Padmé llegó al cuarto de Luke, y lo llevó consigo a la sala de comunicaciones. Hacía unos minutos que su padre se había retirado de allí para dejar un rato a solas a Luke, aunque él no quería que se fuera.
Tenía que admitir que apreciaba mucho la compañía de su padre, incluso mucho más que la de su madre. También admitía que le daba curiosidad hablar del maestro de su padre con él, no sabía porqué, pero muchas veces se preguntaba qué hubiese pasado si su padre no se hubiera separado de Obi Wan.
A veces creía que su vida sería diferente, o tal vez no existiría, quién sabe.
Yoda ya le había reprochado el que nunca estuviese viviendo el presente, tanto viendo en el futuro como divagando en lo que pudo haber ocurrido. Aunque ahora que sería obligado a casarse, probablemente no podría seguir con su entrenamiento, y de seguro extrañaría incluso los reclamos de Yoda.Volvió a salir del transe de sus pensamientos cuando llegaron a la puerta automática que conducía a la sala de comunicaciones. Ambos entraron e iniciaron con la trasmisión.
-Gobernador Calrissian, siempre tan puntual.
-Senadora Amidala, es un gusto volver a verla, y veo que el príncipe Luke la acompaña esta vez. Permítame presentarme, mi nombre es Lando Calrissian, gobernador de Cloud City.
Padmé le dirigió una mirada a su hijo.
- ¿Ahhh, qué?... -Luke estaba distraído pensando en el puesto que tenía Calrissian como gobernador de lo que aún era la ciudad independiente de Cloud City, o bueno, al menos hasta que se casara con su hermano. -Oh, sí. Mmm, yo soy Luke Skywalker... Hijo de la senadora Amidala de Naboo.
-Es un placer conocerlo después de tanto tiempo. Me alegra que al fin podamos conversar, aunque sea a través de hologramas.
-Claro, me alegra.
Padmé y Lando siguieron con la plática, Luke se volvió a perder en un punto indefinido de la pared de enfrente. Hubo un momento en el que volvió a la conversación cuando escuchó a Lando disculparse por la impuntualidad de su hermano, fue allí cuando recordó que se suponía que iba a estar presente. Un momento después escuchó una puerta abrirse y rápidamente llegó sacudiendo su camisa Han Calrissian.
- ¡Oh! Buen día, debo de suponer que usted es Han Calrissian.
- Así es magestad.
-Que amable, pero ya no soy una reina.
- ¡Por supuesto que sí, y debería de volver a serlo!
"Pero que lame botas" pensó Luke después de escuchar al tipo que sería su esposo.
-El señorito también se presentó, al parecer.
Luke se tensó de inmediato al entender que se refería a él.
-Por supuesto, mi hijo esta vez estará presente mientras iniciamos con la planificación de la boda.
Luke se sonrojó un poco al escuchar la palabra boda y estar frente a los dos Calrissian.
-Sería un honor que iniciemos ahora que llegué.
-Claro.
Y de nuevo inició la tortura de Luke. Los tres (sin incluirse a sí mismo) comenzaron a planear parte de la próxima boda más grande que la galaxia vería por un buen tiempo. Luke intentó involucrarse lo menos posible cuando le preguntaban si quería usar un vestido (lo cuál rechazaba completamente avergonzado), o de que sabor sería el pastel, entre otras cosas que a penas le importaban. Más tarde se dió cuenta de que "Han" estaba igual de incomodo que él, pero que sabía perfectamente como ocultar la vergüenza y probablemente también el posible desacuerdo que sentía. Vaya, si que era un buen actor.
-Y bien, ¿Qué te parecen las decoraciones con flores blancas?
-Creo que se verían bien. -Luke intentó no parecer tan insolente al contestar únicamente con monosílabos, y sobre todo para no terminar con un reclamo por parte de su madre.
- ¡Perfecto! Entonces considero que está reunión no ha sido en vano. Doy por terminada esta planificación.
- ¡Wow! Ya es bastante tarde. -Comentó Lando. Al parecer habían estado varias horas planificando todo lo que pudieran de forma meticulosa, y esto sobretodo Padmé y Lando, Han a penas opinaba, y solo cuando se solicitaba su opinión o cuando Lando le daba un codazo "accidental" para que le siguiera la corriente. -creo que es todo por hoy.
-Tiene razón, nos retiramos. Hasta luego.
-Hasta luego. Fue un gusto conocerlo príncipe Luke.
-Igualmente. Hasta pronto, Han.
Luego cortaron la comunicación.
•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
El príncipe contrabandista y el príncipe Jedi
FanfictionLuke es un príncipe hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Él es un Jedi en entrenamiento, así como su padre antes que el. Han Solo es el príncipe casi autoproclamado de las apuestas y de las estafas que se volvían rutinarias para el. Cuando Han...