Disculpa

180 18 6
                                    

A pesar de lo mal que se sentía por estar haciendo eso, Luke comenzó su plan, siendo observado de cerca por Ezra y Ayra.  Ese fin de semana Ayra había estado en su casa, dándole los detalles de como podía acercarse a Mara. Pero Luke no podía dejar de sentirse culpable.

Finalmente era Lunes, y la vería nuevamente, sabía como acercarse, pero sabía que sería difícil.

- ¿Qué haces en frente de mi casillero Skywalker?- preguntó Mara de forma hostil

- Ey- dijo Luke sonriendo- No tienes por qué ponerte así, solo venía a disculparme- dijo sonriendo

- ¿A disculparte? Creo que ya cobre mi disculpa- dijo Mara recordando el golpe que le había dado luego de su ''discusión''.

- Si que lo hiciste, pero de todas formas Mara, ¿Tanto me odias como para no tolerarme cerca?- preguntó él de forma coqueta tocando su brazo

- Si- dijo Mara saliendo de allí y él sonrió, eso sería más difícil de lo que podía imaginar.

Han observó a Mara refunfuñar molesta en clases.

- ¿A ti que te sucede?- le preguntó a su amiga

- Skywalker quiere hacer las paces- dijo ella con sarcasmo- ¿Para qué quiero yo hacer las paces con un idiota tan grande como él?- preguntó

- Ey, Luke no es tan malo como crees, él es- comenzó Han

- Un idiota, mujeriego, ¿Acaso no durmió Ayra en su casa el fin de semana?- preguntó Mara a Han y este no pudo negar, la verdad era que Ayra había dormido allí y él no le preguntaría a su cuñado si se había follado a la chica. Aunque Leia podría saber. 

Cuando Han se encontró con su novia su curiosidad le gano.

- ¿Luke y Ayra estuvieron juntos el fin de semana?- preguntó distraídamente

- Sí, Ayra se quedo a dormir- dijo Leia aunque no le agradaba la idea era la hija de los mejores amigos de sus padres- Dormí conmigo si lo que quieres saber es si Luke dejo de ser virgen- susurró Leia riendo y Han sonrió.

- Jamás lo dude- dijo Han que realmente no creía que el chico fuera capaz de tirarse a una chica mucho menos en su casa con sus padres ahí.  Además de ser Ayra, Obi- Wan lo hubiera matado... O castrado.

Mara Jade estaba estudiando en los jardines de la univerisidad, tenía un examen importante y no podía concentrarse. Todo era culpa de Skywalker.

Mara estaba recordando la discusión que habían tenido hace algunos días, y el sin verguenza se había atrevido a besarla para hacerla callar.

Flashback

- ¿Por qué me ayudaste en realidad?- preguntó Luke acompañando a Mara a su casa luego de que ella lo ayudara a ordenar toda la casa luego de la fiesta.

- Ya te lo dije, lo hice por Leia y Han

- No te creo- dijo Luke mirándola a los ojos- Podrías haberme culpado- dijo Luke muy cerca de ella y Mara nos sabía si era porque aún quedaba alcohol en su sangre, o era por algo más. Pero no podía haber algo más entre ellos.

- Ya te he dicho por que lo hice Skywalker, ahora déjame en paz, no tenías que acompañarme- dijo Mara con hostilidad y él frunció el ceño molesto.

- ¿Oh no necesitas que te acompañe porque eres la chica ruda que espanta a todos?- preguntó Luke

- ¿Disculpa?

- Eso, siempre intentas ser la chica ruda, pero no he conocido en mi vida una mujer más aburrida y desagradable que tú- dijo Luke con hostilidad, no sabía por qué estaba siendo tan grosero con ella, pero lograba molestarlo siempre.

- ¿Acaso tu crees que eres agradable?- preguntó Mara con sarcasmo- Por favor no me hagas reír- dijo Luke.

