La mañana había llegado con demasiada lentitud.
Han y Luke estaban un poco cansados por haberse desvelado con sus pensamientos la noche anterior, aunque eso no detuvo a Han para estar motivado, ya que ese día Chewie llegaría a Cloud City junto con el Halcón Milenario.
Obviamente Han estaba emocionado de volver a ver a su amigo y a la nave que tanto apreciaba.– Luke, regresaré en una hora. Tengo que ir a traer a mi amigo. Te lo presentaré después.
– Claro, me quedaré aquí.
Han estaba por salir, pero vió que Luke probablemente se aburriría, así que se detuvo. Pensando mejor, sería bueno que Luke lo acompañara al hangar.
– Ahh, Luke...
– ¿Si?
– Quisieras... ¿Quisieras acompañarme? Recuerdo que mencioné que te mostraría mi nave.
A Luke le brillaron los ojos por un momento.
– Eso me gustaría.– Entonces ven, pronto llegarán, así que hay que ir rápido.
Luke fue al lado de Han y salieron de su nueva habitación.
Cursaron parte de Cloud City hasta que llegaron a su destino. Luego fueron al área en el que el Halcón acababa de aterrizar.
...
– Es una chatarra voladora.
– ¡Hey, niño! No es cualquier chatarra voladora, es la nave más veloz de la galaxia, incluso más que algunas naves del antíguo imperio. ¡El Halcón Milenario! – Han realmente se ofendió al escuchar que Luke llamaba a su nave "chatarra voladora".
– ¿Ese es el Halcón? ¿La nave más rápida de la galaxia? – Luke estaba bastante sorprendido, no esperaba que la nave de la que Han siempre hablaba fuera un carguero ligero de Corellia modificado en su mayor parte, y que de paso no se viera muy... ¿Elegante? Quizá un poco, solo un poco (nótese el sarcasmo) desgastada y destruida.
– Así como escuchaste jedi, la nave más veloz de toda la galaxia.
– Valla.
Luke se acercó para apreciar un poco más de cerca la nave, hasta que escuchó a Han hablar fuertemente hacia alguien que al parecer había salido de esta.
– ¡Chewie, amigo! Te extrañé tanto bola de pelos.
– (Sonidos en wookiee)
– ¿Han?
Frente a Luke se encontraba un wookiee de más de 2 metros que poseía una especie de ballesta y que al parecer era el amigo de Han.
– ¿T-tu amigo es un wookiee? No lo mencionaste.
– Así es. Luke, te presento a Chewbacca. Chewie, te presento a Luke.
Luke saludó a Chewie y él a Luke con un amistoso gruñido que obviamente significaba que era un gusto conocerlo.
Luke nunca antes había visto a un wookiee, por lo que al principio se sintió un poco intimidado, pero mientras más pasaron el rato se dió cuenta de que de hecho era un wookiee muy amigable y que él y Han se llevaban muy bien. También le daba ternura ver como Chewie abrazaba a Han asfixiandolo un poco.
– Ya, Chewie. Se que me extrañaste, ¡así que no me mates ahora!
Chewbacca soltó a Han y este retomó el aire que el wookiee le había sacado con su apretado abrazo.
– Veo que se llevan muy bien.
– Claro que sí. Es mi mejor amigo, el único diría yo, ¿Verdad Chewie?
Chewbacca gruñó dándole la razón a Han.
– Bueno, príncipe. ¿Qué te parece si damos una vuelta con mi nave?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡Siguiente capítulo!
Se que dije que actualizaría temprano, pero hasta ahora pude concluir este capítulo.Espero que haya sido de su agrado y que no tengan tan altas espectativas porque aún no sé que hacer con el resto de la historia.
Y tengo un anuncio muy corto que hacer:
No, no voy a cancelar la historia.
Lo digo desde ahora antes de que crean que ese es el anuncio.No, el verdadero anuncio, es que planeo empezar a escribir otra historia en lo que las ideas llegan a mi cabeza, por lo tanto probablemente es estos días vean una nueva historia en mi perfil (por si la quieren revisar).
Creo que será algo sencillo.
De todos modos si les interesa cuando ya publique el primer capítulo lo mencionaré aquí (publicidad que nada tiene que ver con la historia).Y con esto me despido, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe contrabandista y el príncipe Jedi
FanfictionLuke es un príncipe hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Él es un Jedi en entrenamiento, así como su padre antes que el. Han Solo es el príncipe casi autoproclamado de las apuestas y de las estafas que se volvían rutinarias para el. Cuando Han...