Año nuevo disparatado

154 15 29
                                    

Hello there! Este capítulo es un especial por año nuevo jejeje.

Mara inmediatamente miró a Luke y Luke estaba pálido cuando la mirada de sus padres cayó enojada sobre él.

- ¿Luke?- preguntó Anakin y Luke comenzó a negar como si la vida se le fuera en ello.

Ayra se mordió el labio avergonzada mientras Obi- Wan la miraba como si hubiera visto un fantasma. Mara avanzó hacia Luke y se puso frente a él cuando Obi- Wan avanzó hacia el joven rubio.

- ¿Qué significa esto?- dijo Obi- Wan y Mara lo detuvo. Obi- Wan miró a la que ahora sabía era su hija. Ella era realmente bondadosa. Interponerse para que no asesinara a Luke. Realmente ella era un ángel.

- Tio Obi- Wan, yo le juro que no he tocado a su hija se lo juro- dijo Luke y la mirada de Obi- Wan fue más dura aún.

- Obi- Wan- dijo Anakin intentando apartar a Obi- Wan de su hijo o el chico no saldría vivo.

- ¿Estás diciendo que mi hija ha estado con alguien más?- gruñó Obi- Wan

- Papá.- dijo Ayra respirando mientras Mara la miraba intentando calmarla- Él no es el padre de mi hijo

- ¿Qué?- casi gritó Obi- Wan- Pero si ustedes eran novios- dijo mirando a su hija.

- Sabías que todo eso no era verdad, sabes lo que pasó- dijo Ayra viendo al rostro de su padre que parecía decepcionado.

- ¿Quién fue? ¿Quién es el padre?- preguntó Obi- Wan avanzando hacia su hija y solo por seguridad Mara se puso al lado de su hermana.

- No puedo decirte- dijo Ayra sintiendo la mano de Mara tomar la suya para darle ánimo. Realmente su hermana era un ángel.

- Me dirás en este minuto- dijo Obi- Wan. 

- Juro que lo haré, pero no será ahora- dijo Ayra y Obi- Wan negó. Sentándose con la cabeza entre las manos en el sofá, mientras Padme le ofrecía un vaso de agua.

Leia miraba a Han que de pronto estaba pálido, luego sonrió y salió de allí tomando su automóvil. 

- ¿A dónde va?- preguntó Leia a su hermano pero este solo negó, mientras junto con Mara intentaba calmar a Ayra que lloraba de tristeza.

- Lo siento mucho- dijo Ayra mirando a Mara- Tú eres tan buena y yo solo causo problemas- dijo ella y Mara la abrazó.

- Ey, ya hemos peleado demasiado en nuestras vidas, ¿No crees que es momento de apoyarnos?- preguntó Mara y ambas chocaron los cinco.

Obi- Wan miraba de reojo a sus dos hijas. Mara era su hija. Su corazón latía de felicidad por eso, pero de profunda tristeza también, no solo por la situación de Ayra, sino porque él había sido realmente cruel con Mara y Han. ¿Qué habría pasado si enviaba a Mara a prisión? Ella había estado enferma de gravedad, y los Skywalker habían sido los únicos de buen corazón que la habían acogido.

Su hija había estado enferma, Anakin esa vez que ambos discutieron le había dicho que ella estaba durmiendo en un basurero, que ni siquiera tenía una cama, y Obi- Wan no quería imaginarse eso. ¿Cuánto había sufrido Mara? Y por otro lado Ayra, había sido torturada por así decirlo por Siri Tachi, y ella estaba embarazada ¿Siri Tachi la había golpeado cuando ella estaba embarazada? Apenas podía creer que iba a ser abuelo.

Todo eso era problemático, Ayra estaba estudiando, ella no debería estar embarazada y ella no quería decir quién era el padre, pero cuando encontrara al muchacho que hizo eso, oh él iba a saber quién era realmente Obi- Wan Kenobi.

Y por otro lado estaba su divorcio con Satine. ¿Qué pasaría ahora? ¿Ahora que todo lo que alguna vez los separo era mentira? ¿Cómo reaccionaría Satine al saber que Mara era una Kenobi? Seguramente ella no estaría molesta. Su esposa era muy bondadosa también.

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora