Han acariciaba su mandíbula, sin duda eso dejaría una marca y su ojo también. Se sentía intimidado al ir en el mismo automóvil que Anakin y Luke, pero la culpa comenzaba a invadirlo.
¿Cómo había llevado a Leia a ese lugar? Ella merecía el cielo si era posible, no un lugar como ese.
Sentía que se merecía todos los golpes que recibió, y el posible discurso que le darían.
Han miró a Luke que le devolvió la mirada con la furia aún grabada en sus ojos.
- Lo siento chico, yo- comenzó a decir Han
- Solamente cállate lo que queda del camino que no es mucho- pidió Luke y Han asintió.
Luke miraba a Han, honestamente se notaba arrepentido, pero eso no era todo lo que tenía a Luke molesto. Sino que había visto a su hermana llorar, había visto a su hermana en un lugar como ese. Y él estaba metido en una apuesta que significaba seducir a Mara, usarla y abandonarla.
¿Cómo podría hacer eso? ¿Realmente los estudios en el extranjero lo valían?
Él respetaba a las mujeres, era por eso que había defendido a su hermana cuando vio que Han la había llevado a ese lugar. ¿Cómo podía hacer algo tan bajo entonces? ¿Cómo podía haber aceptado algo así? Se sentía el peor de los hombres, ni siquiera sabía como podía haber golpeado a Han si él estaba en camino a hacer algo peor.
Leia estaba nerviosa abrazada a Mara. Toda esa situación era bochornosa por decir lo menos. La habían descubierto en un motel con su novio. ¿Cuántas personas tenían tanta mala suerte?
Y solo como para hacerlo peor ella se había comportado como una tonta. Cuando entraron al lugar ella estaba segura de lo que quería, Han se estaba esforzando a pesar de que no era el mejor lugar, pero luego había ruidos extraños, y ella comenzó a tener miedo. Cuando él la beso y comenzó a hacer algunos avances, ella simplemente había comenzado a temblar, diciéndole que no podía. Él fue muy comprensivo con ella y la beso tiernamente, justo después de eso, apareció Luke casi derribando la puerta. Y luego apareció su padre.
Mara acarició los cabellos de Leia. Aunque luego de todo eso estaba preocupada y no sabía por qué.
¿Qué pensaría Luke de ella? No era que le preocupara demasiado, pero ella lo había usado, a pesar de que había disfrutado su noche con él, ella lo había usado para cubrir a Leia. Y ahora Luke lo sabía estaba segura de eso. Sin mencionar todos los problemas que seguro tendría con la familia Skywalker.
Aunque lo que más la preocupaba era el gigantesco problema en que se metería con Ayra Kenobi. Porque ella mantendría su mentira hasta el final, no podía dejar a Han como un imbécil absoluto, simplemente lo era, pero ella quería ayudarlo. Honestamente Han la había regado al llevar a Leia allí y se merecía todo lo que le paso. Pero su relación con Leia era hermosa, y no podía dejar que los padres de Leia lo alejaran de ella por llevarla a lo que parecía más bien un prostíbulo.
Ella lo haría por sus amigos. Un tropiezo lo tenía cualquiera, y si ella tenía que arrojarse a las garras de un demonio por ellos, pues lo haría. Después de todo la mujer ya la odiaba.
Lo que no esperó Mara, fue que el automovil de Obi- Wan estuviera justo afuera de la casa de los Skywalker.
- Obi-Wan tenía que venir a dejar unos documentos a Anakin- mencionó Padme estacionando el auto- Hablaré con Obi- Wan y Satine a solas- dijo Padme
- Madre no es necesario, por favor, me da verguenza- pidió Leia sabiendo que lo de Ayra era mentira
- Ellos te vieron crecer Leia, estoy segura de que estarán muy decepcionados de lo que hizo su hija- dijo Padme bajando junto con las chicas, miró a Anakin y el asintió, ambos tenían la misma idea. Primero hablarían con los Kenobi y luego hablarían con sus hijos, Han y Mara.
- Esto solo me puede suceder a mi- dijo Leia y Padme llamó a Mara.
- Mara- dijo Padme- Acompáñanos por favor- dijo la mujer y Mara miró a Leia sabiendo que ya estaban perdidas.
