26. ¿Perdida?

110 6 1
                                    


Capítulo 26.

¿Perdida?

"No creas que la única realidad es la que puedes ver"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No creas que la única realidad es la que puedes ver".

-Jessica Lange.

Mis manos tiemblan.

Mi vista aún está nublada por las incontables lágrimas que acabo de derramar.

No puede ser, no puede ser…

Traté durante minutos de calmar mi respiración.

Tengo que salir de aquí.

Me salte la hora del club literario y la de la última hora de clases. Mis pensamientos recién se aclaran después de solo encerrarme en el baño a llorar como si no hubiera un mañana.

¿Por qué eres tan débil?

Sé que puede sonar tonta la razón, pero es mucho más que eso.

Han descubierto parte de mi secreto.

Secreto que durante años traté de ocultar con todo mi ser. Se supone que la única que sabe de mi condición es la directora, con quien mis padres tuvieron que hablar inmediatamente desde que comenzó todo esto.

No quería que absolutamente nadie supiera lo que me sucedía, hasta dude en decirle a mis padres. Aguante todo lo que pude, pensando que era algo momentáneo y que pronto iba a pasar.

Pero no fue así.

Me esforcé en ocultarlo todo y aparentar ser “normal” por lo menos en un lugar.

Y ahora todo se arruinó.

Asher no debía estar allí.

Yo no debía aceptar involucrarme con otras personas.

Tanto la Señorita Jones como Asher saben esto ahora. Ruego con todo mi ser que el no diga nada.

¿Qué deben estar pensando ahora de mí?

Qué estoy loca…

A este punto, si Asher contó algo acerca de lo que vio, toda la escuela debe saberlo.

Tengo mucho miedo y no sé como salir de aquí.

Mi mayor miedo más que aquel sujeto, es que todos descubran lo extraña que soy.

Un rudo proveniente de la puerta me hace sobresaltar por unos segundos. Nadie milagrosamente había entrado al baño, hasta ahora.

Unas chillonas carcajadas comienzan a inundar el ambiente triste que ya tenía en el lugar.

—¡Rápido chicas! Me tengo que retocar el maquillaje antes de salir —dice una voz que creo reconocer.

Sofía.

El Hombre Del Sombrero Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora