Al final de la conversación de Luke y Leia, el se ensañó en empacar las cosas más necesarias, todo cupo perfectamente en una sola maleta grande.
En la noche del mismo día, llegó Leia de nuevo a su habitación tocando, y cuando Luke la dejo pasar entró diciendo discretamente.– Ya tengo tu nave, hice que algunos de los guardias se mantengan alejados para mañana y en cuanto hayas subido al compartimiento de la nave despegaran, y también te daré un bonus: un amigo te dejará alquilar una habitación en el planeta Tatooine.
Narra Luke
Estaba realmente sorprendido; no creí que realmente me apoyara en esto. Solamente esperaba que no ocurrieran la típicas consecuencias que me solían pasar cuando trataba hacer de las mías.Únicamente tendría que esperar un día más y por fin se terminaría este embrollo.
Luego de que Leia dijera eso le agradecí y después ella se retiró, dejándome ver nuevo solo en mi habitación.
–Uff, tranquilo, esto pronto acabará– me tranquilice a mi mismo.
_________________________
Narra Han:
Estuve esperando a Lando en la sala blanca. Puf, ¿desde cuándo era tan lujoso y adinerado?, o, esperen, creo que siempre fue así, con una capa para cada ocasión.
Estuve allí cerca de dos horas, estaba tan aburrido, que decidí que salir un rato no me vendría mal.
Y empecé a caminar por los pasillos del edificio en el que me encontraban. Y creo que me perdí, -aunque no quiera admitirlo-, en ese laberitistico espacio de un a veces molesto color blanco, porque para cuándo me tope con Lando ya estaba oscuro.
Lando básicamente me arrastró de nuevo hasta su sala y luego de eso me obligó a sentarme en el sillón. Luego habló
–Oh, te mereces lo que ocurrió.– hizo una pausa en la que intenté hablar, pero rápidamente siguió –Siempre que en mis planes tú estás de por medio salen mal. Y estoy seguro que lo sabes.
–Pero que ocur...
Lando no me dejó continuar, de nuevo.
–Ahora, tendrás que grabar un holograma para el Príncipe Luke Skywalker; y quiero que lo halagues un poco.
–¿Qué? ¿Pero de qué estás hablando?
Lando suspiro fastidiado.
–Te vas a casar con el.
•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
El príncipe contrabandista y el príncipe Jedi
FanfictionLuke es un príncipe hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Él es un Jedi en entrenamiento, así como su padre antes que el. Han Solo es el príncipe casi autoproclamado de las apuestas y de las estafas que se volvían rutinarias para el. Cuando Han...