Capítulo 21

341 41 4
                                    

Título del capítulo:
Desafortunadamente... tenemos un problema



— ¿Cloud City?

Crrrrhhh shrrrr srrrrcrrrr

— Sí, estoy escuchando...

Phrrrrrr fhrrr

— Mucha seguridad, ¿ehh?

Frrrrrr fzzzzzzzzz shhhh

— No, no será sencillo, eso lo sé.

Shrrrrr chhhrrr

— Por supuesto. No dejaré que Fett me quite el trabajo.

Ghhssssss cliuuuunk...

Adiós... Uhg, malditos arenosos.







– Han... – Luke miró por última vez a su esposo, hablandole con un toque ligeramente de reproche.

– Lo sé, Luke. No debes de preocuparte por nada, todo está perfecto. – «creo que nunca había tenido tanta mala suerte en un solo mes» – solo es una semana de ausencia, para cuando regreses todo va a estar aún mejor.

Luke estaba por subir a la nave que lo enviaría a Naboo para visitar, como ya había mencionado, por una semana a su familia, aunque antes de hacerlo tenía que cerciorarse de que Han no pareciera sospechoso.

Había ya pasado cerca de un mes desde que ocurrió el "insidente" en Tatooine, y la verdad, no todo había cambiado para bien desde ese día.
Para empezar, Luke notaba que Han intentaba evitarlo un poco más de lo que comúnmente ambos trataban de evitarse; también notó que cuando hablaban y él mencionaba algo que se acercara aunque sea un poco al tema de lo que sea que hubiera ocurrido en realidad en Tatooine, Han rápidamente cambiaba el tema o se iba a algún otro lugar alegando que tenía cosas que hacer; a eso, le agregaba que como buen jedi, tenía un instinto superior que le decía que algo andaba mal

– ¡Han! – lo llamó Luke un poco molesto por la falsa actitud con la que Han intentaba convencerlo de que no pasaba nada malo – ambos sabemos que algo está pasando... – hizo una pausa pensando cuál sería la mejor opción: hablar del tema en ese momento, o dejarlo pasar por ahora y cuando regresara obligarlo a confesar lo que ocurría aunque tuviera que usar su sable para lograrlo.

– ¿Si, Luke? – dijo Han un poco impaciente y levemente nervioso por la falta de palabras en el rubio.

– Yo... – y entonces decidió lo que haría – hablaremos en cuanto regrese, y ésta vez no podrás evitarlo. Adiós Han.

Luke se acercó hasta él y le dió un breve beso en la comisura de sus labios, dejando a un contrabandista completamente aturdido... Bueno, eso Luke no lo sabía.

– A-adiós Luke, vuelve pronto.

– Claro, solo es una semana.

«Idiota» pensó Han al replantearse lo que acababa de decir.

Y luego de eso las puertas de la nave se cerraron con Luke dentro, interviniendo entre él y la mirada de Han.

La nave despegó y momentos después el de cabellos cafés ya la había perdido de vista.
Inmediatamente después de eso, Han se fue de allí lo más rápidamente que pudo.

|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°

Hola...
Lamento realmente haber tardado más tiempo del que ya me estaba acostumbrando a actualizar, y que este capítulo sea tan corto, pero sinceramente no había tenido ideas para éste capítulo ni para el siguiente.
Sin embargo, me complace anunciar que por primera vez en muuucho tiempo (desde que publiqué el primer capítulo), tengo una idea certera de como seguiré y terminaré ésta historia, calculando que más o menos acabará dentro de diez capítulos.

También quiero mencionar que es probable que actualice mañana o al menos un poco más pronto de lo que hice ésta vez, y prometo que será un capítulo más largo que éste.

¡Gracias por leer hasta aquí!
Y si no hiciste te recomiendo que lo hagas

El príncipe contrabandista y el príncipe JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora