Bueno chicos, en este capítulo veremos el por qué Ayra es tan mala con todos.
Había pasado ya una semana desde que la verdad sobre las fotos se había aclarado. Luke y Han seguían manteniendo distancia y ni hablar de Luke y Mara. Pero al menos las cosas entre Leia, Han y Mara iban bien.
Era la cuarta vez que Han y Mara discutían con Anakin y Padme esa mañana.
- Por cuarta vez Han- dijo Anakin - No voy a recibirte un solo centavo
- Por favor, estamos viviendo en tu casa- dijo Han y Padme comenzaba a creer que esos dos simplemente eran más tercos que sus hijos, y ya era mucho decir
- Pero por favor- decía Mara ofreciendo su dinero también
- No- dijeron Padme y Anakin saliendo de allí.
Han y Mara se miraron frustrados, bien, seguirían intentando, no querían sentirse como dos aprovechados por estar allí sin pagar un solo centavo.
Anakin a veces por las noches seguía intentando llamar a Obi- Wan, lograr que él le hablara, pero claramente era imposible. Obi- Wan no respondía sus llamadas, y lo ignoraba lo más que podía. Sin duda su amistad estaba rota y ninguno de los dos cambiaría de parecer.
Luke por su parte aún no hablaba con Ayra, en su estado sería difícil para ella discutir, y él no quería agrabarla, no hasta que ella estuviera un poco mejor.
Esa mañana Obi- Wan y Satine habían salido a trabajar, habían comenzado el proceso de divorsio, por lo que muy pronto, Obi- Wan abandonaría la casa dejando a Ayra muy triste por su partida.
Como no podían dejarla sola habían hablado con Siri Tachi para que cuidara a su hija, Obi- Wan no había estado de acuerdo, pero Satine no lo había escuchado, lo cuál ocurría a menudo desde que habían decidido divorsiare, por lo que Obi- Wan simplemente había dejado de intentarlo con ella.
Ayra corrió a cerrar la puerta de su habitación apenas sus padres se fueron, pero Siri Tachi entró antes de que ella pudiera poner el seguro.
Ayra intentó defenderse, pero Siri Tachi la tomó con fuerza del cabello, haciendo que la chica la mirara con odio.
- Estás actuando muy bien pequeña zorra- dijo la rubia- Sigue así y las dos no volveremos a tener problemas- dijo la malvada mujer
- El trato no era que mis padres se divorciaran- dijo Ayra logrando soltarse y dándole un puñetazo en la mejilla, de lo que rápidamente se arrepintió pues la mujer había sido marine del ejército y peleaba mucho mejor que ella, de ahí que Mara había aprendido a pelear, pues su madre en sus tiempos amigables le había enseñado.
- El trato pequeña zorra es que ellos se divorcien, ese es el trato y lo seguirás al pie de la letra- dijo Siri Tachi tomando el brazo de Ayra y luego estrangulandola desde atrás para que ella comprendiera que iba en serio.
- No puedo hacerlo, no quiero que ellos se separen, son mis padres- lloró la chica desesperada, ya no quería nada de eso, ¿Por qué esta maldita mujer la acosaba desde que era pequeña? ¿Y por qué ella tenía que hacer todo eso? A veces pensaba que no valía la pena, porque todos la odiaban.
- ¿Quieres a Luke no?
- No-gritó Ayra cuando su brazo dolió aún más- El no me ama ¿Por qué querría a alguien que no me ama?- lloró
- Porque eres una zorra igual que yo- dijo la mujer haciendo que Ayra la escuchara bien- Llevas años en este negocio ¿No pararás ahora verdad? Sabes lo que puede pasar si no haces lo que digo
- No le harías daño- acusó Ayra y lloró cuando la mujer hizo que doliera aún más.
- Claro que lo haría, solo hay una cosa que quiero en la vida
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...