Capítulo 12.
The Party.
"La oscuridad no nos deja tan fácil como esperamos."
-Margaret Stohl.
El momento en el cuál todo lo que crees que sabes en realidad no es nada delante de lo que en realidad es.
La realidad siempre será algo totalmente lejana a lo que piensas que es lo correcto. No siempre lo que ves es lo que en verdad está frente a ti.
El mundo y sus misterios…
¿Quién los descubrirá?
¿Quién sabe la verdad?
O mejor dicho
¿Cuál es la verdad?
¿Esto es real o será solo una pesadilla?
¿La vida solo consiste en esto?
¿Esto es la vida?
O es solo mi vida y mi persepcion de como creo que son las cosas.
Seres humanos…
Cada uno vive en su propio mundo.
Cada quien tiene su razón para vivir.Cada uno piensa de forma tan diferente que parece imposible que siquiera dos personas puedan coincidir en una misma forma de pensar.
Siempre va a haber una diferencia.
Vivimos en mundos completamente diferentes.Creemos firmemente que no es así, que solo existe un mundo para todos.
Pero te puedo asegurar que no es así…Nadie tiene idea de como es mi mundo.
Todos tan envueltos en sus mundos que ni siquiera se dan cuenta de cuando alguien muere… o ya está muerto.
La muerte física es solo una de las muchas muertes que hay.
Te aseguro que la menos dolorosa…
¿Y qué tiene que ver esto conmigo?
Pues todo…
—¡Tierra a Ashley! —dice Lucas tan fuerte que me hace saltar un poco.
—¿Era necesario hacer eso? —Le digo con una cara de molestia.
—Te llame tres veces pero estabas demasiado embobada con el chico que paso que no te diste cuenta, puedo jurar que tenías la boca abierta, ¿Qué fue eso?.
—No digas tonterías —digo mientras lo tomo del brazo y lo llevo a uno de los pasillos que se encuentran vacíos.
Lucas se me queda viendo sin entender nada.
—¿Tan mal te dejo que hasta quieres hablar de el en privado? —me dice con un tono de burla.
—Paso algo muy extraño no se como explicarlo. Es como si ya lo conociera pero no de una forma simple porque sentí escalofríos en cuanto cruzo por el pasillo y ni siquiera vi su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...