Hospital

103 12 10
                                    

Han conducía tras la ambulancia mientras Mara iba en completo silencio. ¿Había matado a Ayra? ¿Qué harían si Ayra estaba muerta? Han sabía que era un accidente, pero todos habían visto a Mara empujar a Ayra al ventanal. Solo esperaban la chica sobreviviera. 

Observaron como Ayra era trasladada hacia pabellón, mientras ellos esperaban abrazados afuera.

- Estará bien, ey, Mara ella estará bien- decía Han pero Mara solo estaba en blanco, pensando en como fue a dejarse llevar por sus instintos y golpearla- Tenemos que salir de aquí- dijo Han cuando vio a los Kenobi y a los Skywalker dirigirse directamente hacia donde estaban ellos.

Anakin parecía tratar de calmar a Obi- Wan que lloraba amargamente al saber que su hija estaba grave, mientras que Luke sostenía a Satine que estaba al borde del colapso. Padme y Leia preguntaban por Ayra en la recepción, y Han sabía que ellos serían enviados a esa sala de espera. 

Les bastó ver a Ezra y las amigas de Ayra acercarse para saber que ellos serían informados de lo ocurrido, con detalles de más y de menos.

- Mara, debemos irnos de acá, nos matarán en menos de cinco minutos- dijo Han y sabía que esta vez sería cierto. 

- Ve tu- dijo Mara sentándose en uno de los banquitos- Yo me quedaré

- Mara por favor- dijo Han sabiendo que él que ella estuviera allí era una pésima idea. 

- Me haré cargo de lo que hice Han- dijo Mara seriamente- Si me quieren gritar o hasta golpear que lo hagan, yo la empujé, ella ¿Viste como estaba?- dijo Mara y Han asintió

- No fue tu culpa, fue un accidente- dijo Han

- Claro, un accidente que yo provoqué, arrojándola contra un ventanal de cristal- dijo Mara sonriendo con sarcasmo.

- ¿Qué hacen ustedes acá?- preguntó Obi- Wan mirando a los dos jóvenes que conversaban. 

- Tío Obi- Wan- dijo Mara poniéndose de pie

- Asesina- dijeron las amigas de Ayra- Ella intentó matarla, la arrojó contra el ventanal- comenzó a decir y Ezra la hizo callar, no debía darle detalles a los padres de Ayra eso era macabro.

- Yo no quería hacerle daño- dijo Mara en un hilo de voz viendo las miradas enojadas sobre ella

- Mara- dijo Satine enojada, no quería ser descortés con la chica la conocía hace mucho pero ella le había hecho daño a su hija.

- Vete de acá- dijo Obi- Wan

- Pero Tio, yo necesito saber como esta ella

- Fuera- dijo Obi- Wan molesto, demasiado molesto con la chica

- Mara- dijo Anakin su voz también sonaba un poco enojada- Creo que lo mejor es que te vayas de acá, Han- dijo y el aludido asintió.

- Estaré afuera- dijo Mara y él asintió.

- Mara- dijo Leia mirando a su antigua amiga a los ojos- Déjalos en paz- pidió en un tono calmado que siempre convencía a Mara, la pelirroja solo asintió. Luke solo la miró incrédulo de que hubiera sido capaz de hacerle algo así a Ayra, él había visto el video de como la arrojó. Había sido con claras intenciones de matarla y eso sería usado en una corte de llegar a mayores.

Han salió con Mara de allí rápidamente, aunque Han, siendo inteligente, se dió cuenta de que podían esconderse en un lugar cercano donde no molestarían a la familia.

Pasaron dos largas horas y el doctor por fin salió a dar información a los que esperaban.

- ¿Cómo está ella doctor?- preguntó Obi- Wan

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora