Luke casi estaba a punto del desmayo cuando su madre le informó el terrible acontecimiento que estaba por ocurrirle.
*-Flashback-*
Recién había terminado de acomodar sus pertenencias más importantes en sus maletas. Observó con detenimiento cada una de ellas y luego con una sonrisa de satisfacción dijo -lo logré.
Vió algunas luces en las bellas casas de Naboo a través de las cortinas de seda que caían en la ventana, luego las cerró y apagó la luz de su habitación. Estaba cansado, y para la hora que era, podía llegar a ser obvio. Eran casi las dos de la mañana y aún no había dormido, pues estaba nervioso y quería distraerse con cualquier cosa que pasara frente a él. Realmente se sentía mal por dejar su hogar de infancia, ¿pero qué podía hacer? Le estaban obligando a casarse con alguien que apenas había visto en un holograma, ¿No era eso motivo suficiente para querer escapar?
Se recostó en la suave cama y se dispuso a dormir aunque sea unas cuantas horas para mañana estar un poco más alentado con si desición.-Unas cuántas horas
Para cuando despertó, ya era casi medio día, y su madre tocaba a su puerta con gran énfasis.
No-Hijo, ¿estás bien?
No no no no no!
Su madre vería todas sus maletas si entraba a la había, ¿¡Y cómo le explicaría!?
-Voy a entrar si no me abres.
Luke se levantó como si su cuerpo fuera un resorte y rápidamente intentó esconder las maletas bajo su cama.
Pero fue demasiado tarde.
Escuchó la puerta abrirse, solo atinando a caer sobre su la cama después de tanta conmoción. Padmé entró y vió algunas de las maletas que Luke no pudo esconder.- ¿Qué es lo que ocurre?
Luke se puso nervioso al no saber contestar a la pregunta de su madre. Padmé se colocó frente a su hijo y lo vió severamente.
-Yo, es que, y-yo quería...
Luke no pudo evitar tartamudear al intentar explicar con excusas el por qué de las maletas en el suelo.
Estaba a un momento de darse por vencido y contarle todo a su madre cuando ella empezó a suavisar su mirada y gesto para luego hasta sonreírle a Luke, el cuál, se desconcertó de sobre manera por la actitud de su madre.-No te preocupes, ya entiendo. -Padmé se acercó a él y se sentó a su lado para hacer que la viera.
Por su lado, Luke no entendía nada. ¿por qué su madre estaría sonriéndole cariñosamente si sabía que su hijo estaba por traicionar la decisión de sus padres?- ¿P-por qué me ves así? -Padmé sonrió aún más.
-Estoy tan orgullosa de ti. -Si antes Luke no entendía nada, ahora estaba pensando si no habían cambiado a su madre por otra durante la noche.
- ¿Por qué? -Preguntó al verla de pies a cabeza por tercera vez.
-Oh, ya entendí. No te preocupes, comprenderé tu decisión aunque me duela que te vallas.
Si, definitivamente ella no era la senadora Amidala que creía conocer. Se convenció de su teoría y por un momento intentó ver su mente con ayuda de la fuerza para saber quién era aquélla desconocida. Estaba por hacerlo, pero fue interrumpido por la voz entusiasmada que llegó desde su flanco derecho.
- ¡Quieres vivir en Cloud City con tu nuevo esposo!
- ¡¡¿Queeeeeeé?!!
- ¡Ahhh! ¡Será tan emocionante! Haremos la boda aquí en Naboo, y contrataré un crucero estelar para la luna de miel, ¡ahhh! ¡y luego podrás vivir en la elegante Cloud City para estar con él! ¡Será perfecto! Iré a avisarle a tu padre sobre tu desición, ¡Y luego a los hermanos Calrissian!
Y luego de dejar relucir parte de sus pensamientos fujoshis, Padmé salió del cuarto, dejando shokeado a Luke y sin palabras.
*-fin del Flashback-*
Su vida era oficialmente un desastre. Se sentía como si dentro de él se estuvieran derrumbando miles de estructuras de mármol y él estuviera en medio de todo ese caos, sin poder escapar.
Se dejó caer completamente en su cama y su mirada se perdió en los rincones alejados de su techo.
Si, un completo desastre.Mientras tanto, Padmé ya había hablado rápidamente con su esposo y él solo esperaba a que ella se tranquilizara para poder discutir el tema con mayor razón, aunque sabía que no llegaría muy lejos con su intento de hablar como adultos, puesto que cuando Padmé entraba en sus lapsos de "fujoshi-loca-obsesionada", no era capaz de entablar una conversación decente.
Anakin suspiró y decidió esperar a que Padmé volviera, ya que ella había salido disparada después del breve resumen que le había dado.•°•°•°•
Hasta luego
∞Que la fuerza los acompañe∞
ESTÁS LEYENDO
El príncipe contrabandista y el príncipe Jedi
FanfictionLuke es un príncipe hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Él es un Jedi en entrenamiento, así como su padre antes que el. Han Solo es el príncipe casi autoproclamado de las apuestas y de las estafas que se volvían rutinarias para el. Cuando Han...