Bueno esta historia fue escrita para mi amiga Rossy150415, tiene como protagonistas principales a Luke y Mara Jader, y habrán algunos cambios en las edades de los personajes.
Básicamente no tomar en cuenta las edades, sobre todo en lo que refiere a carreras universitarias y su duración.
También cuenta con un personaje original, que lo he usado en algunas historias que es Ayra Kenobi xD Probablemente use más originales también.
¿Nos vemos esta tarde cariño?- preguntó Han pasando su mano por la cintura de Leia, ante la mirada algo seria de Luke.
No coquetees con mi hermana frente a mí Han- dijo Luke advirtiéndole
Ey no seas aguafiestas chico- dijo Han- Eres un sinverguenza como yo- bromeó Han
Creí que no seguías siendo un sinverguenza- objetó Leia con curiosidad
Lo soy solo para ti- dijo Han sonriendo coquetamente a lo que ella lo golpeo levemente.
No creo que podamos vernos de todas maneras, iré con Mara al centro comercial- dijo Leia sonriendo- A menos claro que quieras acompañarnos
No gracias, quiero vivir- dijo Han y Leia sonrió
¿Y tú Luke?- preguntó Leia a su hermano
No gracias, prefiero divertirme en casa, que ir al centro comercial con la aguafiestas de tu amiga
No seas malo con Mara- se quejó Leia- Pero podrías decirle que es una aguafiestas de frente, allí esta- dijo Leia caminando hacia Mara
Ja, quiero ver eso ella le rompería la nariz en dos segundos- dijo Han y era cierto, puede que Mara fuera lo que algunos consideraban aburrida, aguafiestas, pero era la chica más ruda de toda la facultad.
No discutiré eso- dijo Leia chocando los cinco con su novio ante la mirada ofendida de Luke.
Si como sea, nos vemos en casa Leia, no llegues tarde o papá querrá matar a Han- dijo Luke despidiéndose de ellos
¿Por qué a mi? Ni siquiera saldré con ella- dijo Han quejándose
¿Olvidas la vez que te encontró sin camisa en el cuarto de Leia?- preguntó Luke y Han dio una sonrisa torcida- desde ese día no quiere verte cerca de ella, todo lo que ella haga para él será tu culpa
¿Qué puedo hacer? Mi suegro me adora- dijo Han encogiéndose de hombros.
Han besó a Leia y se retiró alcanzando a Luke. Mara saludó a Leia y juntas partieron rumbo al centro comercial.
Luke y Leia eran gemelos de 20 años y ambos estudiaban Medicina, aunque Luke quería ser cardiólogo y Leia quería ser neurocirujana. Han y Mara estudiaban psicología, y ambos deseaban especializarse en psicología social, por más que Luke arqueara la ceja cada vez que Mara decía que quería estudiar psicología social ¿Mara? Pero si era demasiado aburrida como para socializar con alguien.
Todos estaban en su último año de univerisidad, Leia había conocido a Han que era mucho mayor que ella de hecho él tenía 33 años, pero esto no impidió que ambos se enamoraran y se hicieran novios, aunque el padre de Leia no estuviera muy feliz, Mara era una de las mejores amigas de Han, al igual que de Leia, ella era menor que los gemelos por algunos meses, todos se llevaban realmente bien, excepto Mara y Luke, que con suerte se toleraban.
Mara creía que Luke era un sinverguenza incluso peor que Han ¿La razón? Luke era un genio en todo el sentido de la palabra, sus notas siempre destacaban, y no solo eso sino que también era excelente en los talleres deportivos, era el chico guapo, arrogante y engreído que siempre coqueteaba con todas. Incluso Mara apostaba que era más mujeriego que Han, porque al menos Han había dejado de serlo cuando conoció a Leia y ahora solo parecía un niño enamorado.
Luke por su parte, no toleraba a Mara, tenía que tolerarla porque era una de las mejores amigas de Han y Leia, pero la mujer era simplemente desesperada, siempre con aquella actitud ruda y arrogante, y además era una aguafiestas, siempre que Luke quería arrastrar a su hermana para que lo dejaran ir a alguna fiesta con Han, Mara era la que le sugería a Leia que era mejor que no, porque se podían meter en problemas. No la soportaba.
Han y Leia por su parte, sabían que la hostilidad entre esos dos era solo porque ambos se gustaban, pero ambos eran tan tercos que no lo admitirian sin ayuda.
¿Entonces?- preguntó Leia mientras se probaba un vestido- ¿Cómo me veo?- preguntó
Hermosa como siempre- dijo Mara sentada mientras Leia se probaba y probaba vestidos, y descartaba todos y cada uno de ellos.
Oh Mara vamos, elige uno, estoy segura de que te verás hermosa- dijo Leia arrastrándo a su amiga.
Finalmente Mara cedió, probándose un vestido que venía con ella, era de cuero negro, corto hasta arriba de la rodilla, con mangas de encaje negro que la hacían ver realmente sexy.
¿y?- preguntó Mara conforme
Como una diosa- respondió Leia sonriendo. Mara siempre sería hermosa y aquella ropa atrevida siempre quedaría perfecta en ella.
¿Realmente intentas verte bien?- preguntó con sarcasmo la voz de una mujer que Mara y Leia conocían bien. ¿Era en serio?
Ella siempre se ve bien Ayra- dijo Leia mirando a la mujer de cabello castaño cobrizo que acababa de llegar a la tienda.
Era Ayra Kenobi, la hija de Obi- Wan y Satine, los mejores amigos de los padres de Leia. Y la chica era simplemente desesperante, todo eso porque había estado enamorada de Luke, de hecho habían tenido algo, pero el la rechazó.
No lo creo- dijo Ayra empujando a Mara para pasar, Mara estuvo a dos segundos de golpearla pero Leia la detuvo, diciéndole que no valía la pena.
¿Él por qué de la hostilidad e Ayra con Mara? Era simple, Ayra también notaba lo que sucedía entre ella y Luke, solo Mara y Luke no se daban cuenta de lo que sentían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...