Capítulo 4Pesadillas.
“Por que incluso las sombras tienen sombras”
-Eyedea.El…
Está cerca, lo puedo sentir.
Viene por mi como siempre, no deja escapar ni una sola oportunidad.
Su mirada es tan fría que aunque no lo veo puedo sentirla sobre mi.
Corre.
Suena muy fácil pero no me puedo mover, esto tiene que pasar, no es por que no pueda si no por que las cosas deben ser de ésta forma.
Siempre es así.
Tan misterioso.
Tan escalofriante.
Tan solitario.
Así es él, o eso es lo que he podido descifrar de su extraña forma de ser.
Sombras…
Pasos…
Respiración…
¡¡No!!
—Ashley, tranquila —Mi mente esta nublada por los recuerdos.
—Mírame, todo va a estar bien estoy aquí contigo —Es la voz de Lucas, mis ojos están llenos de lagrimas.
—ya pasó…respira —puedo abrir los ojos para ver a Lucas frente a mi sosteniéndome.
—¿Dónde estoy? —pregunto tratando de controlar mi respiración y con el corazón acelerado.
Pero en ese momento miró a mi alrededor y estoy en mi habitación. trato de recordar lo que pasó anoche.
Después de lo que pasó en la cocina Lucas y yo duramos unas cuantas horas viendo películas, luego recordé que me bebí los medicamentos que me correspondían.
—Te quedaste dormida mientras veíamos películas y no te quería despertar así que luego de que tu papá llego te traje hasta aquí —Lucas interrumpe mis pensamientos.
—Espera, ¿Dormiste aquí?.
—Si, pero no te preocupes le había dicho a mis padres que pasaría la noche aquí —a veces me molesta que se preocupé tanto por mi, y no lo malentiendan es que no me gusta ser una carga para las personas que quiero ya es bastante de su parte con que sea mi amigo.
Amigo de alguien como yo…
—Se por qué lo hiciste y tu y Miranda han estado haciendo esto, ayer fue ella y hoy tú. Se han quedado a dormir a propósito, para no dejarme sola en la noche.
—Solo queremos al menos estar aquí para ti, sabemos que lo primero es el insomnio, después las pesadillas y finalmente…
—Lo sé, pero esto ya es normal para mi —digo interrumpiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...