Confesiones

141 15 44
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo 

Ayra observaba a su padre que la miraba entre enojado, decepcionado y triste. 

- ¿Podías caminar? ¿Todo esto era una mentira? - preguntó acercándose a su hija y ella retrocedió un poco porque realmente se veía enojado y ella nunca lo había visto así.

Mara miraba a Obi- Wan fijamente. ¿Él era su padre? ¿Él era su padre biológico? Ella siempre había pensado que su padre la había abandonado y por eso su madre la odiaba, pero nada de eso era así. Su padre no tenía idea que ella era su hija, por eso no había crecido junto a él.

Mara entonces se dio cuenta de que Obi- Wan miraba a Ayra con decepción y ella que amaba a su padre estaba nerviosa y algo asustada.

Mara entonces avanzó y se puso frente a ella. Luke asintió y le sonrió. Ella podía hacerlo.

- ¿Qué es esto?- preguntó Obi- Wan extremadamente confundido cuando Ayra se escondió detrás de Mara. Nada tenía sentido.- No te voy a hacer nada maldita sea ¿Puedes salir de detrás de Mara?- preguntó Obi- Wan intentando relajarse. Literalmente se estaba divorciando de su esposa por culpa de la enfermedad de su hija que ahora resultaba inexistente. Aún así jamás le tocaría un solo cabello a su hija, no entendía por qué se escondía.

Pero todos los demás si, Obi- Wan iba a estar muy muy molesto cuando supiera que Siri Tachi había maltratado todo ese tiempo a su hija, y ni siquiera sabían como iba a reaccionar cuando supiera que Mara era su hija también.

- Tio Obi- Wan-dijo Mara ahora eso sonaba tan difícil de decir- Mi madre la estaba obligando a mentir, ella, la golpeo- dijo Mara y Obi- Wan entonces reparó en el rostro lastimado de su hija

- ¿Qué hizo que?- preguntó Obi- Wan y podían notar la molestia en su voz.

Mara intentó explicarlo, pero claramente comprendían que ella no estaba en las mejores condiciones para hacerlo, por lo que Padme usó todos sus dotes como política para explicarle a Obi- Wan la situación entre Ayra y Siri Tachi. 

Obi- Wan no podía creer lo que sucedía ¿Cómo todo eso podía haber pasado frente a sus ojos? ¿Cómo fue capaz de ser tan ciego? 

- Eso no cambia el hecho de que mentí, y de que tú y mamá se están separando por mi culpa- dijo Ayra que para ese minuto lloraba amargamente. Mara la había abrazado y Obi- Wan no entendía que sucedía entre ellas. La última vez que lo supo Mara y Ayra se odiaban.

- No, no cambia el hecho de que mentiste, pero si cambia el hecho de que te estaban obligando- dijo Obi- Wan que seguía molesto con su hija, pero preocupado por ella, la habían dañado, la habían lastimado. Él llevaría a la cárcel a esa estúpida mujer.

Se disculpo con Mara por tener que hacer eso, pero ella asintió, diciendo que lo comprendía.

Fue entonces que Ayra le dijo a Obi- Wan que había algo más que necesitaban decirle. De hecho ella tenía algo que decirle también, pero tenía miedo.

- Soy tu hija- dijo Mara y Ayra cerró los ojos, si la verdad nadie esperaba que Mara fuera poco menos que directa. 

Han negó. Mara siempre, siempre sería así de directa

- Disculpa ¿Cómo?- preguntó Obi- Wan mirando a Mara mientras todo comenzaba a girar a su alrededor.

- Soy tu hija- dijo Mara entregándole el papel y luego agachando la mirada porque no esperaba ponerse tan nerviosa.

Lo miró leer el papel con asombro, y luego a Ayra asentirle. Desde luego Obi- Wan la odiaría.

Ya la odiaba por lo que supuestamente le había hecho a Ayra. Él ni siquiera quería estar cerca de ella, incluso se había peleado con Anakin por alojarla.

Ayra la miró y acarició su rostro y Mara sonrió. ¿Entonces ella no la odiaba? Solo fingía. El beso que Ayra dejó en su mejilla pareció comprobarlo. Tal vez en un principio Ayra había sentido un poco de hostilidad por su hermana, pero la verdad era que no la odiaba. En absoluto, de hecho Siri Tachi había amenazado con dañar a su hermana si ella no accedía a hacer todo lo que decía y Ayra, cuyo corazón tenía nobleza al igual que él de Obi- Wan y Satine había accedido, aunque muy a su manera.

Obi- Wan miró a Mara y todo lo que había hecho comenzó a pesarle. Como la había tratado, como la había despreciado, como incluso había llegado a pelearse con Anakin por estarla alojando. Ella era su hija. Ella era su hija mayor.

- Mara, yo- comenzó a decir pero no encontraba las palabras.

Mara tampoco podía decir nada. Toda su vida había odiado a su padre biológico. Pero ahora que sabía quién era ¿Cómo podía odiarlo? ¿Cómo si incluso cuando no sabía que era su padre lo había querido? 

- Tio Obi- Wan yo- dijo y luego pensó que sonaba extraño decirle así ahora que sabía que era su padre.

Pero Obi- Wan solo pudo cortar la distancia y abrazarla con fuerza a lo que ella respondió de inmediato. 

Para los demás era extraño ver a Obi- Wan llorar, casi nunca lo habían visto llorar, pero ahora la escena era realmente emotiva. Todos sonreían y Ayra para ese minuto también estaba llorando. Habría salido del lugar, decidida a decirle a Obi- Wan lo que tenía que decir en otro minuto, pero Anakin y Padme la detuvieron mirándola seriamente, ellos los miró casi pidiendo que no la hicieran arruinar el minuto, pero ellos no la dejaron irse y Padme solo la abrazó. 

Ayra pensaba que no debería haber hablado con ellos esa misma tarde cuando estuvieron a solas, pensó que era buena idea, pero ahora no le parecía tanto. 

Se separó de Padme y sintió como su padre la atrajo en un abrazo junto con Mara.

Han tomó una fotografía del momento, mientras que Leia lo golpeaba por no haber apagado el flash.

- ¿Estás llorando Anakin? ¿Es en serio?- preguntó Padme cuando su esposo se secó una lágrima.

- Solo es polvo- dijo Anakin orgullosamente- Luke está llorando

- ¿Qué?- dijo Luke dándose la vuelta y efectivamente, el chico estaba llorando. Leia solo rodó los ojos.

Ayra se armó de valor y miró a Mara a los ojos, y luego a su padre. 

- Papá- dijo Ayra y Obi- Wan miró a sus dos hijas a los ojos

Mara la observó nerviosa y se preguntó que pasaba. Luego observó a Luke y Anakin discimulando que lloraban y rodó los ojos. 

- ¿Ayra?- preguntó Obi- Wan confundido al verla nerviosa.

Entonces Ayra se armó de valor y simplemente lo dijo.

- Estoy embarazada




Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora