Hello there! Acá otro capítulo donde las cosas se pondrán un poco más emocionantes.
Mara no podía creer lo que veía y Han insistía en que eso era una mentira, pero Mara conocía a su madre, ella sabía de lo que esa mujer era capaz, lo que realmente quería averiguar era el por qué.
- ¿Le creerás Mara? Ella puede caminar, nos hizo creer a todos que no- dijo Han molesto y Leia no podía creer que Ayra haya estado inventando todo eso
- Mi madre la golpeó ¿Viste el estado en que estaba? Han ni siquiera sé si ella le está haciendo daño ahora- dijo Mara desesperada, quería ir y golpear ella a su madre.
- ¿Por qué ella haría eso?- preguntó Leia y Han comenzó a conducir, tenía una idea de a donde iba eso.
- Necesito hablar con Luke- dijo Mara y Leia asintió.
Han no sabía para que querían a Luke, pero eso las mantendría distraída, él tenía que hablar con su suegro, porque todo comenzaba a tener sentido para él.
Cuando llegaron a casa de los Skywalker, Han bajó rápidamente y entró al taller de Anakin que lo miró extrañado.
- ¿Sucede algo? ¿Le pasó algo a Leia?- preguntó Anakin preocupado
- ¿Qué razones podría tener Siri Tachi para atacar a Ayra?- preguntó Han y Anakin lo miró extrañado
- ¿Le hizo algo?- preguntó serio
- Si, Mara, Leia y yo fuimos a visitarla, descubrimos algo extraño y Ayra le dio un papel a Mara donde le pide ayuda- dijo Han y Anakin maldijo golpeando levemente la llave que estaba usando para reparar su vehículo.
- Maldita bruja psicópata- dijo Anakin como si tuviera una antigua enemistado con ella
- ¿Tú sabes algo no es así?- preguntó Han y Anakin puso una mano en su espalda sacándolo de allí hasta afuera. Han comprendió que era serio.
Caminaron hasta una plaza cercana y comenzarona conversar.
En la casa de los Skywalker, Luke miraba seriamente a Mara y Leia, luego leía el papel nuevamente. ¿Entonces Ayra estaba bien? ¿Le había mentido? ¿Cómo había podido hacerle eso?
- No entiendes Luke, esto no se trata de ti, no se trata de todos nosotros, se trata de que algo malo pasa con ella- dijo Mara y Leia realmente pensó que Mara tenía un corazón de oro
- Mara, primero las fotografías, luego esto- dijo Luke que comenzaba a perder la poca paciencia que le quedaba.
- Luke, sé como te sientes, creeme que he sufrido más con todo esto- dijo Mara y Luke volvió la cara avergonzado, era cierto, Mara había sufrido mucho más - Realmente tenemos que ayudarla
- ¿Cómo sabremos que no es otra de sus mentiras?- preguntó Luke
- Porque conozco a mi madre- dijo Mara y nadie pudo revatir contra eso
- Tenemos que ayudarla hoy mismo, conozco a mi madre- djo Mara tomando sus cabellos casi con desesperación- Ella conoce gente peligrosa, ella, podría hacerle daño si se da cuenta que nos pidió ayuda.
- ¿Es por eso que quieres que vaya hacia allá?- preguntó Luke y Mara asintió.
- Si vas tú, sabrá que no sabemos nada, solo finge ser el novio de Ayra y ayúdala a salir de allí- dijo Mara y Luke asintió.
- La sacaré de allí, pero no prometo no hablar con ella sobre esto- dijo Luke y Mara asintió, seguro discutirían y Ayra la culparía por haberle dicho, pero solo quería ayudarla a salir de allí.
Faltaban muchas horas para que Obi- Wan y Satine llegaran al lugar y ella podía estar en peligro si no actuaban rápido.
- Di que quieres llevarle flores o algo, di que ella discutió conmigo y que te llamó diciendo que se sentía mal- dijo Mara y Leia le dijo que era una excelente idea
- Ire por flores del jardín y unos chocolates- dijo Leia saliendo de allí.
Luke llamó a Siri Tachi la que estaba encantada con la visita de él, seguro sin saber que ya sabían que algo malo ocurría.
Luke suspiró y miró a Mara que parecía nerviosa. La miraba casi con admiración, ella había estado durmiendo en un vertedero, enferma, débil y había sido expulsada de la universidad, todo por culpa de Ayra ¿Y ella estaba desviviéndose por ayudar a Ayra?
- ¿Qué?- preguntó Mara algo nerviosa por la mirada de Luke
- Eres increíble- susurró Luke mirandola fijamente- Deberías estar odiándola, deberías estar riéndose en su cara
- ¿Que ganaría con eso? Luke- dijo Mara avanzando hacia el chico- Conozco a mi madre, ella realmente puede hacerle daño
- Realmente te admiro Mara- dijo Luke y Mara se sonrojo levemente
- Solo sácala de allí y ponla a salvo- dijo Mara y Luke asintió.
- Lo haré- dijo él y en un impulso atrajo a Mara en un abrazo apretado- Lamento no haberte creído, sé que esta no es la forma de disculparme, sé que jamás me perdonarás, pero quiero que sepas que lo siento mucho
- No hay nada que disculpar- dijo Mara sonrojada por el inesperado abrazo, y lo correspondió, sintiendose extrañamente feliz en sus brazos, luego se separaron, habían asuntos importantes que atender.
Mara y Leia irían a la policia, llamarían a Padme de camino, ella seguramente se les uniría rápidamente y sabría asesorarlas mejor. Luke por su parte iría allí y sacaría a Ayra sin que Siri Tachi supiera.
Cuando iban saliendo Anakin los detuvo y les preguntó que a donde iban, se opuso a que Luke fuera escondido, el planeaba ir y sacar a Ayra por si mismo, pero Mara logró convencerlo de que era mejor que ella no sospechara o estaría alerta, así la policia podría atraparla.
- ¿Saben que Ayra podría ir a prisión por haber mentido?- preguntó Anakin y todos asintieron, Ayra en la nota decía que estaba dispuesta a asumir las consecuencias
- No irá- dijo Mara mirándolos a todos, tomando su noble decisión- Iría solamente si yo presentara cargos por calumnias y no lo haré
- Mara, ella destruyó tu vida- dijo Anakin mirando a la chica
- Y yo no destruiré la de ella, ya demasiado ha sufrido- dijo Mara y todos se dieron cuenta lo noble que era.
Anakin miró molesto a su hijo y él agachó la mirada casi avergonzado, entendía la mirada de su padre, había sido un idiota todo ese tiempo y no le alcanzaría la vida para disculparse con Mara, Anakin y Padme se lo habían advertido, que no creyera todo, que no se molestara porque Mara estaba en casa, pero él solamente había sido un insufrible. Sus padres no lo dejarían olvidar eso.
Luke llegó a casa de Ayra y fue recibido amablemente por Siri Tachi, cuando Luke entró a la habitación cerró los ojos con ira, no solo porque estaba molesto con Ayra, sino que realmente la chica parecía lastimada, y Siri Tachi intentaba comentarle que la chica se había caído y se había golpeado contra la cama. Como si eso justificara un ojo morado. Él había estado con Ayra todo ese tiempo, y había visto que eso le sucedía a menudo, siempre daban la misma escusa que se había caído de la cama, pero ahora sabía que no era así, y por la mirada asustada de Ayra, ella también sabía que él lo sabía. Aunque había esperanza en su mirada.
- Bien Ayra, hoy iremos a dar una vuelta al parque- dijo Luke sonriendo, besándola cortamente en la frente
- ¿Al parque? Pero ella no puede salir Luke- dijo Siri Tachi
- Oh, vamos tía ¿Ellos no tienen por qué saberlo no?- preguntó Luke y la rubia asintió.
Miró amenazadoramente a Ayra, una palabra y ella pagaría el precio. Ayra tenía esperanza, podría salir de allí, había estado viviendo un infierno hace mucho, solo esperaba, poder salvar el matrimonio de sus padres.
No le importaba si luego de que la sacaran de allí tenía que enfrentarlos a todos e incluso ir a prisión, gracias a Mara, era libre ahora.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...