Luke estaba deprimido, ¿Por qué tuvo que aceptar aquella loca proposición? Acababa de arrepentirse, ¿Por qué no lo pensó mejor?
*Conversación en su mente (consigo mismo)*
- ¡Pero que idiota fui!, ¿Es que acaso no me había fijado que todo esto será un impedimento para mí entrenamiento Jedi?
Soy tan tonto, pude haber esperado a que algo más pasara para poder librarme de esta incómoda situación... ¡¡¡Que tal que quiere violarme!!!-
En ese momento llegó Anakin y su hija a la habitación de Luke -Pero qué quieren?-- Hijo,- dijo Anakin iniciando la conversación- tú hermana Leia ha recibido un mensaje proveniente de Cloud City...- hizo una pausa y vió a su hija-...es para ti.
Leia se acercó a Luke, el cuál estaba sentado en la orilla de su cama esperando a que algo pasara.
-Ten, nos iremos para que lo veas en privado.
Luke tomó el aparato del cual salió un holograma justamente cuando su hermana y su padre salieron de su habitación.
En el holograma se podía ver a un hombre alto varios años mayor que él. Luke vió el brillante cabello color café oscuro de aquella persona y luego con su mano izquierda agarró un mechón de su cabello rubio para compararlo con el de el holograma. Se sonrojo levemente al verlo, pero su corazón se paró al escuchar la voz grave de ese hombre que vestía una capa.«- Buen día Príncipe Luke. Realmente me siento apenado por no poder presentarme ante usted personalmente, sin embargo, lo haré a través de este holograma.
Mi nombre es Han Calrissian, hermano menor de Lando Calrissian, gobernador de Cloud City.Mediante este mensaje que usted se case conmigo... y disculpe si soy muy directo con esta propuesta, sin embargo, creo que usted así como a mí no nos consultaron esto antes de tomar la decisión; pero ya que esto es necesario, le ruego acepte y así unamos la República con mi independiente pueblo: Cloud City.
Gracias por comprender, esperaré su respuesta».Luke no había podido comprender nada, se había fijado más en aquel hombre que se que se hacía llamar Han Calrissian que de alguna manera se le hacía familiar.
- Mmm, ¿Lo he visto antes?
Narración en primera persona
En ese momento llegó Leia y me preguntó:- ¿Qué es lo que está pasando?- Leia se veía confundida, al parecer aún no sabía lo que estaba sucediendo. Entonces le contesté
- Mamá y Papá me están obligando a casarme con un príncipe de Cloud City para remediar y evitar los conflictos entre la República y ellos- Leia me vió extrañada y pregunto-¿Te refieres a Lando Calrissian?
- No, a su hermano menor, Han Calrissian
- Hmm...
Leia voltio a ver al suelo con algo de duda
- Pues si no quieres casarte con él, ¿por qué no simplemente lo rechazas?- No puedo Leia, realmente quisiera evitar esto, pero todo ya está decidido...
- Y por qué no escapas, yo podría ayudarte con eso.
Giré rapidamente mi cabeza para verla haciendo que el cuello me doliera, pero era lógico, nunca hubiera creído que ella me dijera algo como eso, ¿que acaso no es ella la más correcta de los dos? E incrédulo pregunté - ¿Enserio me ayudarías?
- Pues claro, ¿por qué no?
- ¿Pero y los registros, la seguridad, la nave? ¿¡Y a dónde iré!?
- No te preocupes hermano, de eso me puedo encargar yo, sabes que tengo influencia suficiente para lograr esto sin problemas.
- Si... ¿Y por qué me ayudas?
- Por que no te quitarán la vida por un príncipe.
La ví aún un poco confundido y pregunté de nuevo.
- ¿Segura que es solo por eso?- dije dudando de mi hermana a lo que ella respondió.- Está bien, es por otra cosa; lo que no quiero es que... Mmm, cómo te lo explico... Bueno, que te quiten la virginidad...
Me sonroje y me recosté en mi cama pensando en lo que pasaría si eso sucediera. Preferí detenerme antes de llegar demasiado lejos.
P
ero entonces, todo empezaba a tener más lógica, el porqué me habían condenado a casarme a mí con ese príncipe en lugar de Leia, ella siempre fue su favorita, y de seguro no querían que Leia terminara con alguien que ni siquiera conocía. Me sentí mal; no podía creer que básicamente me estuvieran ofreciendo a ese tal Han; me enojé lo suficiente para considerar la propuesta de Leia y responder.
- Está bien, ayúdame a huir de aquí.
°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
El príncipe contrabandista y el príncipe Jedi
FanfictionLuke es un príncipe hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Él es un Jedi en entrenamiento, así como su padre antes que el. Han Solo es el príncipe casi autoproclamado de las apuestas y de las estafas que se volvían rutinarias para el. Cuando Han...