- Creo que al menos más que tú, al menos a mi no todos me rechazan por ser aguafiestas, desagradable y prepotente- dijo Luke y las palabras fueron como dagas para ella

- Al menos yo puedo defenderme sola y no necesito que me salven el trasero- dijo Mara

- No te pedí que lo hicieras

- Oh claro que no pero lo necesitabas, porque eso es lo que haces Luke meterte en problemas y arrastrar a los demás contigo, Leia había planeado sus vacaciones con Han desde hace un año, y tú y él no dudaron en hecharlo por la borda- dijo Mara

- ¿Que yo meto a la gente en problemas?- preguntó Luke ofendido- Al menos yo tengo gente a mi lado que no consideran que soy la persona más insufrible del mundo

- Solo porque eres el niño popular de la escuela, nadie está a tu lado porque si, solo porque eres un payaso que se comporta como quieren- dijo Mara y Luke la miro visiblemente ofendido.

- Si yo soy un payaso tu eres una idiota

- Si, por estar discutiendo contigo cuando no debería siquiera dirigirte la palabra, porque eres el hombre más desagradable que he conocido- dijo Mara sin dejar de insultarlo, hasta que él arto de la situación, simplemente la tomó de la cintura y la aferró por detrás del cuello con la otra mano y la atrajo en un beso apasionado y salvaje. Luke no sabía si eso había sido por el alcohol, o solamente porque al verla hablar y desafiarlo, sentía enormes ganas de besarlo, enormes ganas de perderse en sus labios y repetir la experiencia anterior.

Mara se dejó llevar por su beso por unos segundos, a pesar de que lo odiaba se sentía realmente bien, y comenzaba a dejarse llevar, hasta que recordó quién era y porque eso estaría tan mal.

Luke la sintió separarse y lo siguiente que supo fue que su rostro había sido volteado por un fuerte golpe.

- Ey- dijo Luke quejándose

- No vuelvas a hacer eso en tu vida- dijo Mara de forma hostil

- Tranquila ni siquiera sé por qué lo hice- mintió Luke luego de unos segundos- No hay nada más desagradable que besarte a ti

- Me das asco- dijo Mara

- Tú también a mi- dijo Luke y cuando finalmente estuvieron frente a la casa de Mara ella solo entró dejando a Luke molesto afuera. 

Luego sus padres por alguna razón que no sabían como sucedió se habían enterado y los habían obligado a disculparse el uno con el otro, aunque ambos sabían que no había sido una disculpa sincera.

Fin del flashback.

Mara aún recordaba esa discusión, y ese beso, y no podía evitar pensar en por qué Luke la había besado, ¿Qué razones podría haber tenido él?

- ¿Un examen importante?- preguntó la voz que no quería escuchar

- ¿Qué haces aquí Skywalker?- preguntó Mara cansada de evitarlo, al parecer él quería ser irritante ese día.

- Solo quiero disculparme- dijo Luke nuevamente y su voz parecía honesta

- Disculpas aceptadas- dijo Mara y luego suspiro- También quiero disculparme- dijo casi con sarcasmo

- Disculpas aceptadas- dijo Luke riendo por el tono de su voz

- ¿Solo venías por eso?- preguntó Mara fingiendo que estudiaba.

- ¿Examen importante?- preguntó Luke evitando su pregunta

- Bastante- dijo Mara dejando que él leyera lo que estudiaba.

De alguna manera ambos se pusieron a conversar sobre el examen, Luke sabía bastante sobre el tema después de todo estudiaba medicina, e incluso la ayudo un poco a estudiar. 

Cuando Mara finalmente se fue a rendir su examen, Luke se sentía un hipócrita y el peor hombre del mundo. Solo con esa simple conversa el se había dado cuenta que Mara no era tan desagradable como pensaba, ella era diferente. ¿Cómo se supone que podría usarla? El peso de la apuesta aún caía sobre él, no quería hacerlo, se sentía asfixiado, pero no tenía alternativa, necesitaba el dinero de esa apuesta para cumplir su sueño, tal vez algún día ella lo  perdonara, pero no podía saber si él sería capaz de perdonarse a si mismo.

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora