Cap 1. El nuevo hermano adoptivo de Lando

1K 90 4
                                    

Lando Calrissian, ex contrabandista y actual gobernador de Cloud City, acepta ayudar a su viejo amigo Han Solo; este es uno de los contrabandistas más buscados y famosos por cruzar el corredor de Kessel en 12 parsecs, rompiendo así el récord.

Han llegó dificultosamente en un carguero pequeño de provisiones, desembarcando en la pista de aterrizaje en un extremo desolado de Cloud City.

Al bajar lo recibió su amigo Lando que ya esperaba su llegada con anticipación.
En cuanto se encontraron se abrazaron recordando viejo tiempos.

–Ven conmigo, tengo un plan— dijo Lando guiando a Han por la ciudad.

Ambos llegaron a un edificio alto, con muchos cristales que aunque no se podía ver muy bien de afuera hacia adentro, de adentro hacia afuera todo era claro y elegante.

Ambos entraron allí, subiendo después por un elevador totalmente blanco. Luego la llegar a uno de los últimos pisos, Lando abrió una puerta con las huellas de su mano derecha e invito a Han a pasar.

El contrabandista entró a la sala del lugar y se sentó en un sillón semi circular de color blanco, viendo como Lando comenzaría a hablar.

–Han, sé que vamos a hacer para salvarte de las garras de la República.

–¿Qué? – preguntó Han interesado en saber cuál sería la estrategia que esta vez usaría Lando.

– Tengo un plan... uno infalible – entonces procedió a revelar su estúpida y desconfiable idea.

– Como primer paso, firmaré "ciertos papeles" que demostraran que tú eres mi "hermano menor" y así lograr engañar a los demás para que crean que eres un empresario como yo y que tienes el derecho de formar parte de las desiciones de Cloud City. Si me traicionas te dejaré encerrado en una celda de contención a prueba de idiotas – amenazó con claras intenciones de burlarse en el proceso de Han.

– Después. La República, al estar buscando una negociación con Cloud City para poder unir sus fuerzas y sus fronteras, aceptará una pequeña unión, así que tú, Han, deberás desposar a una princesa de la República, y eso no será un problema, ya que tú, al ser mi "hermano" (parte importante de Cloud City), probablemente podrás casarte con alguien respetable de la República. Así serás otra persona a través de sus ojos.

– En conclusión, al estar casado con alguien que la República respeta, no podrán juzgarte, ya que ahora serías un miembro importante de ellos y yo también, por lo que podremos pasar desapercibidos. Ambos ganamos algo a cambio.

Han no esperaba un plan tan minucioso de parte de el que creía ser solo el inútil gobernador de una pequeña ciudad flotante. De hecho, se sorprendió bastante.

– Que... carajos...

¿Qué fue lo que al final dijo?
Quedó perplejo. ¿Casarse? Obvio no, quién quiere casarse al tener una vida de libertad y adrenalina. Sin embargo, analizando la situación, no tenía otra opción a demás de pudrirse en una celda.

– Está bien, ¿dónde consigo a alguien que se case conmigo?

~•~

El príncipe contrabandista y el príncipe JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora