido por aquí -le respondo para luego sentarme en el sofá y un mal presentimiento me invade—. ¿Crees que le ocurrió algo?.
Veo la preocupación en los ojos de Habib, al mencionar aquello pero trata de recomponerse y niega con la cabeza.
—No te preocupes, debe andar por ahí y tal vez su celular se quedó sin carga —dice tratando de sonar relajado pero sé que igual está preocupado.
Intento decir algo pero las palabras se frenan al escuchar mi celular timbrar sobre la mesita.
Mi rostro se ilumina al pensar que se trata de Lucas, pero cambia al darse cuenta de que no se trata de él.
Asher.
¿Por qué me llama?.
El recuerdo de lo que sucedió esta mañana se hace presente.
El sabe mi secreto.
O por lo menos una parte de todo…
Me disculpo con Habib y tomo el celular para atender la llamada en la cocina.
Miro la pantalla una vez más con duda de si contestar, no me esperaba volver a hablar con el. Por lo menos no hoy, después de todo lo que sucedió.
—¿Qué quieres? —contesto algo fría.
—Ashley, no respondes mis mensajes —su voz suena diferente, como si de verdad estuviera preocupado—. Quiero decirte que nunca te menospreciaría por algo como eso, sería un idiota si divulgara o te juzgara por eso. Hagamos como que nada ocurrió, por favor —hace una pausa—. Sigamos siendo amigos Ashley.
Sus palabras hacen efecto en mí, pero no dejo que eso me detenga de lo que voy a hacer.
—Asher —mi voz sale fría y algo demandante—. Tu y yo jamás fuimos amigos, así que por favor olvida todo esto y sigue con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...