Capítulo 20.
Descubrir.
"Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."
-Paulo Coelho.
Su voz.
¿Cómo es que la puedo reconocer sin nunca antes haberla escuchado?
No tengo la menor idea, pero estoy segura de que es su voz…
Siento que la he escuchado antes…
Siento que lo he visto antes…
¿Por qué no lo puedo recordar?
***
Me quedo pasmada al escuchar la voz de aquel chico que siento que conozco.
Sigo con mi mochila en las manos pero me quedo paralizada en cuanto lo veo acercarse por el pasillo de la enfermería.
¿Será esta mi oportunidad para hablarle?
Ese pensamiento se esfuma en cuanto veo que no se encuentra solo, viene con otro chico, es uno de los que estaba con el en el club de literatura.
El chico le esta hablando sobre algo pero el al parecer esta muy ocupado escribiendo algo mientras lleva una pila de libros en sus brazos.
En el momento en el que ambos se acercan yo logro salir de mi “parálisis” antes de que ellos se den cuenta de que los estaba observando.
En ese momento bajo mi cabeza a mi mochila para disimular que estaba buscando algo.
Ambos me pasan por el frente sin siquiera notar mi presencia. El chico ni siquiera levantó su vista del cuaderno en el que estaba escribiendo.
Y agradecí eso.
No estaba lista para mirarlo fijamente a los ojos, para lidiar con la extraña sensación que me producía tenerlo cerca.
Miro por el rabillo del ojo a los chicos mientras desaparecen por el largo pasillo.
Al fin me digno a levantar la cabeza de mi mochila para entrar una vez más a la enfermería.
—¿Ash, dónde estabas? —Lucas me dice en cuanto me ve entrar, con una bolsa de hielo en su nariz.
—Ah… solo estaba revisando si tengo el libro de filosofía aquí en mi mochila —le respondo mientras tomo asiento en la camilla donde está Lucas—. Por cierto, ¿Qué se supone que haces con hielo en la nariz? —bufo.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero Negro
Mystery / ThrillerEsta aquí. Puedo sentir su respiración, estoy segura de que sus ojos están fijos en mi. A pesar de que no puedo ver su rostro lo sé y es algo aterrador. No se que quiere o cual es la razón por la que se encuentra aquí pero el parece estar seguro de...