Juicio

123 13 22
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo donde sigue el drama como siempre.

Mara comenzó a despertar y Anakin la bajó lentamente, sin dejar de sostenerla. Podía estar molesto con ella pero no era un bruto como su hijo. 

- No soy tan estúpido como crees papá- dijo Luke  y tanto Leia como Anakin miraron hacia otro lugar- Realmente no le hice nada, lo juro

- Ven Mara, siéntate acá- dijo Anakin y ella lo miró confundida pero haciendo lo que decía. 

Anakin examinó sus ojos y notó que su mirada estaba perdida, luego se fijo en el vendaje en su brazo. Recordó inmediatamente que Mara y Ayra compartían el mismo grupo sanguíneo, porque una vez que Ayra tuvo un accidente cuando pequeña, Mara había donado sangre también. 

- ¿Donaste sangre para Ayra?- preguntó Anakin y miró a Luke que solo miró hacia otro lado

- No- mintió Mara

- Luke- preguntó Anakin pero Luke seguía mirando el cielo de ser posible con tal de no meterse en ese lío.

- ¿Por qué donaste sangre para ella?- preguntó Leia en tono frío- No tiene sentido para mí.

- No necesito que tenga sentido para nadie- dijo Mara intentando ponerse de pie y fallando porque realmente su presión había bajado mucho.

- Mara- dijo Han corriendo hacia ella y Anakin se hizo a un lado, no quería interponerse entre los dos ''amantes''.

- Supongo que estarás bien ahora- dijo Leia saliendo de allí.

Han y Mara se quedaron allí, mirando como Leia se iba y Luke la seguía después.

- Ten, toma esto, te ayudará a tener más fuerza- le dijo Anakin a Mara dándole un chocolate

- Por favor no quiero que nadie lo sepa- pidió Mara y él asintió saliendo de allí, sin siquiera dirigirle la mirada a Han

- ¿Por qué no quieres que lo sepan?- preguntó Han- No deberías querer que lo sepan para que no te culpen, y en caso de que haya un juicio tener puntos a favor

- No quiero tener puntos a favor, solo quiero que ella se salve- dijo Mara abrazando a Han, sin saber que Luke los observaba. 

Ayra pasó 10 horas en cirugía y nadie abandonó el lugar. Mara se encontraba un poco mejor, aunque Satine la había encontrado en el pasillo y amenazó con llamar a seguridad si ella y Han no se iban de allí. Ellos salieron y se encontraban en el patio, aunque Han le insistía a Mara que debía ir a descansar.

Finalmente el doctor estaba dando información a sus padres, pero las noticias no fueron alentadoras.

Ayra estaba fuera de peligro ya, pero había tenido una lesión de la que nadie se percató a tiempo por la herida en su cuello. Un cristal se había incrustado en su espalda a la altura de la columna, y había rosado una de las vértebras lumbares. Satine se derrumbó cuando escuchó que había un 98 por ciento de probabilidades de que Ayra jamás volviera a caminar.

Además de que las cicatrices serían visibles para siempre.

- Todo es culpa tuya- gritó Satine mirando a Mara que al miraba horrorizada- Es tu culpa, tu le hiciste esto a mi bebe- gritó y Padme la abrazó.

- Fuera de acá, no queremos verlos acá- dijo Obi- Wan pidiéndole al par que se largara de allí- Nos veremos en la corte cuando presentemos cargos por intento de asesinato- dijo Obi- Wan mirando con ira a Mara- Espero que estés dispuesta a pagar por lo que le hiciste a mi niña- dijo él y Mara le pidió que no la echara, que necesitaba saber cómo estaba Ayra, que necesitaba disculparse con ella, pero él aburrido los empujó hacia afuera.

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora