Capítulo 17 El hiperpropulsor

383 42 6
                                    

Luke tomó la mano de Han para subir al Halcón Milenario con Chewbacca detrás de ellos.
Entraron hasta la cabina del piloto, Han actuando como el piloto y con Chewie como el copiloto. Luke se sentó detrás de Han.

Despegaron un momento después y salieron de la atmósfera del planeta.

- ¿Algún lugar en específico al que quieras ir?

- No, creo que no.

- Bien, entonces yo decido.

Han calculó las probabilidades de encontrar cualquier dificultad en el camino como asteroides antes de dar el salto al hiperespacio, y cuando lo dió empezaron a viajar a la velocidad de la luz.

- ¿A dónde vamos?

- Es un lugar secreto que uso en ocasiones.

- Hmm...

Mientras viajaban Han platicaba con sus otros dos acompañantes para pasar el rato, aunque un poco antes de llegar uno de los hiperpropulsores falló.

- ¿¡Y ahora qué!?

- Grrrrr graaaarrr (Chewie)

- Tienes razón, uno de los hiperpropulsores debe de ser arreglado.

Al fallar dejaron de ir a la velocidad de la luz, por lo que se detuvieron en el planeta más cercano que encontraron.

- Espera aquí, buscaré un repuesto para una pieza del hiperpropulsor. -Dijo Jan levantándose de su lugar.

- ¿No puedo ir contigo? - Luke imitó a Han en la acción, caminando detrás de él.

- ¡No! - Han negó rápidamente a la petición de Luke, logrando que el otro se mantuviera callado por la acción de Han.

- ...

- Quiero decir, alguien tiene que quedarse en la nave con Chewie para ayudarlo a arreglar el hiperpropulsor mientras busco la pieza ¿No? - Han había comenzado a ponerse nervioso.

- Bueno, creo que tienes razón. Además, se ve que allí afuera hace mucho calor.

- Si. Saldré e intentaré regresar lo más pronto posible.

- Claro, aquí estaremos. - Luke se retiró un poco más relajado para buscar algunas herramientas.

Antes de salir de la nave, Han se acercó a Chewie susurrando algo para que Luke no escuchara.

- Sabes bien en donde estamos. Si algo pasa, despega la nave y busquen donde ocultarse, esperen a que el peligro haya pasado y si nadie los sigue regresen a Cloud City. Nos vemos después.

Y así, Han salió de la nave a la arenosa superficie con su blaster listo para ser usado.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Hola de nuevo!
Les traigo el día de hoy un capítulo bastante corto pero que hace esperar algo relevante para el siguiente.
¿Ya saben en qué planeta han quedado varados?

Jajajajaja
Se viene lo caótico

Moonarmi_Star

El príncipe contrabandista y el príncipe JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora