Capítulo 20 ½ parte uno

350 39 1
                                    

- ¿Quienes eran los que te perseguían?

- E-eso no importa ahora, Luke... - Han intentó esquivar a Luke, sin embargo este se movió para volver a quedar frente a Han.

- Han, quiero que me contestes. Sé que no somos muy cercanos, pero debo de saber qué fue lo que pasó en Tatooine. - Luke veía a Han con el ceño fruncido y con los brazos cruzados sobre su pecho.

Han tragó saliva. Por su mente pasaron muchas ideas, mentiras par salir bien librado de la situación. Algunas de ellas más descabelladas o más creíbles que las anteriores, pero por alguna razón no podía aceptar ninguna de ellas.

Deseaba poder decirle a Luke lo que pasaba, acabar con la farsa de decir que era hermano de Lando, que era alguien en quien se puede confiar a pesar de todo.

Pero...

- B-bueno... Lo que sucede es que querían vender la pieza que necesitaba muy cara, me negué y supongo que no les agradó eso...

- Hmm. Bien, puedes seguir tu camino.

- Claro. Nos vemos en un rato.

Han siguió intentando en el proceso calmar un poco el repentino nerviosismo que de pronto le había generado la pregunta del jedi.

Luke se quedó allí unos segundos antes de regresar a la cabina.
Había algo le inquietaba extrañamente. Él sabía que Han le mentía, y el hecho de no saber el "por qué" hacía que una ligera preocupación se instalara en su mente.

- ¿Qué es lo que me ocultas? - susurró para sí mismo intentando encontrar la respuesta a esa cuestión.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lo sé, extremadamente corto, pero es un "mientras" surgen más ideas.

Buen día, tarde o noche. Depende.

Creo que en un rato más actualizaré la continuación de este capítulo, no se preocupen. Si demoro mucho quizá lo publique mañana, así que no desesperen, lo haré pronto. ʘᴗʘ

El príncipe contrabandista y el príncipe JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora