Capítulo 5La nota
"No existe la oscuridad suficiente en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela."
-Robert Alden.
No puede ser...
Hay cosas que por más que lo pensamos no parecen tener sentido.
Cosas que experimentas tú mismo pero si se lo cuentas a otra persona seguro te tildarían de loca.
Y solo tú sabes lo que viste, lo que sentiste y como eso te afecto de una forma tan fuerte.
En éste preciso momento mi cuerpo está paralizado ante lo que ven mis ojos.
Es cómo si todos mis sentidos se hubieran desconectado de mi cuerpo.
No respiro...
No escucho...
No hablo...
Y lo único que puedo sentir es miedo.
—¡Ashley!, ¿me estás escuchando? — Miranda me dice con cara de confusión mientras ella y Lucas esperan a que yo salga del auto.
—¿Te ocurre algo? Estas mas pálida que un papel —Lucas le sigue.
Yo trato de recuperarme para hablarles como si nada hubiera pasado.
—Estoy bien, solo estaba pensando en algo —trato de decir relajandome.
Ambos se miran pero no dicen nada.
Estamos caminando por los pasillos de la escuela, pero mis pensamientos están en otro lugar.
Juro que lo vi, si suena muy loco pero estoy segura de que era el. Como siempre no pude ver su rostro.
Pero esto no está bien, es de día.
Nunca me había pasado de ésta forma.
Miranda va a su casillero que queda a unos cuantos de el mío, Mientras Lucas se detiene a hablar con unos amigos.
Abro mi casillero para buscar unos libros para la clase de matemáticas y veo a Alexa acercarse hacia donde estoy.
—¡Hola!, tu nombre era Ashley ¿cierto? —Ella siempre se ve tan alegre.
—Si —Lo sé, fui muy seca pero lo mejor es mantener a las personas alejadas de mi. Esa es la razón por la cual no he hecho más amigos aparte de Miranda y Lucas.
Lo que vivo es tan complicado que no puedo permitir que más personas salgan involucradas por mi culpa. De por si siento que soy una carga para las personas que amo.
—Espero que vayas a la fiesta a la que nos invito Sofía, va a ser divertida.
En ese momento Miranda también aparece.
—Hola Alexa —ella me mira extrañada de que este hablando con otra persona.
—Hola, le estaba contando a Ashley sobre la fiesta a la que nos invito Sofía.
—Ahh... Sobre eso —Estoy segura de que Miranda le va a decir que no.
—¡Claro! Nos encantaría acompañarte, aparte eres nueva aquí, no te vamos a dejar ir sola —¿Qué se supone que acaba de pasar?.
Miranda nota mi cara de sorpresa pero sigue hablando con Alexa como si nada.
—¡¿Es en serio?!, Sabia que iban a aceptar —Pero yo no he dicho que si—. Nos vemos el sábado entonces.
—Si quieres te podemos pasar a buscar —añade Miranda.
—Por supuesto, pueden pasarme sus números para avisarles cualquier cosa y darles mi dirección.
No tengo idea de que le pasa a Miranda, y yo no recuerdo la última fiesta a la que fui, si Miranda fuera sola con ella lo comprendería más.
Pero conmigo...Ni siquiera me doy cuenta cuando Miranda le da nuestros números de teléfono a Alexa.
—¡Nos vemos después! —se despide Alexa.
Yo enseguida me volteo para enfrentar a Miranda, y ella comienza a toser de forma fingida.
—Lo puedo explicar —Habla antes de que pueda decirle algo.
—Lo estuve pensando mucho ayer y creo que está es una oportunidad para que te diviertas un poco Ashley.
—No necesito eso, estoy bien como estoy, además lo que busco es no llamar la atención de los demás y Sofía no debe tener nada bueno en mente para habernos invitado.
—Ashley vamos a estar bien y tú necesitas salir más de tú zona de confort, no puedes vivir la vida de esa manera ocultándote de los demás, ocultando quien eres. Los seres humanos no somos perfectos cometemos muchos errores y tu no elegiste llevar está vida, son cosas que pasan pero tú decides si quedarte en el lugar donde estas o si seguir avanzado y tratar de salir de esto.
Veo los ojos de Miranda llenarse de lagrimas, se que ella se preocupa demasiado y solo quiere lo mejor para mi pero no es algo fácil y no puedo lidiar con esto ahora.
—Ya debemos entrar a clases si no queremos llegar tarde —Es lo único que digo mientras me alejo de ella para entrar al salón de clases.
***
Es el cambio de hora y tengo que ir a la clase de química pero en esa clase también está Miranda y no quiero lidiar con ella en estos momentos.
Me paro al lado de la puerta para entrar a la clase, pero en serio no quiero entrar y decido ir a uno de mis lugares preferidos.
La biblioteca.
Es uno de los lugares donde mejor me siento.
Es como si pudiera salir de este mundo lleno de dolor y tristeza y sumergirme en otros mundos completamente diferentes y olvidarme de lo que estoy pasando y de lo que día a día tengo que vivir.
Estoy buscando un libro para leer y veo un libro de uno de mis autores favoritos que se ve súper interesante.
Me dirijo a una de las mesas de más atrás para leer tranquila y me pongo mis audífonos para escuchar algo de música mientras leo.
Abro el libro y me dirijo a la primera pagina.
Pero hay algo en ella...
Es una pequeña nota de color morado, la tomó y del otro lado tiene algo escrito.
Dice: Si lees esto es porque tenemos los mismos gustos en libros, y bien...
¿Quieres acompañarme en esta aventura?
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...