Capítulo 22

338 36 7
                                    

Después de que Luke se fuera en la nave, Han se apresuró para llegar hasta donde se suponía que Lando estaría.

Lo encontró bebiendo un poco de spotchka en sus relucientes aposentos mientras que veía a través de un gran ventanal y se relajaba en su sillón.

Han había obtenido el permiso necesario para entrar allí cuando quisiera, aunque claro, con alguna que otra restricción en ciertas ocasiones.

Ambos estuvieron sin decir nada por un rato hasta que Lando se dió cuenta de que Han casi se había bebido la botella completa de spotchka.

- ¡Por favor, Han! ¡Contrólate! - dijo Lando hablando en voz alta bastante nervioso al igual que Han.

- ¡Lo siento, Calrissian! - se disculpó gritando a su amigo mientras dejaba la botella vacía en la pequeña mesita de centro - ¡no sabes cómo me siento después de haberlo arruinado todo!

- De seguro te sientes como un bueno para nada...

Han le gruñó a Lando, sin embargo no inició una nueva confrontación sabiendo que en realidad si que se sentía como un fracasado.

Ambos volvieron a quedarse en completo silencio tratando de relajarse un poco tras exaltarse innecesariamente.

- Escúchame, solo tienes una oportunidad, y te guste o no, tendrás que hacerlo. - Lando se acomodó de manera adecuada frente a Han para plantearle el último "favor" que haría por él.

- Bien, te escucho.

Los dos se pusieron serios y Lando comenzó a hablar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

- ¡Papás! ¡Leia! Los extrañé tanto.

En cuanto la nave de Luke aterrizó sintió que su familia ya estaba allí esperándolo, por lo que bajando lo más rápido que pudo por la rampa se abalanzó hacia sus padres y hermana envolviendolos en un cariñoso abrazo.

- También te extrañamos mucho Luke. - Leia logró hablar después de casi ser aplastada por su hermano - ¿Cómo te la has pasado en Cloud City sin nosotros?

- Es cierto, Luke. Cuéntanos qué ha pasado en éstos días. - siguió Padmé emocionada por saber sobre su hijo.

Después de romper el abrazo todos se dirigieron hacia su hogar, y mientras se desplazaban en su transporte real Luke contaba animado nuevas anécdotas a su familia.

Cuando llegaron al hogar de los Skywalker se empezó a preparar una merienda de "bienvenida" para Luke, y éste volvió a sentirse como en casa, aunque a la vez extrañaba un poco la a veces fastidiosa presencia de Han. Fue raro en un principio no tener que soportar la actitud arrogante de su esposo.

Al pasar el tiempo se fue volviendo a acostumbrar a la forma en la que solía comportarse frente a su familia, y le agradó bastante, sin embargo sentía que algo le faltaba.

- ¿Cómo es tener de esposo al señor Calrissian? - preguntó su madre después de que todos hubieran terminado de comer.

Luke no supo cómo contestar al principio, por lo que todo el comedor quedó en completo silencio.

- Ehh, pues, es... Interesante. - Luke se tensó, Padmé lo quedó viendo interrogante, Leia levantó una ceja, Anakin frunció el ceño. - y... Ra... ¿Raro?

Los demás en la mesa lo seguían viendo esperando a que dijera algo más, pero Luke no tenía idea de que decir.

- Claro... Hermano, acompáñame a buscar a alguien... Ahora. - Leia interrumpió el incómodo momento llevándose a Luke casi a rastras de allí.

Padmé y Anakin se vieron un poco confundidos pero decidieron no preguntar nada más y terminar el pequeño postre que se habían servido.

- ¿Qué fue eso, Luke? - le preguntó Leia a su hermano cuando ya estaban un poco más lejos.

- No supe que contestar, ¿Si? No había pensado en eso. - dijo cuando salieron de su casa. - además, tampoco es para tanto.

Leia suspiró y se sentó en el pasto del campo invitando a Luke para que hiciera lo mismo.

- Estuve investigando, y estoy casi segura de que hay algo raro con los archivos de Cloud City. - de nuevo un momento de silencio en el que Leia recordó lo que había estado investigando ella misma y Luke prestó más atención hacia su hermana - o más bien, fueron modificados hace relativamente poco tiempo.

- ¿Eso que tiene que ver? ¿No se suponía que me trajiste aquí para hablar de algo importante?

- Claro que si, Luke. Eso tiene mucho que ver con lo que diré a continuación, y si, es realmente importante éste detalle.

Luke se tensó de nuevo al igual que Leia.

- Dime ¿Qué es lo que vas a decirme?

Leia tomó aire y siguió.

- Eso solo una suposición... - se tomó un momento para cuestionarse si era bueno hacer una declaración sin fundamentos - pero creo que Han en ningún momento ha sido hermano de Lando Calrissian.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Realmente lamento no haber cumplido con actualizar pronto. No he tenido mucho tiempo para escribir últimamente, así que me disculpo si llegué a ilusionar a alguien con eso.
Sin embargo espero no demorar más de un mes para escribir el siguiente capítulo, no se preocupen, actualizaré en cuanto pueda :)

Díganme, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Alguna teoría?
Me encantará leer sus comentarios (si es que escriben alguno).

Me despido. Hasta el siguiente capítulo.
Moonarmi_Star

El príncipe contrabandista y el príncipe JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora