CAPITULO 3
CINCO AÑOS.
« La emoción mas antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido «
-H.p Lovecraft.
Cinco años.
Si, han pasado ya cinco años.
Cinco años desde que mi vida era normal.
Cinco años desde que podía tener muchos amigos y dormir tranquila.
Cinco años desde que lo vi por primera vez...
En verdad no tengo idea de como he sobrevivido. Estos años han sido muy difíciles para mí, unos más que otros.
Al principio era muy horrible para mi el tener que vivir de esa forma, pero hay dos opciones y tuve que decidirme por una, eran :
1-Acostumbrarme a vivir así.
2-Acabar con mi vida.
Si, se que suena mal, pero cuando te pones en mi lugar y vives lo que yo vivo, piensas de forma diferente.
Por lo que ven tome una decisión y creo que no tengo que especificar cual fue.Vivir ha sido duro, pero con el paso de los años he aprendido a ser más positiva, aunque me cuesta mucho y aveces pienso que me estoy engañando a mi misma pero de esa forma he llegado hasta aquí.
—¡papá ya llegué! —digo mientras pasó por la sala y me dirijo arriba.
El no contestó, al parecer no ha llegado aún del trabajo.
Me dirijo hacía la habitación de mis padres, mamá debe estar allí.
Esta para mi es la mejor parte de el día, cuando puedo conversar con mi mamá, ella ha sido una de las personas que más me ha ayudado durante estos años de desesperación.
Casi siempre que llega de el trabajo va directamente a dormir y la entiendo.
Ser doctora no es trabajo fácil, pasa la mayor parte del día en el hospital. Ella para mi es una heroína y siempre busca la manera de ayudarme, de estar ahí para mi.Mi madre es tan hermosa, tiene un largo cabello castaño y unos profundos ojos azules que yo también herede de ella. Su sonrisa es tan tierna y su mirada llena de amor hacía mi me hace sentirme segura y normal por un momento.
Al estar con ella soy capaz de olvidar toda mi vida complicada.
Abro la puerta de la habitación de mis padres para encontrar a una mamá dormida, no la queria despertar pero ella se dio cuenta de mi presencia y me invita a pasar.Luego de haber pasado un rato con mamá me dirijo hacía mi habitación.
Siento como si acabo de salir de el unico lugar donde me siento normal.
Unos sentimientos de tristesa y desanimo se apoderan de mí, siento que algo en mi corazón duele.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...