Capítulo 21.Encuentrame.
"Nadie se ilumima fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad.
-Carl Jung.
Aun con el libro entre mis manos dudo si comprarlo o no, pero al final me decido y me lo llevo.
Este día es uno muy frío, según escuche se aproxima una tormenta pero hasta ahora el cielo está de un color gris anunciando que será un día muy lluvioso.
Cuando desperté esta mañana en lo único que pensé fue en ahogar mis pensamientos en un libro.
Ni siquiera tenía presente que era sábado, y al recordarlo cuando venía de camino me trajo ciertos sentimientos.
Al recordar lo que pasó hace una semana…
Y por supuesto, lo extraño que fue todo lo que ocurrió ayer. Lo de las grabaciones cortadas, el apagón y al mismo tiempo lo conveniente que fue que se le acabara la batería a la laptop de Habib en ese momento.
¿Por qué todo a mi alrededor tiene que ser tan extraño?
Termino de pagar los libros en la caja para llegar lo más rápido posible a mi casa.
Ahora que lo pienso no fue una buena idea salir sola, menos con lo que pasó la última vez.
La chica nueva de la librería me da una sonrisa gentil mientras me pasa la bolsa con los libros.
***
—Ashley, ¿Dónde estuviste tan temprano? —pregunta papá preparándose para ir al trabajo.
—Fui a comprar unos libros a la librería que está cerca, se lo dije a mamá antes de salir —le respondo mientras subo las escaleras para dirigirme a mi habitación y allí pasar el resto del día leyendo.
—Recuerda que mañana es tu cita con Katherine —me dice haciendo que me detenga de golpe al escuchar eso.
Después de lo que pasó la semana pasada no pensaba volver con ella. En realidad no quiero volver a ver a ningún psicólogo, siento que no me han ayudado en nada hasta ahora. Ninguno a podido descifrar lo que me ocurre en verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...