- ¿Qué ha hecho mi hija esta vez?- preguntó Obi- Wan observando a Anakin y Padme bastante serios, Padme le indicó a Anakin que la dejara hablar a ella.
- Obi- Wan, Satine, nuestra confianza en ustedes es absoluta, es por eso que discutimos esto con ustedes, mi hija y Han, bueno ellos- comenzó a decir Padme
- Han la llevó a un motel barato que le sugirió tu hija- dijo Anakin directo al punto y Satine lo miró sorprendida
- ¿Mi hija?- preguntó Satine
- Si- dijo Padme agradeciendo la intervención directa de Anakin- Ella le dijo a Han que la llevara allí, porque era un hermoso lugar que frecuentaba con su novio ¿Es así Mara?- preguntó Padme
- Si- dijo Mara comenzando a mentir- Ayra dijo que siempre iba allí con su novio, supongo que se puede haber confundido o lo hizo por hacerle daño a Leia, no lo se tio Obi- Wan- dijo Mara mirando al pelirrojo que se había quedado pálido.
- ¿Mi hija tiene novio? ¿Mi hija visita esos lugares?- preguntó Obi- Wan que ahora comenzaba a enojarse mientras Satine tocaba su hombro.
- Bueno, pensé que ella te diría sobre su novio cuando estuviera lista- dijo Satine y Mara arqueo una ceja, bueno eso no lo esperaba, no sabía que Ayra y Ezra tenían algo, si es que se trataba de Ezra- Obi- dijo Satine
- ¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó Obi- Wan negando- ¿Realmente Ayra visito ese lugar o solo lo hizo para hacer daño?- preguntó Obi- Wan decepcionado mirando a Mara.
- No creo que ella visite ese lugar- dijo Mara mintiendo- Solo lo hizo para dañar a Leia y Han.
- No puedo creer hasta donde ha llegado- dijo Obi- Wan abrazando a Satine.
Mara observaba a los ''adultos'' conversar mientras escuchaba como Anakin y Obi- Wan discutían amistosamente sobre Ayra. Obi- Wan se disculpaba con ellos por el comportamiento de Ayra y Mara se hundía más y más en su miseria. A veces Satine le preguntaba detalles para confirmar y ella los inventaba rápidamente.
Salió de allí en un descuido mirando a Leia y negando, estaban todos en un lio. Rápidamente le informó lo que debían decir a Han y Leia agradeciendo que Luke no escuchó porque recién llegaba de cambiarse ropa.
Aunque Luke estaba molesto, dejo que Han y Leia hablaran, seguro necesitaban hacerlo antes de un gran discurso.
Luke tiro de la mano de Mara y la sacó de allí al jardín.
- Luke, yo- comenzó Mara, sentía que le debía una explicación
- No importa Mara, ni siquiera se por qué pensé que tu querrías ir a una fiesta conmigo- dijo Luke tristemente- Debí suponer que era un truco
- No lo era Luke- dijo Mara intentando explicar- No era un truco
- Si claro- dijo Luke- Como si tuviera tanta suerte de que una chica como tu saliera conmigo.
- Skywalker- dijo Mara deteniéndolo pero el entro a la casa, no entendía por qué se sentía herido, si era el el monstruo que estaba usándola. Pero cuando la vio no pudo evitar recriminarle lo que había hecho.
Tal vez después de todo los dos jugaban el uno con el otro. Aunque por más que Luke quería que eso le quitara la culpa que sentía, no podía.
Una idea pasó por su mente ¿Podía ser que él estuviera enamorándose realmente de Mara? Claro que no, eso era imposible. Eso rea realmente imposible.
Finalmente vio a sus padres salir en compañía de los Kenobi. Bien quedaba una larga noche, y vergonzosa para Han y Leia.
Bueno chicos, de milagro salió otro capítulo. No se si les ha pasado que sus padres tienen amigos en los que confían mucho y conversan de todo con ellos. Bueno yo conozco padres así jajaja. En eso me inspiré para este capítulo. Sin duda para mi no habría nada más vergonzoso que el que mis padres hablaran con sus amigos sobre mi vida sexual jaja. Agradezco a la fuerza que nunca me ha pasado, pero se de muchos a los que si.
¿Qué creen que pasará en los próximos capítulos?
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...