P R E F A C I O

997 22 1
                                    

3:15 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:15 Am

AÑO 2015

Aún no logro dormir desde que escuche aquél ruido. Tengo un mal presentimiento, es como si me hubieran despertado a propósito esto es tan extraño.

Mi corazón está muy acelerado como si sintiera algo por venir...

¿Qué es ese ruido?

Creo que me estoy volviendo loca, o cierto ya lo estoy.

Escucho pasos que vienen al parecer del pasillo, son tan claros y precisos.
Sus zapatos suenan de una forma aterradora y dudo que un ladrón este dando pasos tan lentos, es como si supiera exactamente a donde dirigirse.

Y yo mientras tanto sin poder mover ni un dedo por el miedo, ¡genial!
No se lo que me pasa pudiera moverme para despertar a mi prima Alicia quien está durmiendo a mi lado pero en lugar de eso sigo aquí simplemente escuchando como lentamente se acerca mi fin.

Los pasos son cada vez mas fuertes y rápidos, mi corazón esta al borde de salirse de mi pecho pero algo ocurre.

Se detuvo, los pasos se detuvieron en un segundo.

Tal vez en realidad si me estoy volviendo loca.

¡Espera!

Siento una respiración fuerte y no, No es mi prima.

Siento que hay alguien mas en esta habitación pero no me atrevo a abrir los ojos.

Nunca en mi vida había sentido algo así.

Sentía como si alguien me observaba.

Lo sentía cada vez mas cerca.

Su respiración.

Lo sentía con tanta precisión que estaba segura que si habría los ojos lo vería.

Nunca en mi vida sentí tanto miedo como en este momento que se siente como años.

Años de terror.

Años de miedo.

Años de desesperación.

Pero...

Tengo que tomar una desicion. Tengo que ver por mi misma lo que está frente a mi.

Bien, lo haré.

Lentamente comienzo a abrir mis ojos.

Hasta que al fin lo veo...

El Hombre Del Sombrero Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora