Capítulo 9
Mira mi alma.
"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, puede producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."
-H.P Lovecraft.
**Miranda**
Esperé a que Ashley saliera primero de la secundaria y se fuera con Lucas.
Se que ella en estos momentos quiere estar sola, no es la primera vez que sucede. Lo que ella vive no es nada fácil y estoy orgullosa de que ha mejorado mucho, si la hubieran visto hace unos años atrás comprendería lo que digo.
Soy una de las pocas personas que ella le ha permitido entrar a su vida y no pienso dejarla, algunas veces tengo miedo de fallarle y de herir sus sentimientos.
Mi deber es protegerla…
No puedo permitir que ella sufra más.
No puedo…
Me estaciono frente a mi casa y luego entro.
Mi mamá se encuentra en la cocina preparando algo.
—Llegaste temprano hoy —me dice mientras abre el refrigerador—. Eso significa que te peleaste con Ashley.
La miro con confusión.
—¿Como lo sabes? —ella me da una pequeña sonrisa de boca cerrada antes de hablar.
—Soy tu madre te conozco y sé que durante estos cinco años nunca llegas temprano a casa a menos que hayas tenido una pelea con tu amiga porque siempre te quedas en su casa después de salir de la escuela.
Algo cambia en su rostro es como si estuviera aguantándose para no decir algo pero al final deja salir las palabras.
—Quiero que te alejes de Ashley — Sus palabras fueron tan frías y lo dijo de una forma que parecía tan sincera que me sorprendió, su rostro reflejaba tristeza y preocupación al mismo tiempo pero una confusión se formo en mi.
—¿Por qué dices eso?, Ella ha sido mi amiga durante años y lo sabes…¿ Por qué dices esto ahora?
Su mirada sigue teniendo esa expresión de preocupación y no lo entiendo ella siempre se ha llevado bien con Ashley, nuca mostro si quiera algún tipo de molestia con el hecho de que me quedara hasta tarde con ella o si incluso pasaba la noche en su casa.
—Hija… —Su voz se quiebra un poco—. Ella te esta haciendo daño y tu mas que nadie lo sabes —hace una pausa como si le doliera decir estás palabras.
Yo frunzo el ceño ante lo que ella acaba de decir.
—Sigo sin entenderte ¿Cómo Ashley me puede estar hacien… —Ella me interrumpe hablando.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...